Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Osasuna ha hecho también 6? Entoces ya me quedo tranquilo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Habrá sido en el choque con torro creo que fue? No se ,yo sigo sin celebrar nada porque no me aclaro
- 4 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir Rubén García: "por muy bien que lo hagamos, contra jugadores como estos no nos da". Lo digo para los que piensan que la plantilla es la de La Balona.A iron_man, GabyCalderon y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Por la conmoción cerebral de Torró, se permite un cambio extra a los 2 equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Si. No lo logro entender aún. Esto está perdido en despacho no?A Spock_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto que está perdido, tú no esperes aclaraciones, está perdido y punto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Bueno, 3 puntos vitales.
Los primeros 15 minutos del Betis han sido un rodillo. Luego a ratos la primera parte también ha sido muy buena.
La segunda ha sido una muy mala experiencia. Increíble, pero el tigre chiquitito no veas lo que se nota.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeHe observado en varios partidos, este incluido, que cuando sustituyen a Altimira, éste se mosquea bastante, ¿Alguien lo ha visto como yo?.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Se supone que es para evitar que un equipo se quede con uno menos por la conmoción sufrida. Pero Osasuna solo hizo 5 cambios, ¿no?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario