Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por favor y va en serio : no fichen ,mantengamos la categoría y punto ,ya en año que viene ya veremos ,total si los que sobran van a seguir
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Prefiero que anuncien el Half-Life 3 a que el Betis gane la Copa y la Conference esta temporada. Lo siento.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeSale antes el Half life 3 a la venta que WC del Betis
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner algo, está esto más parado que un charco.
Uno que dice que entre jueves y viernes puede haber un fichaje y una salida.
Se admiten todo tipo de comentarios.
Dejar un comentario:
-
Sale antes el Half life 3 a la venta que WC del Betis
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo alucino que se hable tanto de delanteros, defensas o extremos, que siendo necesarios, no lo son mas que un MC, manijero u organizador como a mi me gusta llamarlos, no tenemos ninguno y se deberían tener dos en un puesto tan importante, lo más parecido que tenemos es Carvalho, o algún otro que puede adaptarse pero sin ser su mejor posicion, y lo peor es que ni en el Betis B tampoco lo hay
de siempre el MC tanto organizador como defensivo ha sido nuestra espinita, se pueden contar con los dedos de una mano los que hemos tenido con calidad en nuestra historia, y es la posicion donde se cuece todo, si no mandas ahí ya puedes traer buenos extremos delanteros o defensas...
Repito, es que alucino, me ilusioné con Ceballos por enésima vez, incluso Melo me valdría, pero ya veo que no, que otra vez nos quedaremos como estamos en esa posición...
Dejar un comentario:
-
Un resumen de la noticia de Manu Colchón en Diario de Sevilla.
Se está trabajando en nombres de alto rendimiento y no meras fichas que completen el listado de jugadores que terminan pasando sin pena ni gloria por una entidad que para su viabilidad económica necesita entrar en Europa.
A día de hoya hay tres prioridades, delantero, centrocampista y lateral zurdo.
Se están haciendo todos los esfuerzo posibles por dar salida a Bakambú, aunque en estos momentos se está más pendiente de hacer la primera incorporación, aunque con Johnny Cardoso y Ricardo Rodríguez se esperan novedades.
Por Bakambú quedan por amortizar algo más de dos millones, la oferta que se consiga deberá ser superior a esa cifra para no afectar al límite salarial, no se cierran a que sea una cesión para eliminar de esa manera el salario del jugador.
Por el momento nada sobre su posible sustituto, habrá que esperar a la inercia de las dos últimas semanas de mercado para sacar provecho y realizar buenas incorporaciones.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En el mismo mercado que Jesé llegaron Lainez por 14M y Emerson a pachas con el Deudalona. Y el año anterior con Loren se recuperó a Ruben Castro desde China una vez liberado del horizonte judicial de su ex.
Sólo por precisar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/25, 16:59:07.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No me digas eso, que me veo con Bakambu en punta todo el año y jugando al próximo juego de Mario a 10FPS en una consola que ya no puede más.
En estas próximas dos semanas tienen que ocurrir las dos cosas, algún fichaje y el anuncio de la nueva consola de Nintendo. Si no, yo me pego un tiro ya, ¿2025 decepcionando desde el principio? Venga, hombre, no me hagan esto.
Desde la inversión mastodóntica de Borja Iglesias lo que se ha fichado es un jugador que venía de vuelta como WJ y otro que venía de retirada como Bakambu.
Se tienen que dar muchas circunstancias para que termine viniendo un delantero que sea de verdad un refuerzo.
P.D. Años antes también se ficho en diciembre fuera de plazo a Damiao. El San Benito del delantero es algo que es recurrente.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/01/25, 16:53:39.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me pued quejar de que no encuentren un puñetero extremo derecho decente, pero no voy a echar de menos los Lainez, Luis Henrique, Rodri, Diao que no fueron capaz de demostrar que ese puesto era suyo.
Dejar un comentario:
-
Habéis visto un vídeo del Antony en el que el Manchester va perdiendo 7a 0 y el solo gana el partido?
es verdad ese vídeo? Creo que nunca vi nada igual. Vale , es fake, ya me extrañaba.Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 15/01/25, 16:41:00.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Ahora vamos a echar de menos a esos jugadores?
Vuelvo a repetirlo, buenas ventas, el problema es invertir bien la pasta, pero las ventas son buenas. No voy a citar calificativos de esos tres jugadores en este foro.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Yo también creo como tu que van a venir, pero si pueden evitar anunciarlo hasta el final del mercado por si acaso sale otra cosa o se va alguien inesperadamente lo van a hacer.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: