Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Copa del Rey, primera ronda - hoy a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen rival para que todos salgamos ganando.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En estos partidos Rodri se salía. A ver cual ahora quiere reivindicarse.
      A Bruno SantosBR y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        En estos partidos Rodri se salía. A ver cual ahora quiere reivindicarse.
        Antes era la peonza de Talayuela , ahora será el Botafumeiro de Catoira.
        A Bruno SantosBR, kkTUAkk, Zlatan y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No está mal, espero que no hagamos en quinto o sexto ridículo de la temporada

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Si se perdió contra el Legia, se puede perder contra esta gente.
            Lo del Legia fue un ridículo espantoso, pero siguen siendo un equipo muy superior a este; lo normal será rondar los 10 goles.

            Estos partidos me gustan porque democratizan el fútbol y les hace una ilusión tremenda a los que juegan, pero me parece virtualmente imposible que un equipo de esta categoría derrote a un primera división, no sé si alguna vez ha habido una victoria con tantas categorías de diferencia en el fútbol profesional nacional (en partido oficial, entiéndase).
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Si se perdió contra el Legia, se puede perder contra esta gente.
              Vale que estamos todos un poquito deprimidos, desmotivados, cabreados (yo el primero) tras todo lo de la semana pasada, pero hombre... poner en el mismo nivel al Legia y al Gévora (que yo ni conocía este pueblo, dicho sea con todos los respetos)... pues no sé, como que no.

              Comentario


              • #22
                Muchos jijis y jajajas pero el año pasado casi nos elimina un equipo parecido a este...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Solo por precisar y guardarle un minimo respeto al Villanovense, por como se comportaron en su hospitalidad: es equipo de 2º RFEF y no es de Regional como el Hernan Cortes y el Gévora. Hay varias categorias entre ellos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 14:33:28.

                  Comentario


                  • #24
                    Buen momento para tirar otro de los campeonatos que nos sobran, vamos sobrados de copas en las vitrinas. Es mejor concentrarse en la liga, ahora que vamos tan bien y nos queda una temporada ilusionante por delante.

                    Comentario


                    • #25


                      https://x.com/CdGevora/status/1844343987206778924

                      Comentario


                      • #26


                        https://x.com/CdGevora/status/1844374715881881740

                        Comentario


                        • #27
                          Triplete de Juanmi, doblete del Chimy y Fornals hace el mejor partido de la temporada. Al acabar se regalan las camisetas a los futbolistas del Gevora.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Muchos jijis y jajajas pero el a�o pasado casi nos elimina un equipo parecido a este...
                            La diferencia entre 2° RFEF y la 1° div extremeña que es donde juega este equipo 2 categorías menos es abismal, es partido para 14-0 y con los suplentes.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Partido idóneo para que el chileno alinee a los treintañeros tuercebotas y deje a los canteranos en el banquillo.

                              Comentario


                              • #30
                                En vez de meter 14 goles y poner a los canteranos, más vale que dedicara esos partidos a probar cambios de sistema, jugadas de estrategia, etc.
                                De que me sirve ver a Juanmi jugando con trabajadores o muchos canteranos si éstos ya han pasado por esos campos y vienen de abajo, con el Legia era donde hubo que ponerlos.
                                Pero vamos que seguro que el banquillo estará plagado de titulares en vez de dejarlos entrenando tácticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X