Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chocobetis, bajotierra, Estanquera de Saigón, Alcotán, amorVERDadero, sevillanobetico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
La sorpresa ha sido mayúscula. No me quita la bajona que me ha dejado el equipo antes del parón. Pero... Viva el Betis, conyo, viva el Betis, me cagho en la .....
A disfrutar de la victoria.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No recuerdo si los ha completado, pero tenían derecho a ello también. No hay nada ilegal. Disfruta amigo jajajajaja
Gran victoria,para mí inesperada
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Rubén García es claramente parte de la chüpipandi, ni idea tiene.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Chimy tiene lo que tiene Ruibal. Sangre.
Llorente centralazo
Losada me ha gustado el tiempo que ha estado
A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeMuy buena jugada ensayada, tremendo, sorpresa absoluta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Así es pero es que nos estaban comiendo el centro del campo .A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Se supone que es para evitar que un equipo se quede con uno menos por la conmoción sufrida. Pero Osasuna solo hizo 5 cambios, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero que dices si eso no se trabaja, eso solo lo trabajan el resto de equiposA g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La primera media hora es el camino. Después bastante regular el equipo donde hemos ganado gracias a un balón parado. Hay que seguir trabajando en lo generado al principio del partido y en las jugadas ABP que nos van a dar muchos puntos.
Lunar en las jugadas ABP en defensa que otra vez nos han vuelto a comer la tostada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más Corazón que Fútbol, sin jugadores de calidad pues partido de bajarse al barro y se gana con 1 jugada a balón parado, con lo que había, hemos conseguido lo máximo que se podía conseguir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario