Ahora por lo menos habrá una justificación para jugar tal mal como el último partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con 40 vale amigo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiempo para que Losada demuestre que sale darle al balón al menos.
No como Lo Celso pero que compita.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTiempo para que Losada demuestre que sale darle al balón al menos.
No como Lo Celso pero que compita.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl siguiente partido, entre lesiones y viajes de los internacionales, te puedes plantar en el sadar con:
Johnny - Altimira
Diao - Fornals - Chimmy
Bakambu
"Diao - Fornals - Chimmy" con Altimira a los mandos. Es que es para tener escalofrios
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La tontería de la crítica constante a Altimira ya pasa de obsesión a palanganismo.
Comentario
-
Oportunidad para que Losada demuestre porque se le ha fichado,como ha dicho un compañero atrás.A Betico_Norte y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que jugar Losada en el puesto de Lo Celso, para eso se le ha fichado. Creo que sabe jugar a la pelota, me parece un caso parecido a Atimira, hay que darle partidos al chaval. Es la oportunidad de su vida, veremos si la aprovecha o no.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo veo a la real competir con Zubimendi - Sucic/Brais, igualmente por mucha edad de Parejo le da mil vueltas... En definitiva, si te gusta Altimira estupendo. Pero no es jugador para luchar Europa ni de lejos
A mí me puede parecer un jugador horrible, pero no por ello tendría que decir barbaridades.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/10/24, 11:26:16.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La cuestión no es que te guste o no, es que está jugando bastante bien, siendo el mejor centrocampista actualmente.
A mí me puede parecer un jugador horrible, pero no por ello tendría que decir barbaridades.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Yo veo a la real competir con Zubimendi - Sucic/Brais, igualmente por mucha edad de Parejo le da mil vueltas... En definitiva, si te gusta Altimira estupendo. Pero no es jugador para luchar Europa ni de lejos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario