Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Dubrikas suena tambien para le Real. Momento perfecto para que veamos el Betisweb de Schrödinger, donde el jugador pasa a ser bueno o malo en funcion de donde acabe. Si es aqui, practicamente hemos fichado a Chuli. Si se va a la Real, han fichado a Van Basten.
    Jajajajajaja. Tienes toda la razón y entiendo lo que quieres decir.

Pero por defender un poco lo " otro" hay jugadores que según que contexto o qué sistemas pueden parecer unos completos incompetentes o ser jugadores más que válidos. ( Pero en Betisweb no se discute esto, es simplemente que todo lo que toque el Betis es una castaña y todo lo que toque otro es oro)
    A bender78, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Yo no me creo que para fichar haya que vender, siempre están con la misma burra y al final siempre acaba viniendo 1 o 2 fichajes
      Aún recuerdo cuando dijeron que no se podía traer a nadie y se gastaron una pasta en Luiz Henrique.

Comentario

• Ya en AFDLP comentan que puede ser un mercado movidito, dependiendo de las salidas.

Como figura principal está Assane Diao, por el que parece hay interés de varios equipos.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El objetivo del club debe ser llegar a el punto en el que no sea necesario vender.

No podemos ir año tras año con la necesidad de vender por 20 millones.

Haces un mal año, no se te revaloriza ningun jugador y quedas fuera de Europa y entramos en ruina?

Además si el club no tiene esa necesidad de vender si o si, puede pedir mas dinero por algún jugador. Por ejemplo Cardoso lo venderemos por 20, cuando sin esa necesidad se podria apretar hasta los 30 millones.

Otro punto positivo es el que no tienes prisa por vender, y un jugador que ves que esta madurando, puedes esperar a que alcance su punto mas alto para venderlo.
          (Por ejemplo Diao si lo vendemos ahora en invierno por 10, alomejor en un año lo podríamos vender por 20).

Por ejemplo la Real Sociedad, sin esa necesidad de vender, puedo vender a Isak por 70 millones, a Merino por 30 millones quedandole 1 año de contrato. Por Zubimendi van a sacar 50-60 millones.

Es primordial que el club encuentre un equilibrio

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
            Pues si viene Arthur finalmente como parece vamos a tener overbooking..., quiero decir 1º Cardoso, 2º Arthur, 3º Marc Roca (conociendo a MP), 4º Altimira, Mateo o Guirao no la van a oler (salvo lesiones mediante). Esta es mi sensación, por cierto yo creo que le darán la baja a William Carvalho aprovechando que es cesión hasta final de temporada y actuar en consecuencia de lo que pase a partir de la próxima temporada.
            Respecto a lo de Pau Víctor sería genial si implica la salida de Bakambu, además tendría minutos porque todo no lo puede jugar Roque.
            Entiendo que esta es la idea del club, aparte de otras salidas que se puedan producir, entiendo que el lateral izquierdo estará a la espera de poder encontrarle sitio a Ricardo Rodríguez. que esto no es tan sencillo, las cosas como son.
            No veo el overbooking, Carvalho se lesionó de gravedad, por lo que entiendo que se le dará la baja.

Jugando 3 competiciones, habiendo sanciones y lesiones, más estados de forma.

Las alternativas serìan:

Cardoso/Roca.
            Arthur Melo/Altimira

La titular aparentemente podrìa ser Arthur Melo y Cardoso, dependiendo del rendimiento del primero.
            ​​​​​​

Los canteranos para cuando sean necesarios o si Pellegrini ven que pueden dar un rendimiento superior a los anteriores, pero, en teoría, van a jugar poquito.

Comentario

• Como al Deudalona el que de verdad le preocupa y le duele es el internacional absoluto, esta noticia puede acelerar la cesion del delantero Pau Vitor dentro de la buena entente entre ambos clubes.

https://x.com/diarioas/status/187260...7Ctwgr%5Etweet
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 12:29:33.

Comentario

Yo no me creo que para fichar haya que vender, siempre est�n con la misma burra y al final siempre acaba viniendo 1 o 2 fichajes
                Por eso en los últimos mercados de invierno nos vendieron a Alex Moreno, y en el otro a Luiz Henríque, para poder fichar, pues si se quiere fichar, en este pasará lo mismo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Como al Deudalona el que de verdad le preocupa y le duele es el internacional absoluto, esta noticia puede acelerar la cesion del delantero Pau Vitor dentro de la buena entente entre ambos clubes.

https://x.com/diarioas/status/187260...7Ctwgr%5Etweet
                  Lo del Barcelona es historia del fútbol, 1 club tan grande que se vea obligado a regalar futbolistas porque no pueda inscribir, al Betis no se le suelen dar bien los negocios con el Barcelona... Creo que más fichajes malos que buenos últimamente... Pero es que te ves obligado a pescar allí, porque es que lo regalan... Las rebajas ahora mismo son el Barcelona el Black Friday de navidad.

A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Emerson y Chadi Riad malos negocios?. Ni economicamente ni por rendimiento fueron malos negocios. Mas bien al contrario,. Ni el traspaso de Junior por 18 fijos + 12 en variables tampoco se puede considerar mal negocio. Antes al contrario fue una sacada de rabo que le sacamos el cerumen de las orejas a los culés.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 13:03:59.

Comentario

• Podemos pedir la cesion de Olmo tambien

Comentario

Yo no me creo que para fichar haya que vender, siempre están con la misma burra y al final siempre acaba viniendo 1 o 2 fichajes
                        ysiempre vendemos 14/15 por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Lo del Barcelona es historia del fútbol, 1 club tan grande que se vea obligado a regalar futbolistas porque no pueda inscribir, al Betis no se le suelen dar bien los negocios con el Barcelona... Creo que más fichajes malos que buenos últimamente... Pero es que te ves obligado a pescar allí, porque es que lo regalan... Las rebajas ahora mismo son el Barcelona el Black Friday de navidad.

Aún recuerdo el pack arpon, Sánchez jara y José mari

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            El objetivo del club debe ser llegar a el punto en el que no sea necesario vender.

No podemos ir año tras año con la necesidad de vender por 20 millones.

Haces un mal año, no se te revaloriza ningun jugador y quedas fuera de Europa y entramos en ruina?

Además si el club no tiene esa necesidad de vender si o si, puede pedir mas dinero por algún jugador. Por ejemplo Cardoso lo venderemos por 20, cuando sin esa necesidad se podria apretar hasta los 30 millones.

Otro punto positivo es el que no tienes prisa por vender, y un jugador que ves que esta madurando, puedes esperar a que alcance su punto mas alto para venderlo.
                            (Por ejemplo Diao si lo vendemos ahora en invierno por 10, alomejor en un año lo podríamos vender por 20).

Por ejemplo la Real Sociedad, sin esa necesidad de vender, puedo vender a Isak por 70 millones, a Merino por 30 millones quedandole 1 año de contrato. Por Zubimendi van a sacar 50-60 millones.

Es primordial que el club encuentre un equilibrio

​​​​
                            Totalmente de acuerdo,me da que eso va a tardar bastante con la deuda que hay.

Comentario

• No podía faltar la noticia de un medio turco, aunque este es importante.

https://x.com/fanatikcomtr/status/1872205865891291438

Comentario

• https://x.com/Ekremkonur/status/1872609778377089054

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X