Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Antony no me cuadra a no ser que haya una venta millonaria de alguien de ataque tipo Abde.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Cobra mucho y juega entre poco y nada
      Si jugara mucho, ten la completa seguridad, de que sería totalmente imposible que viniera al Betis. Es un jugador top.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        También vería la situación de Pogba. Para mí muy bueno. Pero recuperable.

Algunos no le gustará a mi particularmente me fascina. Y hace falta mediocampo.
        Yo este ya no lo fichaba, está de las rodillas igual que Ansu Fati.

Comentario

• Comentario

• Acabo de leer y flipar con que Asensio tenga sólo 28 años, lo daba por medio jubilado. Ésta sí podría ser buena.
            A DjTabi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Marcatransfer/status/1873726663294623950
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me parece un absoluto despropósito que muchos vuelvan a caer en los mismos errores, que el Betis no se va a mover lo más mínimo aunque diga que lo va a hacer, suenan mil rumores y vendrá uno y medio y se irá otro, cuando más allá de esto necesitamos sobre todo gol y un lateral izquierdo que haga que Perraud, fichaje calamitoso no sea fundamental.

Y lo de fijarse supuestamente en jugadores de este estilo en lugar de jugadores mucho más al alcance y lógicos como dubikas, cuando sonó el del Mallorca para central o incluso el mismo Pau Víctor. De todas formas no paran de pregonar que este club no está para gastar nada y ahora se habla en la prensa además afín y que ya está aburrida de la falta de partidos varios movimientos que luego se quedan en nada?.
                A Lopesz, Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

Comentario

• Antony es un bueno jugador, pero tiene una cabezita cortita... Pellegrini vay a tener mucho trabajo para poner eso jugador al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Antony es un bueno jugador, pero tiene una cabezita cortita... Pellegrini vay a tener mucho trabajo para poner eso jugador al 100%
                    Pero no creo que venga. Aunque si viene lo mete en verea seguro.
                    A Osoted y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona está a 24 horas de perder libre a 1 jugador por el que pagó 60 millones hace 4 meses, para mí la demostración de que en el fútbol cuando estás endeudado no se puede pegar la patada para delante, en este caso el Betis rebajando coste a pesar de empeorar la plantilla hizo lo correcto aunque deportivamente nos duela, si hubiéramos renovado a Ayoze y Guido etc seguramente estaríamos parecido... La deuda no la puedes esquivar, tienes que afrontarla o siempre estará ahí, Dicho esto, alguna triquiñuela hará el Barcelona y lo inscribirá.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pero no creo que venga. Aunque si viene lo mete en verea seguro.
                        Bueno . No siempre es así . Bakambu y RR discrepan.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Bueno . No siempre es así . Bakambu y RR discrepan.
                          Hombre Bakambu tiene 34 por ahí y viene de vuelta y Ricardo pues más de lo mismo.

Antony tiene 24 años no creo que quiera tirar su carrera ya..

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            El Barcelona está a 24 horas de perder libre a 1 jugador por el que pagó 60 millones hace 4 meses, para mí la demostración de que en el fútbol cuando estás endeudado no se puede pegar la patada para delante, en este caso el Betis rebajando coste a pesar de empeorar la plantilla hizo lo correcto aunque deportivamente nos duela, si hubiéramos renovado a Ayoze y Guido etc seguramente estaríamos parecido... La deuda no la puedes esquivar, tienes que afrontarla o siempre estará ahí, Dicho esto, alguna triquiñuela hará el Barcelona y lo inscribirá.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Crees que van a permitir que pierdan a ese jugador de 60 millones? La liga aceptará lo que sea de aquí a 24 horas y estarán demorándolo para disimular.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/12/24, 17:07:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Acabo de leer y flipar con que Asensio tenga sólo 28 años, lo daba por medio jubilado. Ésta sí podría ser buena.
                              Es un jugador muy apático con buen golpeo de balón y poco más. Ahora mismo sería capitán general por esa banda o de 9, pero es un jugador poco competitivo.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que llegue ya el 31 de enero, por favor.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X