Viendo la dinámica del equipo, y máxime si Lo Celso no está disponible, albergo pocas dudas de un resultado negativo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pintan vastos. Lo veré porque siempre termino viéndolo aunque diga ocho días antes que no pienso hacerlo. Pero vamos...ilusión lo que se dice ilusión por que llegue el partido entre cero y ningunaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/10/24, 12:59:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todo nos sale de maravilla, tengo una ilusión tremenda por los proximos tres partidos. Ya no solo es que no acopañan los resultados,es que volvemos a estar cosidos por las lesiones, graves o leves, muchisimas bajas, así es imposible competir. Da pavor este mes hasta el parón, autentico terror de la época.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTodo nos sale de maravilla, tengo una ilusión tremenda por los proximos tres partidos. Ya no solo es que no acopañan los resultados,es que volvemos a estar cosidos por las lesiones, graves o leves, muchisimas bajas, así es imposible competir. Da pavor este mes hasta el parón, autentico terror de la época.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se te lesionan tus dos mejores jugadores y los únicos que marcan goles... Cosa que pasa a veces
Es cuando tú plantel debe de demostrar la calidad, cosa que no hacen porque no hay gracias al bajo rendimiento y a la nefasta planificación de jugadores
Ahora es cuando algunos se acuerda de Santa Bárbara, lo que otros venimos viendo desde hace tiempoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/10/24, 15:04:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuando se te lesionan tus dos mejores jugadores y los únicos que marcan goles... Cosa que pasa a veces
Es cuando tú plantel debe de demostrar la calidad, cosa que no hacen porque no hay gracias al bajo rendimiento y a la nefasta planificación de jugadores
Ahora es cuando algunos se acuerda de Santa Bárbara, lo que otros venimos viendo desde hace tiempo
Todo cierto.Ya empiezan a comernos poco a poco la moral...a ver si el sábado nos sorprende el equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/24, 15:35:17.
Comentario
-
El siguiente partido, entre lesiones y viajes de los internacionales, te puedes plantar en el sadar con:
Johnny - Altimira
Diao - Fornals - Chimmy
Bakambu
"Diao - Fornals - Chimmy" con Altimira a los mandos. Es que es para tener escalofriosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fútbol a veces es muy sencillo, yo esto ya lo tenía asumido desde verano, el año pasado con 1 mejor plantilla que pedía cambios a mejor ya fuimos muy justos, pues lo que hemos hecho este verano es empeorarla en el 80% de posiciones, solo hemos mejorado o mantenido nivel en Lo Celso y los Centrales, el resto todo es peor... Pues no resulta muy difícil preveer que si el año pasado con Ayoze, Guido, Miranda, Fekir, Willian José, Carvalho, Isco etc cumpliste el objetivo de milagro, pues este año con 1 plantilla peor estarás más cerca de mitad de tabla que de Europa, es pura lógica, aunque el fútbol a veces no tenga sentido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Como cosa positiva, el gasto en salarios de jugadores sea reducido, por lo que no ir a Europa, no debería suponer 1 descalabro económico como con Rubí en 2019, se pueden tener pérdidas pero con 1 venta o 2 medio importantes las solventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeComo cosa positiva, el gasto en salarios de jugadores sea reducido, por lo que no ir a Europa, no debería suponer 1 descalabro económico como con Rubí en 2019, se pueden tener pérdidas pero con 1 venta o 2 medio importantes las solventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeViendo la dinámica del equipo, y máxime si Lo Celso no está disponible, albergo pocas dudas de un resultado negativo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario