Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues según los rumores ya tenemos dos fichajes seguros? De que juega Pau Victor?
    Delantero, este viene con hambre. Buen fichaje.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• La primera vez en mi vida que escucho el nombre ese de Pau Víctor.¿Cómo lo veis?.

Comentario

• Pues si viene Arthur finalmente como parece vamos a tener overbooking..., quiero decir 1º Cardoso, 2º Arthur, 3º Marc Roca (conociendo a MP), 4º Altimira, Mateo o Guirao no la van a oler (salvo lesiones mediante). Esta es mi sensación, por cierto yo creo que le darán la baja a William Carvalho aprovechando que es cesión hasta final de temporada y actuar en consecuencia de lo que pase a partir de la próxima temporada.
        Respecto a lo de Pau Víctor sería genial si implica la salida de Bakambu, además tendría minutos porque todo no lo puede jugar Roque.
        Entiendo que esta es la idea del club, aparte de otras salidas que se puedan producir, entiendo que el lateral izquierdo estará a la espera de poder encontrarle sitio a Ricardo Rodríguez. que esto no es tan sencillo, las cosas como son.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Entonces tiene que estar la salida de Ricardo cuanto menos aceptada por todas las partes.

Y pau en calidad de que? Porque finaliza contrato el Junio o podía irse libre si no le hacían ficha del primer equipo o algo así.
          Creo más bien que sería Bakambú quién saliera.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pau Víctor está en el mismo follón que Dani Olmo, ¿no?
            No me extrañaría que se lo guardemos al Barça si mañana el juzgado dice que no lo pueden inscribir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo más bien que sería Bakambú quién saliera.
              ¿Seguimos dejando el gol en botas de becarios?

Comentario

• He leído a mucha gente pedir a Luis Suárez.

En verano era yo el único que lo pedía, ahora es imposible.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La primera vez en mi vida que escucho el nombre ese de Pau Víctor.¿Cómo lo veis?.
                  ¿No viste el partido nuestro contra el Barsa hace 3 semanas? Porque jugó 15 minutos.
                  A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿No viste el partido nuestro contra el Barsa hace 3 semanas? Porque jugó 15 minutos.
                    No lo recuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No lo recuerdo
                      O te pasa como a mí, que conoces a los del Betis y al que sea medianamente famoso o lleve ya tiempo en la liga

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

O te pasa como a mí, que conoces a los del Betis y al que sea medianamente famoso o lleve ya tiempo en la liga
                        Y a mí también, me sacas del Betis y de fútbol cortito.

Comentario

• Losada puede salir cedido, espero que a un primera.
                          A Pablobet47, MaXiMiaDa y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si llegan Melo y Pau Víctor, más allá de que rindan o no, el hecho de que estén aquí a principios de Enero es que le comisión deportiva se ha movido bastante bien.
                            A Balompédico, Curro Betis, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Si llegan Melo y Pau Víctor, más allá de que rindan o no, el hecho de que estén aquí a principios de Enero es que le comisión deportiva se ha movido bastante bien.
                              Y si sale RR y fichan un cono de Sri Lanka para el lateral izquierdo, también lo firmaría con sangre.
                              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y si sale RR y fichan un cono de Sri Lanka para el lateral izquierdo, también lo firmaría con sangre.
                                Ya podrían haber traído a Rioja que lo dejamos tirado en verano y es otro Ruibal que se deja todo en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X