Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero el choque lo ha tenido Cardoso y él no lo han cambiado, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada partido es distinto. Hay partidos que empatamos que merecimos ganar, y partidos que merecimos ganar y los perdimos. Para mi, el nivel individual de la plantilla es bajísimo. El Chimy no tiene otra forma de marcar que esta, la del rebote...pero hoy se le dió. En ningún otro se le dio. Cada partido es un mundo aparte. Hoy se ganó y no sé por qué algunos no están felices por ello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAviso que voy a ser un poco aguafiestas, pero aquí estamos muy contentos únicamente por el resultado, y entre ellos me incluyo.
Este partido podría haber sido muy cómodo si se meten las 3 que tenemos clarísimas en el primer tiempo, sin embargo se fallan y se complica, y se gana al final con una jugada más o menos aislada.
Con esto, si hubiese sido una derrota, que ha sido totalmente posible y hasta probable según algunos tramos del partido, el derrotismo habría inundado el foro. Y por eso digo, que aún hay mucho que mejorar, pero este equipo, desde que está Pellegrini ha sacado muchos partidos adelante sin jugar a nada y con destellos de calidad esporádicos.
La roja a Natan complica un poco las cosas, pero supongo que él y Mendy jugarán en Conference League y serán Llorente y Bartra de nuevo los que repitan en Liga. Esperemos que lo de Vitor no sea nada, que no estamos para meter más gente en la enfermería.
El futbol son resultados, ganas eres feliz , pierdes estas triste. Luego en los matices está, que si ganas sin generar piensas que cuidado que todos los dias no vamos a tener suerte y si pierdes generando, piensas que aunque el resultado el malo, es el camino hacia la victoria.
Pero lo que nunca me puede entrar en la cabeza y son muchos años ya, es que la gente venga a los foros simplemente a mostrar sus frustraciones, que despues del gol de Osasuna han aparecido un boom de mensajes instantanemos mas grande que el 1er o 2º gol nuestros.
Los Troll, negativistas , haterismo en esencia al final se hacen dueños de las redes, siempre es mas facil encontrar cosas malas que buenas, y eso para la salud no es bueno, destruye sociedades.
Yo no me voy a sentar a ver un partido del Betis en una peña Sevillista, porque lo normal, es que allí dediquen piropos a mi equipo, pero en una peña Betica el ambiente algo mas positivo.
No se va a cambiar el foro, pero si la sensación es de derrotismo como indicas, es que los que queremos disfrutar del Real Betis, decidimos opinar menos, alejarnos de esa negatividad o de debates hacia ningun camino, por eso puede dar la sensación de que todo se ve mal, solo quedaran ellos retroalimentandonse de lo mal que hace las cosas un equipo que terminará la jornada en la zona alta de la clasificación.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMe voy a ahorrar verlo.
Un saludo.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo entro a saludar y a mandarle un fuerte abrazo, a todos los palanganas suavones que llevan dos semanas celebrando el derbi a su manera en el foro.
Y a los béticos de verdad pues a pasar el finde tranqulitos y alegres. Y si mañana le meten una manita a los puercos pues mucho mejor!
A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, gugo, JmJota, GabyCalderon, Alcotán y a marilobetica les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeMe he venio al gimnasio y to del subidonA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con Pellegrini, es la dinámica donde más puedes confiar en sacar algo positivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeA Natan Roja y la entrada de Bertug a Bellerín sin amonestación??????
Eso como se come????
Eso, o que son ********* pero mejor quedarse con los primero porque si no, qué hacemos perdiendo el tiempo en éstoA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No sea usted también un cínico, hombre, de usted no espero eso y menos después de la semanita con Fornals en derecha y no sé qué de Canales. Pues mira, varias de las denuncias que se hacían aquí han surtido efecto, no porque Pellegrini no las trabaje y mucho menos haga caso al foro de aficionados, pero al menos a los justificadores les ha pasado la mano por la cara. Como la posición de Fornals, que según usted tampoco influía en nada. Vaya que si influye.
Aquí se dicen y decimos mil paridas, pero no es justo el trato que se le ha dado a Pellegrini tal como los resultados no han acompañado.
Si me pongo a decir todas las cosas que se han dicho de Pellegrini no termino...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Si se cumple sería con Raúl García de Haro, ya verásA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Ten cuidado que si preguntas es que no te alegras de haber ganado ,te aviso
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo te iba a contestar lo de la conmoción porque me ha parecido escucharlo al comentarista. Pero cuando he visto que Osasuna solo hizo 5 cambios ya me entró la duda, y pensé que solo se aumentaba el número de cambios para evitar dejar a un equipo en inferioridad por un incidente fortuito.A GabyCalderon y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Datos, enfrentamientos y curiosidades
Lo que no se mide, no se puede mejorar.
Previa. Tres puntos, de inflexión.
Crónica. El Betis se lleva la batalla de El Sadar
MVP. El Chimy, ley del ex y un gol que vale tres puntos
UNOxUNO. Lo que bien empieza bien acaba
Pellegrini. Victoria muy positiva y en un campo difícil
Ficha completa del partido
Comentario