No pude ver nada y no he querido mirar hasta el final y vaya sorpresa al ver resultado. Una pena lo de Natan y lo de Vítor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeCon esta roja (por VAR), te tienes que reír cuando el día del Getafe, la entrada criminal y nada de nada, que doble hoja de medir, las cosas como son.
El comentarista inglés donde veo el fútbol lo ha dejado claro: no es roja porque el jugador NO AGREDE DE MANERA PELIGROSA al contrario. Pone un plantillazo, y la pierna del jugador de Osasuna literalmente es la que se mueve hacia la plantilla del jugador del Betis. Plantillazo y punto.
Natan se equivoca, pero como dice el comentarista, lo que intenta es la típica jugada de los defensas que hacen un millón de veces, de alargar la planta para adelantarse al balón. Lo que fue más impredecible es que Raúl, de espaldas a la portería, intenta llegar a la pelota con los pies en vez de poner pecho o rodilla para controlar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
¿Y a quién mete si no había más? .A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl resultado es buenísimo, pero el partido se ha podido perder perfectamente. Muchas cosas que mejorar todavía, y por suerte un buen espejo en el que mirarse con esa primera media hora del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo de hoy es la mejor manera de que se den cuenta de lo importante que es trabajar esa faceta. Da puntos en partidos cerrados y a final de temporada se nota
- 5 Me gusta
Comentario
-
Importantísima victoria ante un muy duro rival. El equipo va a tener que trabajarse los partidos de esta manera si quiere sacar puntos, más pico y pala y derroche físico para suplir la falta de talento en posiciones clave.
Excelente dirección de Pellegrini, que acertó de pleno en el planteamiento y con los cambios. Es de esperar que la plantilla siga mostrándose así, compacta, a la espera del retorno de Isco y Lo Celso. Ojalá sea de esa forma.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 19/10/24, 18:48:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pellegrini se ha puesto a trabajar esta semana después de seguir las directrices del foro, después de decenas de años entrenando se ha dado cuenta esta semana de la importancia del balón parado, menos mal que esta semana ha estado dando lluvia en Marbella y le ha dado por trabajar un poco.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAviso que voy a ser un poco aguafiestas, pero aquí estamos muy contentos únicamente por el resultado, y entre ellos me incluyo.
Este partido podría haber sido muy cómodo si se meten las 3 que tenemos clarísimas en el primer tiempo, sin embargo se fallan y se complica, y se gana al final con una jugada más o menos aislada.
Con esto, si hubiese sido una derrota, que ha sido totalmente posible y hasta probable según algunos tramos del partido, el derrotismo habría inundado el foro. Y por eso digo, que aún hay mucho que mejorar, pero este equipo, desde que está Pellegrini ha sacado muchos partidos adelante sin jugar a nada y con destellos de calidad esporádicos.
La roja a Natan complica un poco las cosas, pero supongo que él y Mendy jugarán en Conference League y serán Llorente y Bartra de nuevo los que repitan en Liga. Esperemos que lo de Vitor no sea nada, que no estamos para meter más gente en la enfermería.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevamos 2 goles a favor y 6 en contra. Taparse un poquito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Si supieras que las jugadas ABP ofensivas se trabajan en la misma semana te sorprenderías. Más que nada porque se van cambiando para que el rival no las sepa con solo ver un partido tuyo.A alexisbdn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver con que no se trabaje nada como decis, las cosas salen o no, pero pensar y decir que no se trabajan es hablar para infravalorar el trabajo, que creas que se trabaja mal? lo puedo aceptar, pero decir que no se trabaja ni esto, ni el contragolpe ni nada es querer echar m.i.e.r.d.a sobre MPA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario