Lo de Antony no me cuadra a no ser que haya una venta millonaria de alguien de ataque tipo Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Cobra mucho y juega entre poco y nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTambién vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.
Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.
Comentario
-
Me parece un absoluto despropósito que muchos vuelvan a caer en los mismos errores, que el Betis no se va a mover lo más mínimo aunque diga que lo va a hacer, suenan mil rumores y vendrá uno y medio y se irá otro, cuando más allá de esto necesitamos sobre todo gol y un lateral izquierdo que haga que Perraud, fichaje calamitoso no sea fundamental.
Y lo de fijarse supuestamente en jugadores de este estilo en lugar de jugadores mucho más al alcance y lógicos como dubikas, cuando sonó el del Mallorca para central o incluso el mismo Pau Víctor. De todas formas no paran de pregonar que este club no está para gastar nada y ahora se habla en la prensa además afín y que ya está aburrida de la falta de partidos varios movimientos que luego se quedan en nada?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAntony es un bueno jugador, pero tiene una cabezita cortita... Pellegrini vay a tener mucho trabajo para poner eso jugador al 100%A Osoted y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona está a 24 horas de perder libre a 1 jugador por el que pagó 60 millones hace 4 meses, para mí la demostración de que en el fútbol cuando estás endeudado no se puede pegar la patada para delante, en este caso el Betis rebajando coste a pesar de empeorar la plantilla hizo lo correcto aunque deportivamente nos duela, si hubiéramos renovado a Ayoze y Guido etc seguramente estaríamos parecido... La deuda no la puedes esquivar, tienes que afrontarla o siempre estará ahí, Dicho esto, alguna triquiñuela hará el Barcelona y lo inscribirá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pero no creo que venga. Aunque si viene lo mete en verea seguro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Bueno . No siempre es así . Bakambu y RR discrepan.
Antony tiene 24 años no creo que quiera tirar su carrera ya..
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Barcelona está a 24 horas de perder libre a 1 jugador por el que pagó 60 millones hace 4 meses, para mí la demostración de que en el fútbol cuando estás endeudado no se puede pegar la patada para delante, en este caso el Betis rebajando coste a pesar de empeorar la plantilla hizo lo correcto aunque deportivamente nos duela, si hubiéramos renovado a Ayoze y Guido etc seguramente estaríamos parecido... La deuda no la puedes esquivar, tienes que afrontarla o siempre estará ahí, Dicho esto, alguna triquiñuela hará el Barcelona y lo inscribirá.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/24, 17:07:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAcabo de leer y flipar con que Asensio tenga sólo 28 años, lo daba por medio jubilado. Ésta sí podría ser buena.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario