Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

En cuanto uno de los dos equipos se acoge a ese cambio, Osasuna ha sacado a Torró, automáticamente el rival también goza de ese sexto cambio.
    Osasuna ha hecho también 6? Entoces ya me quedo tranquilo

Comentario

• Con todos los elementos en contra el Betis gana 3 puntazos
      A GabyCalderon, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Osasuna ha hecho también 6? Entoces ya me quedo tranquilo
        No recuerdo si los ha completado, pero tenían derecho a ello también. No hay nada ilegal. Disfruta amigo jajajajaja
        A GabyCalderon, Alcotán y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Habrá sido en el choque con torro creo que fue? No se ,yo sigo sin celebrar nada porque no me aclaro
          No lo celebre, ponte a llorar directamente miarma que es mejor.
          A GabyCalderon, r4m0n, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Acaba de decir Rubén García: "por muy bien que lo hagamos, contra jugadores como estos no nos da". Lo digo para los que piensan que la plantilla es la de La Balona.
            A iron_man, GabyCalderon y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por la conmoción cerebral de Torró, se permite un cambio extra a los 2 equipos.
              Se supone que es para evitar que un equipo se quede con uno menos por la conmoción sufrida. Pero Osasuna solo hizo 5 cambios, ¿no?

Comentario

• Pues se cumplio la hora y por la ultima página de comentario, me entero y me alegro del triunfo como decía.
                ATPC. Todos los que quieren el mal del Real Betis Balompié con sus excusas de las exigencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si. No lo logro entender aún. Esto está perdido en despacho no?
                  Sino me equivoco al haber sido conmoción de Jonhy y Torro también se permite un cambio más. De echo creo que Osasuna también ha hecho 6
                  A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por supuesto que está perdido, tú no esperes aclaraciones, está perdido y punto.
                    A Free, GabyCalderon, Alcotán y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Víctoria fundamental en nuestro estadio talismán,ganamos casi siempre allí.

La segunda parte ha sido muy mala pero no hay más cera de la que arde.La primera buena.

Ya queda menos para los 40 puntos.

Alivio enorme.

Comentario

• He observado en varios partidos, este incluido, que cuando sustituyen a Altimira, éste se mosquea bastante, ¿Alguien lo ha visto como yo?.

Comentario

• Bueno, 3 puntos vitales.

Los primeros 15 minutos del Betis han sido un rodillo. Luego a ratos la primera parte también ha sido muy buena.

La segunda ha sido una muy mala experiencia. Increíble, pero el tigre chiquitito no veas lo que se nota.
                          A iron_man, Alcotán, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            He observado en varios partidos, este incluido, que cuando sustituyen a Altimira, éste se mosquea bastante, ¿Alguien lo ha visto como yo?.
                            Así es pero es que nos estaban comiendo el centro del campo .
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Gran victoria.

Para mi hoy lo mejor ha sido la entrega de todos y nunca perderle la cara al partido con lo que aprieta Osasuna en su campo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Se supone que es para evitar que un equipo se quede con uno menos por la conmoción sufrida. Pero Osasuna solo hizo 5 cambios, ¿no?
                                Si cambian a un jugador por conmoción cerebral se añade un cambio más a los dos equipos, independientemente de que no se hayan agotado los cambios.
                                A 92_Eterno, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X