Salidas de los que todos sabemos y chavales del filial, y del DH si hace falta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No me puedo creer que no salgan a la misma vez Ricardo, Bakambu y Juanmi.
Nos vale más estando en plantilla que fuera de ella. Si se quedan nos cuenta el 100% del salario más los puntos que nos restan y también menos minutos para la cantera.
SIi se van o les liquidamos, algo nos ahorramos,no nos cuestan puntos y esos minutos lo aprovechamos en cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLos mejor en este mercado sería la salida de bakambu y Ricardo, es más, con esas salidas como si no hay entradas (que sería un error) pero al menos no daríamos vergüenza ajena
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeA qué somos capaces de cometer otra vez el mismo error y traenos un suplente de un equipo peor que nosotros?
Un tío que no le quita el puesto a Borja, que a su vez lleva dos meses sin marcarle un gol a nadie... Fajardo, quedate quietecito, hombre.
Lo mismo digo ahora sobre Douvikas, me baso en la que he visto por YouTube.
Pues bien, me atrevo a decir que por lo que he visto: conducción, control y finalización Douvikas me gusta más que Vitor Roque.
Obviamente hay que meter otras variables en la ecuación como son la velocidad, la intensidad y la presión que ejerce Vitor Roque y sobre todo su presunta proyección pues es un jugador muy joven, pero lo que he visto de Douvikas no me disgusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues yo estoy que lo de Arthur Melo es para desviar la atención sobre por quién verdaderamente van.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
Información u opinión?
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeDouvikas tiene 4'8 xG y lleva 3 goles, un xGDiff de -1,8.
VItor Roque tiene 5'9 xG y 4 goles, un xGDiff de -1'9.
Por lo que sus numeros a la hora de la finalización no se diferencian mucho.
A mí Douvikas creo que puede ser un mejor sustituto que el Bakambu actual e incluso para jugar los 2 al mismo tiempo en momentos puntuales.
Para la situacion económica que tenemos no lo veo mala opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso simplemente es un estado anímico, muchas de las que ha fallado VR las puede meter simplemente con tranquilidad y con Douvikas parecido, no ha tenido confianza nunca desde que llegó, juega pocos minutos y lo hace con cierta ansiedad, en el momento que tenga una racha de tranquilidad y confianza cualquiera de los 2 pueden meter muchos más goles.
A mí Douvikas creo que puede ser un mejor sustituto que el Bakambu actual e incluso para jugar los 2 al mismo tiempo en momentos puntuales.
Para la situacion económica que tenemos no lo veo mala opción.
Que para sustituto de Bakambu lo mejora, pero que creo que seguiremos siendo el equipo con peor promedio goleador de la liga también.
Deberíamos llevar 32 goles y llevamos 21. Es una barbaridad. Y los puntos no vuelven.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El medio Sporgates comenta que el fichaje de Pau Víctor está cerrado a expensas de pasar la revisión médica.
A ver que pasa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl medio Sporgates comenta que el fichaje de Pau Víctor está cerrado a expensas de pasar la revisión médica.
A ver que pasa.
Y pau en calidad de que? Porque finaliza contrato el Junio o podía irse libre si no le hacían ficha del primer equipo o algo así.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en Ayer, 20:43:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario