Madre mía Josemi está on fire
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las noticias sobre Mauro Icardi no tienen fundamento, está lesionado hasta Junio 2025 por roturas de ligamentos.A Senet, Bruno SantosBR, beticoalcala, rakemitri, Balompédico, iron_man, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje�Emerson y Chadi Riad malos negocios?. Ni economicamente ni por rendimiento fueron malos negocios. Mas bien al contrario,. Ni el traspaso de Junior por 18 fijos + 12 en variables tampoco se puede considerar mal negocio. Antes al contrario fue una sacada de rabo que le sacamos el cerumen de las orejas a los cul�s.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo del Barcelona es historia del fútbol, 1 club tan grande que se vea obligado a regalar futbolistas porque no pueda inscribir, al Betis no se le suelen dar bien los negocios con el Barcelona... Creo que más fichajes malos que buenos últimamente... Pero es que te ves obligado a pescar allí, porque es que lo regalan... Las rebajas ahora mismo son el Barcelona el Black Friday de navidad.
Veo que nombras después a Abde, Aleñá o Bellerin. El primero te lo puedo comprar aunque no lo consideraría mal negocio, el segundo es un simple cedido en un mal año y el tercero no tiene nada que ver con el Barsa. Bellerin llevaba fichado un año y solo va allí un año porque aquí no cabe. Salieran las noticias que salieran en Cataluña
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo dicho, hasta que no traigan a Zamorano no paran.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas noticias sobre Mauro Icardi no tienen fundamento, está lesionado hasta Junio 2025 por roturas de ligamentos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEsos son los 2 mejores, pero también está Aleña que salió mal, Abde y Vitor Roque por ahora regulares, Bellerin su 2° etapa vino del Barcelona también... Pero repito lo que digo, el Barcelona es el black Friday, así que 1 club como el nuestro está obligado a estar atento a las rebajas.
Vitor Roque , en unas condiciones similiares; cesion por un año, sin costes añadidos por el momento y está metiendo sus goles y generando penalties y faltas que acaban en gol; estamos solo a mitad de temporada. Sólo tiene 19 años. No 22 como Aleñá cuando vino.
Bellerin no pinta aqui nada pues no vino del Deudalona. Vino tras varios largas temporadas del Arsenal y la 2ª vez del Sporting Club de Portugal..
Ezzalzouli es titular actualmente y uno de los jugadores con mejores estadisticas de generacion de juego y ocasiones. No es un goleador. Y sólo 23 recien cumplidos.
Emerson y Chadi antes se te olvidaron y ahora los mencionas de pasada; se les ha sacado doble rendimiento; deportivo+futbolistico y económico .. Sigue por ejemplo olvidandote el caso del traspaso de Junior ( 18 fijos mas variables ) en un comentario que han refrendado ya varios foreros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 16:21:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Del Barcelona que no se nos olvide que también tuvimos a galácticos como Montoya, Damiá y Óscar López.A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A quién ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Porque hay que apostar y arriesgar. Eso es lo que hacen las direcciones deportivas. A veces sale bien, a veces, no.
Tres meses más tarde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Y ya hemos decidido que la apuesta no nos vale???
Tres meses más tarde?
Tal vez si sale a algún equipo con menos potencial puede ser que juegue y entonces nosotros decidir si vale o no nos vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
De momento para luchar por Europa y tras la recuperación de Isco y la llegada de Lo Celso, hemos decidido que no va a jugar ni a la Play.
Tal vez si sale a algún equipo con menos potencial puede ser que juegue y entonces nosotros decidir si vale o no nos vale.
Futbolista con 23 años que nunca intereso a nadie antes de nosotros y que desde el primer minuto que apareció por el equipo se vio que jugaba en una categoría superior a la suya.
Puestos a no arriesgar dinero podemos contratar al lateral izquierdo del San roque de Lepe que por 15 o 20 mil pavos nos lo traemos.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/12/24, 22:10:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Y ya hemos decidido que la apuesta no nos vale???
Tres meses más tarde?A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En afdlp leí Douvikas del celta. A mí como delantero de fondo de armario me parece interesante, sería al fin ir a por uno joven y que el año pasado tuvo cierta proyección. Si es a coste cero... Prefiero eso a BakambuA Superbetico del universo y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario