Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo Martial
    A Bruno SantosBR, Blissett y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Los rumores que están apareciendo me dan escalofríos pensando en la economía del club, no has vendido nada ni salida alguna y ya te has gastado lo que no ha entrado o dejado de pagar.
      Pagola, Feria o de Castro ¿No opinan? ¿O solo la DD, el big data y los prescriptores de rrss buscando clickbaits?

Comentario

• Si respetan mínimamente la Conference, no venderán a Altimira. Bastante difícil va a ser ya cuadrar la nueva lista con Isco + los posibles fichajes del LI, MC y sustituto de Bakambu.
        A conrad y felixmg les gusta esto.

Comentario

• A mí altimira me gusta. Pero claro, si la oferta es buena, habría q dejarlo marchar.

El junior Firpo q jugó en el Betis a mí me gustaba mucho. No se cómo estará ahora. Pero si está como antes le quita el puesto a perraud rápido. Su gran problema son las lesiones.

Comentario

• No hombre no, Antony no.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              El nuevo Martial
              Es peor, y no es coña. Ojalá Daddy Orta se nos adelante.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• No aprendemos la verdad. Despues nos preguntaremos porque dentro de 5 años seguimos con el agua hasta el cuello con la economia. Impresionante
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Antony cumple absolutamente todos los ticks de futbolista polemico. No le falta ni uno
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Antony, Melo... Grande Josemi
                    A Verdigracia, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Antony cumple absolutamente todos los ticks de futbolista polemico. No le falta ni uno
                      Si coges todo lo malo de Neymar y le quitas el 95% del talento, vendría a ser el resultado. Es un Jesé con ínfulas.

Comentario

• Yo de momento cogeré con pinzas esta noticia. Si resulta que es verdad me declarare oficialmente detractor de la DD. Porque esto para mi es una negligencia.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/12/24, 12:27:23.
                        A Verdigracia, barras13 y exi les gusta esto.

Comentario

• Si juntamos a Melo y a Antony ya nos pueden ir poniendo la etiqueta de club comparsa que traga con todo. ¿No hay vida inteligente en la DD? ¿O esto es obra de la comisión destructiva?

Comentario

• Pues a mí Antony me encanta. Ojalá se haga.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si tan mal esta la econonia porque no actuan conforme a ella? Es que no me entra en la cabeza. Si no tienes musculo economico para realizar inversiones al menos puedes moverte en otros escenarios y que a nosotros nos ha funcionado realmente bien.

Ayoze
                              Sabaly
                              Canales
                              Pau Lopez
                              Inui
                              Bellerin
                              Bravo
                              Miranda
                              Victor Ruiz
                              Luiz Felipe

Todos esos vinieron libres y nos han funcionado salvo Inui. De verdad tenemos que volver a fichajes populistas que van en contra de nuestra realidad y de la filosofia que pregonan?. Yo espero que sea falso pero viniendo de alfinaldelapalmera me deja bastante cabreado.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/12/24, 12:42:50.

Comentario

• Te traes a Alvaro Valles, Javi Puado, Luiz Felipe, Junior Firpo. Subes a canteranos que veas preparados como Mateo Flores, Faye y Guilherme. Y tienes un equipo bastante competente y sin invertir ningun euro en traspasos ni pagando fichas inasumibles.
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/12/24, 12:38:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X