Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No sabía si meterme pero me voy a meter.

Soy socio (en la distancia), accionista con 10 acciones del club. Familia bética, bético desde la cuna. He estado en el ascenso de Jaén, Burgos, la promoción de Tenerife (ya ha llovido). Finales de copa. Sufro como un ***** cuando perdemos, y cuando ganamos me veo todos los demás partidos del fin de semana con una sonrisa en la cara.

Está semana he criticado a Pellegrini por no tener trabajado al equipo y por no poner nunca dos delanteros ni cambiar el esquema. Me he quejado de que se empeñe en poner a Fornals por la derecha. Y he dicho que la temporada pasada no la considero buena porque de cuatro competiciones, en una quedamos en un puesto perfectamente asumible por plantilla y presupuesto, y en las otras tres hicimos el ridículo ante equipos a priori muy inferiores.

Vale. Ahora te pregunto: soy suavon sevillista según tu? En que te basas para decir que hay sevillistas en el foro celebrando el derby? En la crítica al equipo o al entrenador?

Nota añadida: éste debe ser el único foro donde, después de que se demuestre que muchos teníamos razón en el cambio de esquema, cambio de banda de fornals, jugar con dos delanteros...pues en vez de reconocer nada, se nos echan las cosas en cara. No hemos descubierto América, pero literalmente llevamos semanas diciendo ésto...
    Lo que ayer funcionó contra Osasuna, no quiere decir que hubiera funcionado contra el Legia y el Sevilla, y tampoco que vaya a funcionar contra st. Madrid. MP trabaja y se adapta a lo que tiene y otra cosa yo jamás diría que mis hijos han hecho el ridículo, diría lo que han hecho mal y porque, lo mismo me pasa con el Betis, soy bético como tú, pero jamás me refería al Betis que tanto quiero en esos términos, por supuesto usted exprésese como plazca
    A Denilson y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Lo que ayer funcionó contra Osasuna, no quiere decir que hubiera funcionado contra el Legia y el Sevilla, y tampoco que vaya a funcionar contra st. Madrid. MP trabaja y se adapta a lo que tiene y otra cosa yo jamás diría que mis hijos han hecho el ridículo, diría lo que han hecho mal y porque, lo mismo me pasa con el Betis, soy bético como tú, pero jamás me refería al Betis que tanto quiero en esos términos, por supuesto usted exprésese como plazca
      Gracias. Me corrijo: hiciMOS el ridículo.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X