Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Si no es por la conmoción ellos se habrían quedado en 3 cambios por tema de ventanas. Han aprovechado y hecho otro cambio en el momento de la conmoción de Torró. Podrían haber hecho 6 pero no han querido
P.d me comenta un amigo que en la cope al principio también ha habido dudas ,no lo he escuchado
Comentario
-
Gran victoria en un campo complicadísimo, aquí el barsa de Yamal se llevó un saco, bien Manolo con la formación y los cambios, me alegro enormemente por Mateo y su debut, a ver si lleva más canteranos en su auge, no a Busto ( no tengo nada en contra ojo) y si a Ángel Ortiz por poner un ejemplo, que seguro que suman muchísimo.Editado por última vez por cg1888; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118230-cg1888 en 19/10/24, 21:29:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Yo he preguntado porque desconocía la norma (perdón a los que esto les parezca inaceptable en un simple aficionado al futbol)y ya alguno me ha llamado casi palangana por solo preguntar como si el hecho de tener esa duda quitase mi alegría por haber ganado ,desde luego ,....así va el mundo
Sobre el sexto cambio a mí me surge la siguiente duda: el cuarto árbitro no tiene como una de sus funciones velar por el cumplimiento de la norma. Pongo un ejemplo: si un equipo ya ha agotado las ventanas de cambio, aunque no haya cambiado a cinco jugadores, el cuarto árbitro qué hace, le indica que no puede efectuar más cambios, o los deja y ya si eso el rival que reclame?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para todos los que me nombrais aquí estoy jajaja, fuera bromas. Tampoco ha sido hoy como si nosotros cogieramos el papel del Mallorca en nuestro campo. Hemos podido finiquitar el partido en la primera parte y hemos tirado a puerta más que ellos . También digo una cosa los arbitrajes le Dan tela al Betis y no es los árbitros en sí, es desde el VAR , que es peor por que indudablemente eso viene dirigido. Te lo digo bien claro hojalá te echen de la federación y te olviden en tu chalé de Tomares hjdlag pu ta . Por lo demás Abdde cansado y el centro d3l campo si los medias puntas no bajan o ayudan siempre lo perderemos. Siempre estamos en minoría. El Osasuna en su casa no es moco de pavo. A por EuropaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Vamos a ver, es plantillazo de toda la vida. Plantillazo y punto.
El comentarista inglés donde veo el fútbol lo ha dejado claro: no es roja porque el jugador NO AGREDE DE MANERA PELIGROSA al contrario. Pone un plantillazo, y la pierna del jugador de Osasuna literalmente es la que se mueve hacia la plantilla del jugador del Betis. Plantillazo y punto.
Natan se equivoca, pero como dice el comentarista, lo que intenta es la típica jugada de los defensas que hacen un millón de veces, de alargar la planta para adelantarse al balón. Lo que fue más impredecible es que Raúl, de espaldas a la portería, intenta llegar a la pelota con los pies en vez de poner pecho o rodilla para controlar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeCada partido es distinto. Hay partidos que empatamos que merecimos ganar, y partidos que merecimos ganar y los perdimos. Para mi, el nivel individual de la plantilla es bajísimo. El Chimy no tiene otra forma de marcar que esta, la del rebote...pero hoy se le dió. En ningún otro se le dio. Cada partido es un mundo aparte. Hoy se ganó y no sé por qué algunos no están felices por ello.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto decir que somos muy malo y demás. Pero que hoy se ha visto la mano del entrenador y Osasuna no se enteraba de que iba la película. Por cierto han protestado todo el partido el entrenador y los jugadores, al final sacaron la expulsión. Por cierto lo del Chimy al celebrar el gol es lo que se merecen después dé los pitos que al Chimy lo pagamos a Osasuna que no vino gratis. Por que no lo retuvieron....?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeSolo entro a saludar y a mandarle un fuerte abrazo, a todos los palanganas suavones que llevan dos semanas celebrando el derbi a su manera en el foro.
Y a los béticos de verdad pues a pasar el finde tranqulitos y alegres. Y si mañana le meten una manita a los puercos pues mucho mejor!
Soy socio (en la distancia), accionista con 10 acciones del club. Familia bética, bético desde la cuna. He estado en el ascenso de Jaén, Burgos, la promoción de Tenerife (ya ha llovido). Finales de copa. Sufro como un ***** cuando perdemos, y cuando ganamos me veo todos los demás partidos del fin de semana con una sonrisa en la cara.
Está semana he criticado a Pellegrini por no tener trabajado al equipo y por no poner nunca dos delanteros ni cambiar el esquema. Me he quejado de que se empeñe en poner a Fornals por la derecha. Y he dicho que la temporada pasada no la considero buena porque de cuatro competiciones, en una quedamos en un puesto perfectamente asumible por plantilla y presupuesto, y en las otras tres hicimos el ridículo ante equipos a priori muy inferiores.
Vale. Ahora te pregunto: soy suavon sevillista según tu? En que te basas para decir que hay sevillistas en el foro celebrando el derby? En la crítica al equipo o al entrenador?
Nota añadida: éste debe ser el único foro donde, después de que se demuestre que muchos teníamos razón en el cambio de esquema, cambio de banda de fornals, jugar con dos delanteros...pues en vez de reconocer nada, se nos echan las cosas en cara. No hemos descubierto América, pero literalmente llevamos semanas diciendo ésto...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/10/24, 01:58:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de enterarme del resultado.. Estoy currando y me vine sin querer saber nada del partido. Es que no daba un duro por el equipo tras los últimos descalabros. No he preguntado, no he mirado el foro ni las noticias, me es esperaba un 2-0 la verdad. Me alegra que los que han seguido el encuentro hayan tenido su recompensa aunque me imagino que sufriendo. Me gustaría haber sido de los valientes pero no, no tenía ganas ni de fútbol.
Enhorabuena béticos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario