Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Hostia Manolo, esta no me la vi venir, pero me alegra de esa pata al árbol.
    Te equivocas, va a plantear lo mismo de siempre 4 2 3 1 y a juir. Un delantero a banda ni cotiza. Ni patada al árbol ni leches, pone lo que tiene salvo a Abde, que debería estar en el 11 en vez de Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Veo más posible que Ruibal y Fornals sean las bandas y los 2 delanteros arriba
      Y agujero en el centro del campo jajajajaj madre mía..esperemos que no

Comentario

• 442 en fase defensiva, 4231 en ofensiva??

4411??

Bakambu en banda es como ponerme a mi. Igual sale con 442 clásico. En pretemporada creo que llegó a usarlo…

Comentario

• Sorprendente once y cambio de dibujo. Da descanso a Abde

Comentario

• Es un equipo para pelear cada balón. Falta calidad, pero si que puede, ser competitivo

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Apuesto mi cabeza que mismo sistema, delantero a banda. Parece que no conocieras a MP
              Bastante hace con lo que tiene.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Eso de jugar con 2 puntas...parece mentira a estas alturas leer eso por aquí. Que uno lo tira a banda ni cotiza. No va a mover su sistema ni un ápice
                Ya pero son dos delanteros no? Más gol tendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Bastante hace con lo que tiene.
                  Tener tiene poco, pero con lo que tiene debería hacer cambios en el 60 y agotar cambios si vas perdiendo para echarte arriba. Una cosa no quita la otra. Y teniendo poco y malo, ya deberían haber 3 o 4 del filial en las convocatorias

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Donde no hay calidad, no hay f�tbol, que ponga los sistemas o alineaci�n que quiera.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    A mi dame sacrificio, organización y coraje,los goles caen por si solo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Tener tiene poco, pero con lo que tiene debería hacer cambios en el 60 y agotar cambios si vas perdiendo para echarte arriba. Una cosa no quita la otra. Y teniendo poco y malo, ya deberían haber 3 o 4 del filial en las convocatorias
                      Hoy me huele a cambios en el descanso. Que nos vamos con un 2-0 vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Ya pero son dos delanteros no? Más gol tendrá.
                        Eso cualquiera sabe que no es verdad. Más gol dependerá de las veces que llegues con oportunidades de calidad y llegadores acertados de cara a puerta.

Comentario

• Ya tenéis VR - Bakambu. A ver cuál es la crítica ahora

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            A mi dame sacrificio, organizaci�n y coraje,los goles caen por si solo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Para estar arriba hay que tener Talento, el sacrificio y el coraje lo tienen todos los equipos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Es un poco tortura leer tanto Drama. Para ver un partido un sábado a las 16h amargado siempre hay mejores cosas que hacer que ayuden a tu salud que ir predispuesto a pasarlo mal viendo a tu equipo.

Al final le voy a dar la razón a un forero que decía algo así que la gente escribe para querer ganar la "Copa tengo razón o la Copa ves, lo que yo decia", como si esto fuera un torneo.
                              A Josema80 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Cuando con Pellegrini hemos tenido rachas lamentables, hasta el punto que tiene que hacer cambios como hoy, otros 2 o 3 partiditos de ruina hemos tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X