Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeVeo más posible que Ruibal y Fornals sean las bandas y los 2 delanteros arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Apuesto mi cabeza que mismo sistema, delantero a banda. Parece que no conocieras a MPA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de jugar con 2 puntas...parece mentira a estas alturas leer eso por aquí. Que uno lo tira a banda ni cotiza. No va a mover su sistema ni un ápice
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Bastante hace con lo que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDonde no hay calidad, no hay f�tbol, que ponga los sistemas o alineaci�n que quiera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Tener tiene poco, pero con lo que tiene debería hacer cambios en el 60 y agotar cambios si vas perdiendo para echarte arriba. Una cosa no quita la otra. Y teniendo poco y malo, ya deberían haber 3 o 4 del filial en las convocatorias
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya pero son dos delanteros no? Más gol tendrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeA mi dame sacrificio, organizaci�n y coraje,los goles caen por si solo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es un poco tortura leer tanto Drama. Para ver un partido un sábado a las 16h amargado siempre hay mejores cosas que hacer que ayuden a tu salud que ir predispuesto a pasarlo mal viendo a tu equipo.
Al final le voy a dar la razón a un forero que decía algo así que la gente escribe para querer ganar la "Copa tengo razón o la Copa ves, lo que yo decia", como si esto fuera un torneo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario