Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Roque se ha jodįdo. Además ha sido desaparecer él de la presión y de la búsqueda de espacios y ha cambiado el partido.

Imagino que entra Chimy en la segunda.
    Lo han aguantado para no agotar una ventana de cambios. Entra Chimy al descanso, también metería a Abde por Ruibal

Comentario

• viendo que calentaba chimy y abde, me imagino que saldrán vitor roque y bakambu, volviendo al sistema de siempre

Comentario

• El partido es muy igualado, los 2 jugadores de más talento los tienen ellos con Brayan y Aimar, pero el Betis al espacio está sabiendo hacer daño y como tenemos 2 delanteros metemos mucho balón al área, cualquier cosa puede pasar, ambos equipos hemos perdonado Goles claros, Altimira y Cardoso los veo como más agusto con el 4-4-2.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Media hora buena del equipo y luego ya nos han o nos hemos hundido. A ver si somos capaces de sufrir y a su vez ir picando arriba de vez en cuando

Comentario

• Estaba por quitar el partido cuando he visto lo de Roque, de verdad que me ha entrado tal mala leche que aún ganando se me han quitado las ganas de seguir viendo esto, espero que no se lesione y todo quede en un susto porque ya lo que nos faltaba...

Comentario

• Bueno compañeros, hasta aquí ha soportado mi patata... ya me enteraré del resultado cuando llegue las 18.20.
              Que disfrutéis del triunfo del Real Betis.
              Nos leemos.
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si ganamos, milagro por ganar al equipo de esos dos cracks mundiales que son Bryan y Aimar Oroz.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No he visto el primer tiempo. ¿Que tal el Betis?

Comentario

• Cuándo vuelva Lo Celso,que hacemos con Fornals?? Está claro que rinde mejor en la media punta,que en banda...

Comentario

• Primera parte competitiva del equipo. Disposición novedosa de Pellegrini con ese 4-4-2. Roque ha marcado, buenas oportunidades, y ellos también jugando al futbol. Hay que intentar aguantar el arreón que van a pegar al salir del descanso. Esperemos que lo de Roque no sea nada, miedo me Chimmy con el ambiente contra él. ¡Vamos!
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La poca importancia que se le da a la precisión en el centro, el Gol de Vitor Roque pedazo de pase de Aitor levantando la cabeza, y la que tuvo Roque de tacón para el 0-2 muy bien Bellerin también levantando la cabeza, pero Perraud cada vez que sube tira el centro a donde salga, no mira al compañero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Que pa eso está un portero, pa tapar la portería, ya si encima te mete una mano fuerte abajo que va pegadita al palo pues diré que vaya paradón.
                          Si estuvieran en las porterías contrarias iríamos 0-2, seguro.
                          Claro, asegurar cosas imposibles de demostrar.

Si Isco y Carvalho no se hubieran lesionados, seríamos líderes invictos.

Comentario

• Yo creo que hoy está la cosa para que pruebe a Abde por la derecha. Están defendiendo super mal ese flanco, y de ahí además vino nuestro gol.

Quizás en la segunda parte visto que Ruíbal está bastante bien...Retrasaría a Rui al lateral, y metería por delante a Abde.

Ese sería mi primer cambio.
                            Junto al de Vítor Roque que no se si saldrá en la segunda parte.
                            A IvanBetiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              No he visto el primer tiempo. ¿Que tal el Betis?
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Buenos minutos hasta el gol y el resto del tiempo dando pena echando el culo atrás y viendo como nos embotella un Osasuna que a la que se le aprieta un poco se le puede meter mano como se ha visto en las dos ocasiones aisladas que hemos tenido.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                viendo que calentaba chimy y abde, me imagino que saldrán vitor roque y bakambu, volviendo al sistema de siempre
                                Sería una locura hacer eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X