Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora por lo menos habrá una justificación para jugar tal mal como el último partido.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Con 40 vale amigo.
      Vamos a salvarnos en la penúltima que ya hay mucha cola en la listas de espera de Cardiología en el macarena y en el rocío .
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tiempo para que Losada demuestre que sale darle al balón al menos.

No como Lo Celso pero que compita.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Tiempo para que Losada demuestre que sale darle al balón al menos.

No como Lo Celso pero que compita.
          Efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            El siguiente partido, entre lesiones y viajes de los internacionales, te puedes plantar en el sadar con:

Johnny - Altimira
            Diao - Fornals - Chimmy
            Bakambu

"Diao - Fornals - Chimmy" con Altimira a los mandos. Es que es para tener escalofrios
            La tontería de la crítica constante a Altimira ya pasa de obsesión a palanganismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La tontería de la crítica constante a Altimira ya pasa de obsesión a palanganismo.
              Yo veo a la real competir con Zubimendi - Sucic/Brais, igualmente por mucha edad de Parejo le da mil vueltas... En definitiva, si te gusta Altimira estupendo. Pero no es jugador para luchar Europa ni de lejos

Comentario

Oportunidad para que Losada demuestre porque se le ha fichado,como ha dicho un compañero atrás.

Comentario

Tiene que jugar Losada en el puesto de Lo Celso, para eso se le ha fichado. Creo que sabe jugar a la pelota, me parece un caso parecido a Atimira, hay que darle partidos al chaval. Es la oportunidad de su vida, veremos si la aprovecha o no.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me temo que juegue Juanmi. No le veo aportando

Comentario

• Estaría bien ver un 4-4-2 con Bakambú y Roque arriba, pero antes se acaba el conflicto Israel Palestina.
                      A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Yo veo a la real competir con Zubimendi - Sucic/Brais, igualmente por mucha edad de Parejo le da mil vueltas... En definitiva, si te gusta Altimira estupendo. Pero no es jugador para luchar Europa ni de lejos
                        La cuestión no es que te guste o no, es que está jugando bastante bien, siendo el mejor centrocampista actualmente.

A mí me puede parecer un jugador horrible, pero no por ello tendría que decir barbaridades.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/10/24, 11:26:16.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La cuestión no es que te guste o no, es que está jugando bastante bien, siendo el mejor centrocampista actualmente.

A mí me puede parecer un jugador horrible, pero no por ello tendría que decir barbaridades.
                          La cuestión es cuando fue la última vez que ganó un partido con WC de titular, porque de Altimira es más fácil recordarlo, incluso tirando de memoria a el año pasado, es lo que tiene la exigencia selectiva.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Altimira está siendo, de largo, el futbolista más sólido del medio campo. Menciona a otros antes que él ya si eso.

Comentario

• https://x.com/alexferj_/status/1847207032337604988

Comentario

• Para este partido no espero gran cosa, pero siempre tenemos la esperanza de, a ver si nos dan una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X