El nuevo Martial
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los rumores que están apareciendo me dan escalofríos pensando en la economía del club, no has vendido nada ni salida alguna y ya te has gastado lo que no ha entrado o dejado de pagar.
Pagola, Feria o de Castro ¿No opinan? ¿O solo la DD, el big data y los prescriptores de rrss buscando clickbaits?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl nuevo MartialA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antony cumple absolutamente todos los ticks de futbolista polemico. No le falta ni unoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAntony cumple absolutamente todos los ticks de futbolista polemico. No le falta ni uno
Comentario
-
Si tan mal esta la econonia porque no actuan conforme a ella? Es que no me entra en la cabeza. Si no tienes musculo economico para realizar inversiones al menos puedes moverte en otros escenarios y que a nosotros nos ha funcionado realmente bien.
Ayoze
Sabaly
Canales
Pau Lopez
Inui
Bellerin
Bravo
Miranda
Victor Ruiz
Luiz Felipe
Todos esos vinieron libres y nos han funcionado salvo Inui. De verdad tenemos que volver a fichajes populistas que van en contra de nuestra realidad y de la filosofia que pregonan?. Yo espero que sea falso pero viniendo de alfinaldelapalmera me deja bastante cabreado.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/12/24, 12:42:50.
Comentario
-
Te traes a Alvaro Valles, Javi Puado, Luiz Felipe, Junior Firpo. Subes a canteranos que veas preparados como Mateo Flores, Faye y Guilherme. Y tienes un equipo bastante competente y sin invertir ningun euro en traspasos ni pagando fichas inasumibles.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/12/24, 12:38:15.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario