Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNunca me han gustado los marcados de invierno porque aunque alguna que otra vez se acierta el ratio es más bajo que en veranoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau Victor mejorara a Bakambu (Que no es dificil) pero esta para ser titular por delante de VR? Por que necesitamos a un tio que coja mas bien la titularidad..A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Para nosotros 2 millones es muuuucho dinero.
Y destacar en 2, tampoco es que la rompiera,vaya!!!
Otra cosa es lo que comenta el compañero, que sea una posición superpoblada ( que en principio no lo era tanto con las lesiones de WC e Isco). También es verdad que es un jugador un poco frío y creo que le está costando adaptarse ( opinión personal mía vaya).A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePau Victor mejorara a Bakambu (Que no es dificil) pero esta para ser titular por delante de VR? Por que necesitamos a un tio que coja mas bien la titularidad..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Es verdad que 2 kilos para nosotros es un porcentaje alto del presupuesto. Pero no lo veo igual que tú.A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El día que eso te pase llena la bañera y métete en ella con la tostadora, el secador y la freidora sin aceite....
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No te estoy entendiendo compañero.
Yo lo haría.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSeñor Galleros,
Tengo entendido que para que entren, han de salir.
Las entradas que suenan, a que salidas parecen ir asociadas?
Todo en el aire aún.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Para nosotros 2 millones es muuuucho dinero.
Y destacar en 2, tampoco es que la rompiera,vaya!!!
La ruina del club viene por fichajes caros y/o fichas elevadas a los que se les ha perdido mucho dinero. El fichaje de Fornals es mucho más escándaloso en ese sentido. Bakambu, Ricardo, Bellerin, William Carvalho... Todos jugadores de la plantilla actual con un rendimiento paupérrimo pero con fichas de élite.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeAlgún día explicarán porque pagamos dos millones de euros por un jugador de 2 y en tres meses lo queremos colocar.A bender78, Megido, Bruno SantosBR, rakemitri, maltese, Denilson, Alcotán, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Porque hay que apostar y arriesgar. Eso es lo que hacen las direcciones deportivas. A veces sale bien, a veces, no.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que hay dos fichas libres digamos por ahora; la que dejó Rodri, y la que liberaría en principio W.Carvalho al ser lesionado de larga duración y es altamente improbable que regrese antes de mayo a los campos de juego o que lo haga con mínimas garantías.
Assane Diao no libera ninguna puesto que juega con el 38 y tiene aun ficha del filial.
Si solo fuésemos hacer dos incorporaciones no tendría por qué salir nadie más.
De hecho es lo más recomendable - un mercado corto y de cesiones- porque si nos diera por hacer como el año pasado por estas fechas 4 incorporaciones, 2 de ellas ( Isco ha de ser inscrito en la competicion en la Lista A) se quedarian fuera de la lista UEFA el 6 de febrero que habría de añadir a los que por entonces se hayan transferido o dado de baja.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/24, 10:36:54.
Comentario
-
Dubrikas suena tambien para le Real. Momento perfecto para que veamos el Betisweb de Schrödinger, donde el jugador pasa a ser bueno o malo en funcion de donde acabe. Si es aqui, practicamente hemos fichado a Chuli. Si se va a la Real, han fichado a Van Basten.
A Floty, bender78, Megido, Bruno SantosBR, rakemitri, maltese, Alcotán, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario