Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ya tenéis VR - Bakambu. A ver cuál es la crítica ahora
    Supongo que te lo dirán más compañeros, pero si no cambia el dibujo, sigue jugando con un sólo delantero. Similar a poner al Chimy y Vítor o Chimy y Bakambu. Si va a poner a Vitor a hacer de Chimy, no ha cambiado más que los nombres, no?

Conste que me parece bien la alineación, sólo respondo a tu comentario porque técnicamente puede poner a Bakambu de central, y no contaría como jugar con otro delantero en cuanto al esquema.

Una cosa es poner más delanteros y otra jugar distinto arriba. Molina y Rubén era jugar con dos delanteros arriba. Ojalá se haya entrenado bien y haya movimientos.

Hoy ganamos
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/10/24, 15:47:04.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Cuando menos confianza tenemos es cuando ganamos.

A ver si nos traemos los 3 puntitos que hacen falta.
      A franete y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Supongo que te lo dirán más compañeros, pero si no cambia el dibujo, sigue jugando con un sólo delantero. Similar a poner al Chimy y Vítor o Chimy y Bakambu. Si va a poner a Vitor a hacer de Chimy, no ha cambiado más que los nombres, no?

Conste que me parece bien la alineación, sólo respondo a tu comentario porque técnicamente puede poner a Bakambu de central, y no contaría como jugar con otro delantero.
        Aunque no cambie el dibujo (en defensa), es imposible que se juegue igual que con Abde y Lo Celso porque no tenemos esos jugadores. Ni Vitor Roque, ni Bakambú ni Fornals van a estar pegados a la banda izquierda para recibir como hace Abde. Uno de ellos va a estar defendiendo en esa zona, pero en ataque buscará los espacios desde esa zona pero haciendo un trabajo muy distinto, y por ello, el resto de jugadores se adaptarán a esa diferencia táctica.

Aunque parezca un 4-2-3-1, tener unos jugadores u otros, sobre todo si son tan diferentes, hace que un equipo cambie enormemente la forma de jugar (no me refiero a mejor o peor).
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me encanta entrar en betisweb, como para tener un problema en la vida y venir aquí a animarse, la torre pelli es bajita para tirarse vamos
          A alburbetis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy fuera y lo seguiré por el móvil.

Estaremos menos por aquí. Hay que ganar. Vamos Betis.

Bartra Llorente me gusta. Bartra en corners y jugadas a balón parado es más fuerte que Natan.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hoy me huele a cambios en el descanso. Que nos vamos con un 2-0 vaya.
              Con lo que tenemos, es una ruleta rusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Yo estoy fuera y lo seguiré por el móvil.

Estaremos menos por aquí. Hay que ganar. Vamos Betis.

Bartra Llorente me gusta. Bartra en corners y jugadas a balón parado es más fuerte que Natan.
                Los 3 son bastante buenos, pero los que centran no lo son tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Para estar arriba hay que tener Talento, el sacrificio y el coraje lo tienen todos los equipos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Pues el nuestro lo debe tener sin cobertura,por que no aparece nada de eso.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Conste que me parece bien la alineación, sólo respondo a tu comentario porque técnicamente puede poner a Bakambu de central, y no contaría como jugar con otro delantero en cuanto al esquema.

Una cosa es poner más delanteros y otra jugar distinto arriba. Molina y Rubén era jugar con dos delanteros arriba. Ojalá se haya entrenado bien y haya movimientos.

Hoy ganamos
                    El concepto es ese, cambiar la forma de jugar. Si mandas a Roque a la banda, es cambiar un jugador pero no el rol que desempeña.

El otro día le iba a comentar a otro forero que pedia jugar con 2 delanteros, que lo más cercano a jugar con su sistema es meter a Bakambu detrás de Roque, es un jugador que tiene buen pase y buena visión.

Veremos a ver como es el Esquema, por que si es como indico es meter a Ruibal en la izquierda cuando es una zona que ha jugado poco últimamente.

Comentario

• En mi opinión, vamos a necesitar mucha suerte para sacar un punto. Lo normal es que perdamos. No tenemos juego de equipo, y encima nos faltan las principales individualidades.
                      ​​​​​Que llegue enero, porque hasta entonces....

Comentario

• Máxima confianza en que estas dos semanas le hayan servido a los jugadores para reflexionar.

A pesar de los cambios, dudo mucho que haya cambio de sistema. Simplemente son cambios de nombre.

Ojalá rasquemos aquí y no sigamos sumidos en la depresión de juego. Siempre intento tener fe, aunque por otro lado ya tengo el cuerpo hecho a otro posible esperpento.
                        A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es un 4-4-2 ... no sé donde veis ustedes el mismo dibujo

Comentario

• Cambio de sistema??? Dos delanteros???? O mai gad

Comentario

• Enchufados, muy rápidos en la presión tras perdida los primeros minutos.

Comentario

• Fornal en la izquierda Makelele

Ruibal en la derecha

Bakambu y Roque arriba.

Pues diferente en el campo, si se han posicionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X