Buen rival para que todos salgamos ganando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo de Copa del Rey, primera ronda - hoy a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEn estos partidos Rodri se salía. A ver cual ahora quiere reivindicarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi se perdió contra el Legia, se puede perder contra esta gente.
Estos partidos me gustan porque democratizan el fútbol y les hace una ilusión tremenda a los que juegan, pero me parece virtualmente imposible que un equipo de esta categoría derrote a un primera división, no sé si alguna vez ha habido una victoria con tantas categorías de diferencia en el fútbol profesional nacional (en partido oficial, entiéndase).A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi se perdió contra el Legia, se puede perder contra esta gente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Solo por precisar y guardarle un minimo respeto al Villanovense, por como se comportaron en su hospitalidad: es equipo de 2º RFEF y no es de Regional como el Hernan Cortes y el Gévora. Hay varias categorias entre ellos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/24, 15:33:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMuchos jijis y jajajas pero el a�o pasado casi nos elimina un equipo parecido a este...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
En vez de meter 14 goles y poner a los canteranos, más vale que dedicara esos partidos a probar cambios de sistema, jugadas de estrategia, etc.
De que me sirve ver a Juanmi jugando con trabajadores o muchos canteranos si éstos ya han pasado por esos campos y vienen de abajo, con el Legia era donde hubo que ponerlos.
Pero vamos que seguro que el banquillo estará plagado de titulares en vez de dejarlos entrenando tácticas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario