Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Lo Celso juega el miércoles con Argentina, llegará el jueves, entrenará si acaso un día con el grupo antes de coger el avion a Pamplona para jugar el sábado...
En le defensa veremos si no juegan Bartra y Mendy si sancionan a Llorente, y a ver lo que aguanta Bartra recién salido de lesión...
Mejor no sigo
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLo Celso juega el miércoles con Argentina, llegará el jueves, entrenará si acaso un día con el grupo antes de coger el avion a Pamplona para jugar el sábado...
En le defensa veremos si no juegan Bartra y Mendy si sancionan a Llorente, y a ver lo que aguanta Bartra recién salido de lesión...
Mejor no sigo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLo Celso juega el miércoles con Argentina, llegará el jueves, entrenará si acaso un día con el grupo antes de coger el avion a Pamplona para jugar el sábado...
Mejor no sigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Llorente si es sancionado ya ha dicho el club que va a recurrir hasta donde haga falta, como Canales, si va a jugar en Pamplona a no ser que se lesione en los entrenamientos, que ya estaría.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A diferencia del horrible y estereotipado análisis que hizo el entrenador de Jagoba y su Osasuna o su Mallorca, sí que con Vicente Moreno están escenificando una idea mucho más conservadora y de repliegue. Imagino que en los minutos iniciales, viendo nuestras dudas, van a ir a colmillo y si consiguen enchufarla pues a sobrevivir. No espero demasiado de nuestra salida de balón, la calma para tenerla y atacar con orden y paciencia. A ver si al menos Lo Celso recién bajado del avión tiene posibilidades de llegar, porque desgraciadamente y me duele decir esto, todo va a continuar igual.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/10/24, 15:15:10.
Comentario
-
Cero excusas con las bajas en defensa. Aquí hemos ganado 1-3 con Kike Hermoso y Edgar de centrales, y con Martín M. (mucho cabr.on suelto dando premios :D) de lateral derecho. A Osasuna, si le igualamos en actitud (cosa que dudo muchísimo), seguramente le ganemos porque tenemos muchísimos más recursos que ellos (otra cosa es que sepamos usarlos o sacarle provecho).Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/10/24, 10:38:29.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario