Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Copa del Rey, primera ronda - hoy a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Vale que estamos todos un poquito deprimidos, desmotivados, cabreados (yo el primero) tras todo lo de la semana pasada, pero hombre... poner en el mismo nivel al Legia y al Gévora (que yo ni conocía este pueblo, dicho sea con todos los respetos)... pues no sé, como que no.
    Es que por lo visto más que pueblo es pedanía de Badajoz

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sí, gracias están a 5 minutos de Badajoz. el escenario será si no pasa nada extraño el Nuevo Vivero... ya lo rectifique antes.

Lo mejor, desplazamiento corto por carretera. y una fiesta y un premio económico para ellos..

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent-mad2-1.xx.fbcdn.net\/v\/t39.30808-6\/299514081_757386145668636_7884665827961711728_n.png?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=cc71e4&_nc_ohc=6bWiKTxENTwQ7kNvgG5o7jS&_nc_ht=scontent-mad2-1.xx&_nc_gid=An5B-rnTGkPmMOhKmnOafaO&oh=00_AYATzQepBaH2EO6lKuiTCfnEZQTadKrHk7YS2EtU8JBOgA&oe=670D7BDB"**[/IMG2]
      Pues está pasando algo extraño. El CD.Badajoz no les deja el Nuevo Vivero..

Bueno extraño no . % porcentaje de taquillaje.

​​​​​​Se arreglaràn?

Comentario

Les dejamos el Benito Villamarín. Nosotros nos ahorramos el viaje y ellos arreglan el año juer…

Comentario

https://x.com/GolSinVAR/status/1846908160893726811

Comentario

https://x.com/GolSinVAR/status/1846955338316079561

Comentario

El 50% de taquillla y el 100% de los beneficios de la explotacion del bar???

Se les ha ido la perola a los del Badajoz.. Usureros.

Me parece que o lo arreglamos nosotros poniendo nuestro Estadio a disposicion del Gévora, o lo va a tener que el arreglar el Alcalde de Badajoz.

Comentario

Siendo Oliver el dueño del Badajoz, cero sorpresas.
                A Francis7, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Siendo Oliver el dueño del Badajoz, cero sorpresas.
                  Y su hijo,entrenador,tremendo lo del liquidador ese...
                  A Gattuso8, iron_man y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1847015138844434581
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

La verdad es que no, pero si vamos a hacer el ridículo contra un Alavés más adelante, prefiero ver la cara de alegría de esta gente, sinceramente. Deseando estoy de ganar otra copa, pero no veo los mimbres, el liderazgo, el juego ni ninguna señal de que algo así pudiera pasar esta temporada, con un juego mucho peor que el año anterior, que a su vez era peor que el anterior, sin ningún líder en el vestuario, pues macho... no lo veo, más bien estoy preocupado por el devenir y lo que pueda pasar de aquí a final de Enero, si será o no demasiado tarde para arreglar la desastrosa planificación si es que aciertan en Enero con los 3 fichajes urgentes que necesitamos como mínimo, centro de la defensa, centro del campo y extremo derecho, por que deshacer el entuerto de los 2 pésimos laterales izquierdos, y la dupla Fornals/Iker Losada, lo veo complicado, nos los tendremos que comer con papas al igual que con Marc Roca. Al igual que en años anteriores hemos tenido lastres que mermaban el nivel del equipo, actualmente para mi los lastres son: Sabaly por las continuas lesiones, Ricardo y Perraud porque ninguno da un nivel mínimo para ser titular en un equipo que quiere luchar por Europa, Marc Roca porque no da el nivel mínimo para cumplir la función que se le encomienda, Fornals e Iker Losada porque no sé a día de hoy ni cuál es su función específica en el campo, porque ni son extremos ni lo hacen bien de media puntas, ni en contención, son un poco de todo que se queda en nada y no son decisivos en ningún partido.

Entonces visto el panorama, si me preguntas ridículo ante un Alavés o gesta del Gévora, prefiero gesta del Gévora. Teniendo en cuenta que lo que sí quiero es al menos llegar a semifinales. No sé si me entiendes o no, pero bueno.
                      A lo mejor el equipo en enero tiene otra cara. ¿Puede llegar el equipo a enero vivo en la Copa?

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A lo mejor el equipo en enero tiene otra cara. ¿Puede llegar el equipo a enero vivo en la Copa?
                        Pues a saber... cuando escribí ese comentario no se había lesionado Lo Celso, así que muy bajo de ánimos respecto al devenir del equipo. Se habla mucho de Ceballos, pero yo personalmente pienso que no va a venir porque Florentino quiere dinero y nosotros no lo tenemos, no hay más. Pero de todas formas hay que dar salida a varios jugadores y va a ser imposible, porque algunos están recién fichados. A ver a qué jugamos de aquí en adelante, mis esperanzas son que uno o dos canteranos exploten, pero con MP lo veo difícil. Lo mismo en Enero nos entrena Arzu...

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1847229424254542260

Comentario

Pues a saber... cuando escribí ese comentario no se había lesionado Lo Celso, así que muy bajo de ánimos respecto al devenir del equipo. Se habla mucho de Ceballos, pero yo personalmente pienso que no va a venir porque Florentino quiere dinero y nosotros no lo tenemos, no hay más. Pero de todas formas hay que dar salida a varios jugadores y va a ser imposible, porque algunos están recién fichados. A ver a qué jugamos de aquí en adelante, mis esperanzas son que uno o dos canteranos exploten, pero con MP lo veo difícil. Lo mismo en Enero nos entrena Arzu...
                            Es que no es solo fichajes, o la recuperación de Isco, que también, es que estas dos semanas la opinión que tenemos del equipo puede ser muy diferente (para bien o para mal) de la que tengamos en uno o dos meses.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Es que no es solo fichajes, o la recuperación de Isco, que también, es que estas dos semanas la opinión que tenemos del equipo puede ser muy diferente (para bien o para mal) de la que tengamos en uno o dos meses.
                              Yo no diría estas 2 semanas, la opinión es desde que empezó la liga en Agosto, ahora viene lo peor. A ver si nos hacen cambiar de opinión en Enero, a qué altura de Enero y si no estamos fuera de todo entonces.

Comentario

Yo no diría estas 2 semanas, la opinión es desde que empezó la liga en Agosto, ahora viene lo peor. A ver si nos hacen cambiar de opinión en Enero, a qué altura de Enero y si no estamos fuera de todo entonces.
                                Tras el partido contra el Espanyol no había la misma opinión generalizada que había ahora, o esa impresión me da. Otra cosa es que haya problemas que se arrastran desde hace años y se comenten más ahora que antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X