Osasuna va a jugar con la misma intensidad que las Puercas, y juegan mejor que ellos, ojo con esto y como sale el equipo al Sadar. ESte año están mejor que el año pasado, partido dificil para ganar, pero que hay que ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCero excusas con las bajas en defensa. Aquí hemos ganado 1-3 con Kike Hermoso y Edgar de centrales, y con Martín M. (mucho cabr.on suelto dando premios :D) de lateral derecho. A Osasuna, si le igualamos en actitud (cosa que duermo realmente), seguramente le ganemos porque tenemos muchísimos más recursos que ellos (otra cosa es que sepamos usarlos o sacarle provecho).A GabyCalderon y kpital les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Pues yo no recuerdo quién es Martín M.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDirán que están cansados y no me extraña..
Cada vez que sale un video es haciendo ronditos o jugando en campo pequeño.
Eso es todo.
La prensa solo puede asistir a los primeros 10/ 15 minutos de cada sesion desde hace años. No solo con Pellegrini; es por eso que las tomas bien en video o de fotos solo son de la charla y poco más.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/24, 12:49:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pero eso es porque a usted le cabe tela
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe imagino que llegar�n al partido en una perfecta forma f�sica, descanso llevan unos pocos de d�as.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi once ser�a algo as�:
Rui Silva
Bellerin Natan Llorente Ricardo Rodr�guez *Abde*
Altimira-Cardoso/Roca Fornals
*Lo Celso* Roque
Abde como falso carrilero izquierdo, Lo Celso cayendo al perfil derecho y Fornals como interior a pie cambiado.
1451-1352 sin y con bal�n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNatan 2 meses lesionado, y Llorente le pueden caer 4 partidos, la pareja de centrales del Betis: Bartra-Mendy y cuando se lesione cualquiera de los 2... Marc Roca a la defensa, equipazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
No será que hablas de Jonas Martin?A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNatan 2 meses lesionado, y Llorente le pueden caer 4 partidos, la pareja de centrales del Betis: Bartra-Mendy y cuando se lesione cualquiera de los 2... Marc Roca a la defensa, equipazo.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario