Volvemos a ser un equipo pírrico y rácano en juego, burdo y vulgar en la distribución y ramplón en la creación, zafio y banal en definición. Equipo que da ascopena verlo jugar desde el 45'. Quiten el partido si quieren mantener viva la ilusión por vivir durante lo que resta de fin de semana. No nos han empatao, es que estamos pre-perdidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ejemplo de trabajo del entrenador.
Balón a Abde y van 3 a cerrarle la salida. Nuestros laterales siempre 1vs1 o incluso 2vs1.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl peor balón parado de la Liga. A favor y en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajePues va a sacar a Mateo,ojo!
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeY lo peor de todo es que veo casi imposible que tengamos ocasiones de gol en lo que resta de partido.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/10/24, 17:42:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si cambia durante el partido a Abde a la banda derecha, se confirma que lee Betisweb.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeY los de siempre que si Bellerín o Altimira por no hablar de lo bien trabajado que está el balón parado con el Mago Manuel
Se permitió en el derbi y se permitió hoy. Si Bellerin no sabe molestar al que tiene que rematar ( solo con ir al choque ya no remata direccionado el balon) o pone a otro a molestar o que a su edad le indique que eso no se puede permitir.
Y eso no exime a Bellerin que ya tiene una edad para saber que en esos balones tan flotantes la fuerza se la pone el cabecear, si lo molestas ese balón no tiene fuerza para llegar al área.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario