Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Acabo de enterarme del resultado.. Estoy currando y me vine sin querer saber nada del partido. Es que no daba un duro por el equipo tras los últimos descalabros. No he preguntado, no he mirado el foro ni las noticias, me es esperaba un 2-0 la verdad. Me alegra que los que han seguido el encuentro hayan tenido su recompensa aunque me imagino que sufriendo. Me gustaría haber sido de los valientes pero no, no tenía ganas ni de fútbol.

Enhorabuena béticos.
    Los primenos 20 minutos eran de 0-3. Luego te lo puedes quitar y te ahorras el sufrimiento.

Comentario

• Gracias... Entonces no lo veré en diferido..

Comentario

• https://gyazo.com/afd6b2f179a5c74126553772db57f759

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	330,2 KB
ID:	8513095

Comentario

• Debut oficial de mateo Flores
            Expulsión de Natan. 8 minutos en el campo. 5 efectivo. Tras VAR y sin que nadie reclamase la expulsión
            Primer 6º cambio por conmoción, se marcha Fornals y entra Ricardo Rodríguez

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	222,7 KB
ID:	8513098

Comentario

• Ayer se gana porque el estamento arbitral dejó jugar y no estuvo intentando fastidiar desde el comienzo. Suelen hacer ésto después de un partido en el que han robado porque si actúan así dos seguidos entonces mucha gente se daría cuenta de lo evidente que es pero con lo de ayer se sobrelleva mejor el robo de la Manada y ya estamos pensando en el Atlético y en el Copenhague.

Luego, por supuesto, hay mucho que corregir en cuanto a estrategia y, lo que más me duele, en intensidad. Nunca concebiré un Betis sin esa parte identitaria nuestra que son las ganas propias del Manquepierda. Y en fallos tóntos e innecesarios como la acción de Natan que, por cierto, era evidente que a la primera que el enviado de Medina se encontrara nos iba a expulsar a uno pero es que muchas veces se lo ponemos a huevo.

Comentario

• Visto el partido victoria fundamental, con bastante sufrimiento porque Oroz y Bryan, nos dieron pal pelo, pero muy bien el triángulo Cardoso, Llorente y Bartra, más flojos los laterales, y Ruibal bastante disperso en defensa. Después la gran novedad arriba, jugando con 2 nueves y Fornals en la izquierda lanzando los ataques, muchísimo más cómodo, incomprensible que ayer sea la primera vez que se prueba, siempre bien perfilado para poder dar un buen pase, y arriba lo bien que ha complementado los dos, y que maravilla esa punta de velocidad de Roque, que estoy seguro que nos va a dar muchísimo.
                Después hemos sufrido mucho porque en esas situaciones de repliegue bajo se nota mucho la falta de GuiDios que se multiplicaba cerrando espacios, Altimira se ve muy desbordado en esas situaciones, de hecho mejoró mucho el equipo cuando ha entrado Mateo, o al menos sufrimos menos.
                Gran alegría, el entrenador tocando cosas que han funcionado, a ver si hay continuidad, y demostrando que la mayor cualidad del Betis de Pellegrini es que no se cae, falte quien falte, aunque algunos les moleste que se le critique cuando debe, es innegable que en un club tan tendente a la bipolaridad la tranquilidad que transmite en todas las situaciones, las buena y las malas, es oro molido para el club.
                Alegría enorme el debut de Mateo, de estos chicos que te alegras el doble, porque vienen desde casi el principio y se ha visto su progresión, ojalá hasta el mercado invernal el entrenador cuente con él para oxigenar el centro del campo y puede demostrar que puede tener sitio en el futuro, y ojalá Manuel siga tocando cosas, que algunas saldrán mejor, como ayer, y otros no servirán, pero al menos permite ver que se mueve el árbol, lo de hoy de Fornals es una buena muestra, a ver si le da por probar también a Abde a pie natural como Ruibal hoy
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Medio vi el partido, ya que estaba de comilona. Menos mal que ganamos, estuvimos en el alambre. Bien Betis, bien!

Comentario

• A ver si el equipo sale con la actitud de ayer mucho más a menudo!.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No sabía si meterme pero me voy a meter.

Soy socio (en la distancia), accionista con 10 acciones del club. Familia bética, bético desde la cuna. He estado en el ascenso de Jaén, Burgos, la promoción de Tenerife (ya ha llovido). Finales de copa. Sufro como un ***** cuando perdemos, y cuando ganamos me veo todos los demás partidos del fin de semana con una sonrisa en la cara.

Está semana he criticado a Pellegrini por no tener trabajado al equipo y por no poner nunca dos delanteros ni cambiar el esquema. Me he quejado de que se empeñe en poner a Fornals por la derecha. Y he dicho que la temporada pasada no la considero buena porque de cuatro competiciones, en una quedamos en un puesto perfectamente asumible por plantilla y presupuesto, y en las otras tres hicimos el ridículo ante equipos a priori muy inferiores.

Vale. Ahora te pregunto: soy suavon sevillista según tu? En que te basas para decir que hay sevillistas en el foro celebrando el derby? En la crítica al equipo o al entrenador?

Nota añadida: éste debe ser el único foro donde, después de que se demuestre que muchos teníamos razón en el cambio de esquema, cambio de banda de fornals, jugar con dos delanteros...pues en vez de reconocer nada, se nos echan las cosas en cara. No hemos descubierto América, pero literalmente llevamos semanas diciendo ésto...
                      Bueno yo no cito por alusión. Hay gente como usted y yo que argumentando y bajo el dolor de ver perder al Betis criticamos desde el mosqueo. Yo los leo y eso se nota, ahora bien hay gente infiltrada y ya bien sean sevillistas o" Béticos " con otros intereses distintos a los de cualquier Betico( por trabajo , llámese biriprensa, llámese gente que ha sido expulsado de su trabajo en el Betis y/o accionistas renegados) que sueltan bulos o critican y malmeten para crear un poso negativo a todo lo que huela a Betis. A eso es a los que nos referimos como infiltrados
                      A Johann Vogel y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sabe alguien si el partido se puede ver íntegro repetido?

Si no recuerdo mal, había una plataforma donde se podían ver.
                        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/10/24, 14:00:58.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No te preocupes porque te llamen palangana, alguno no da más de sí.
                          Sobre el sexto cambio a mí me surge la siguiente duda: el cuarto árbitro no tiene como una de sus funciones velar por el cumplimiento de la norma. Pongo un ejemplo: si un equipo ya ha agotado las ventanas de cambio, aunque no haya cambiado a cinco jugadores, el cuarto árbitro qué hace, le indica que no puede efectuar más cambios, o los deja y ya si eso el rival que reclame?
                          Lo desconozco pero al parecer ayer en la radio(yo no la escucho ) se dijo hasta por megafonia, lo que si recuerdo es nosotros jugar con 12 en santander unos minutos, no paso nada creon

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No te preocupes porque te llamen palangana, alguno no da más de sí.
                            Sobre el sexto cambio a mí me surge la siguiente duda: el cuarto árbitro no tiene como una de sus funciones velar por el cumplimiento de la norma. Pongo un ejemplo: si un equipo ya ha agotado las ventanas de cambio, aunque no haya cambiado a cinco jugadores, el cuarto árbitro qué hace, le indica que no puede efectuar más cambios, o los deja y ya si eso el rival que reclame?
                            Me la trae floja que me llamen palangana , he sido bético de carnet (ahora desgraciadamente no puedo ) pero si tengo que decir algo que no le guste a algún betico que se jo.da ,doy mi opinión a veces buena y a veces mala ,y de hecho ayer solo pregunté porque me asusté con el sexto cambio ,no dije nada de partido perdido ni nada pero tiene que haber de todo en este mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
                              Es posible ver el partido repetido en algún lado?
                              En Betis TV raro será que no lo echen a lo largo de esta semana ,pero ahora eres muy valiente eh ,lo duro fue ver ayer los últimos minutos jajjaajjaa

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No sabía si meterme pero me voy a meter.

Soy socio (en la distancia), accionista con 10 acciones del club. Familia bética, bético desde la cuna. He estado en el ascenso de Jaén, Burgos, la promoción de Tenerife (ya ha llovido). Finales de copa. Sufro como un ***** cuando perdemos, y cuando ganamos me veo todos los demás partidos del fin de semana con una sonrisa en la cara.

Está semana he criticado a Pellegrini por no tener trabajado al equipo y por no poner nunca dos delanteros ni cambiar el esquema. Me he quejado de que se empeñe en poner a Fornals por la derecha. Y he dicho que la temporada pasada no la considero buena porque de cuatro competiciones, en una quedamos en un puesto perfectamente asumible por plantilla y presupuesto, y en las otras tres hicimos el ridículo ante equipos a priori muy inferiores.

Vale. Ahora te pregunto: soy suavon sevillista según tu? En que te basas para decir que hay sevillistas en el foro celebrando el derby? En la crítica al equipo o al entrenador?

Nota añadida: éste debe ser el único foro donde, después de que se demuestre que muchos teníamos razón en el cambio de esquema, cambio de banda de fornals, jugar con dos delanteros...pues en vez de reconocer nada, se nos echan las cosas en cara. No hemos descubierto América, pero literalmente llevamos semanas diciendo ésto...
                                Si críticas eres palangana sin duda (ironía que todavía alguno no lo pillara )
                                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X