Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felicidades a todos/as

Llevo un par de días en cama, pero como no creía en este resultado, me siento en la obligación de dar la cara.

Me hace muy feliz haberme equivocado una vez más.

Comentario

• A GabyCalderon, Viejo Patronato y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues bien.

Partidazo. Arbitro malísimo

Comentario

• Buf...tres puntos sufridísimos... El equipo ha echado muchísima tetosterona para ganar hoy. Muy bien, y sin jugar excelentemente la segunda parte.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si. No lo logro entender aún. Esto está perdido en despacho no?
            Por supuesto que está perdido, tú no esperes aclaraciones, está perdido y punto.

Comentario

• Con esta roja (por VAR), te tienes que reír cuando el día del Getafe, la entrada criminal y nada de nada, que doble hoja de medir, las cosas como son.
              A Floty, maltese, DjTabi, r4m0n, Alcotán y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Felicidades a todos/as

Llevo un par de días en cama, pero como no creía en este resultado, me siento en la obligación de dar la cara.

Ánimo y que haya mejoría. Salud y Betis, Sun!
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Sí, en los choques donde se produce conmoción, al parecer hay un cambio extra. Eso han dicho en DAZN.
                  Pero el choque lo ha tenido Cardoso y él no lo han cambiado, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Felicidades a todos/as

Espero que no sea nada grave compañero y que te recuperes pronto,un abrazo!
                    A Sun le gusta esto.

Comentario

• Tras los dos fiascos ante el Eldense de Crakovia y el equipo vulgar de la pocilga de nervión plaza....y encima el parón absurdo....

GRAN VICTORIA EN PAMPLONA....15 PUNTAKOS Y PARRIBA.

FUNDAMENTAL ERA GANAR.....pa espantar fantasmas y calmar las aguas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bravooooo Betis, que alegría más grande!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

En cuanto uno de los dos equipos se acoge a ese cambio, Osasuna ha sacado a Torró, automáticamente el rival también goza de ese sexto cambio.
                          A Floty, GabyCalderon, IvanBetiko y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Habrá sido en el choque con torro creo que fue? No se ,yo sigo sin celebrar nada porque no me aclaro

Comentario

• n
                              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Ah bueno si es así ,hombre no creo que con la de gente que hay en un banquillo nadie caiga en eso, pero es que yo me quedado acojonado
                              Entiendo que se consulta con árbitro y cuarto árbitro antes de hacerlo
                              A GabyCalderon, Alcotán y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Este es un equipo de autor y este lleva la marca, de Pellegrini
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X