Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se lleva la batalla de El Sadar 1-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos dejando enlaces con tiempo para que se vaya haciendo el cuerpo:

AceStream:

DAZN LaLiga Multi 1080: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
    DAZN LaLiga Multi 1080: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
    DAZN LaLiga 720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914
    LaLiga TV Bar 1080: aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280

Web:

freestreams-live1 .se
    laliga.sportshub .stream
    scorevisit .com
    sportsfeed24 .com
    antenasport .ru
    rbtv77 .host/es
    es32.sportplus .live
    tiroalpaloes .com
    jokerguide .com
    top.soccerstreams100 .io
    dlhd .so
    nl.futbol .nu
    emmagvu5.publicspeed5c .shop/es
    tvpro .website
    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Si pierdes 1 pieza para rotar en 1 puesto, estás cargando de más minutos a los otros de ese mismo puesto, por lo tanto más probabilidad de lesión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Rodri no juega ni ha jugado nunca en la posición de Carvalho o Roca.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        para mi hay una INMENSA diferencia entre estar sufriendo con el Betis y desengancharme del Betis

que el equipo esté mal, si, fatal, pero eso no me hace desear que me pongan una boda para no verlo

que estamos muy castigados en la sala de maquinas y jugamos predecible y sin brio, que el entrenador parece haber bajado también de energía, que parezca que va a ser un año de media tabla, pues si, pero es que no todos los días son navidad ni todos los años se pelea por la champions

nos hemos reido a manubrio sacado con los "sevillistas de finales" y ahora que nos vienen mal dadas tras una buena época deportiva (económica, no, desde luego) nos quitamos de en medio a las dos o tres derrotas dolorosas

pues mira no, ahora es cuando hay que hacer efectivo eso de "la mejor afición de España", todos a una, como en las buenas familias con malos momentos, porque, como en las familias, lo importante no es que vengan problemas, que los problemas siempre vienen, lo importante es arrimar el hombro y aprender de ellos y volverse de hormigón armado para la siguiente época de problemas (que vendrá)

aprender y mejorar de lo que se ha fallado en la dirección deportiva
        lo que se ha fallado en la mentalidad y veneno
        lo que se ha fallaado en el banquillo
        lo que se ha fallado en el palco
        lo que se ha fallado en los números
        lo que...

es una dicotomía falsa esa de essigente VS *******, me rebelo ante ese doble o nada, hay una tercera vía, la de animar a muerte los 90 minutos y fiscalizar y presionar el resto de los 6 días, 22 horas y 30 minutos.
        Mis primeros recuerdos son con el equipo en Tercera división los años finales de los 40 y primeros de los 50, o sea que viví el ascenso a 2ª y luego el ascenso a 1º en la 57-58, Desde aquella temporada hasta ahora el Real Betis ha bajado 7 veces a segunda permaneciendo en esa categoría 14 temporadas, y somos un grande a que sí ?, es que soy un conformista y no tengo remedio de tener las 13 barras como dentro del corazón. Que por afición debemos aspirar a más, por supuesto, pero en el futbol no hay lógica, la mayor lógica es tener al poder o poderes a tu lado y sobre todo dinero, mucho dinero.
        Un saludo.
        A Floty y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Fornals se ejercita junto a BellerÃ*n durante el entrenamiento del Betis Fornals se ejercita junto a Bellerín durante el entrenamiento del Betis víctor rodríguez
          osasuna - betis El equipo como sustituto de Lo Celso

Mateo González

Pellegrini probará variantes para ocupar el puesto del argentino; ensayó con Vitor Roque y Bakambu en el once y apostará por Aitor en la banda

----------------------

Si eso va a ser asi, no entiendo por que Mateo hace público el cambio o la variante táctica., con lo que se pierde la capacidad de sorpresa ante los rojillos. Entre esto y el topo de las alineaciones de 2023 no hay mucha diferencia. Y para algo Pellegrini acorta la presencia de la prensa a los primeros 10/15 minutos de cada entreno, o sea al calentamiento. Bueno se acogerá a la libertad de prensa. aceptable por un lado. Pero no por el otro.

Si es asi mas o menos saldremos con:;

Rui Silva

Aitor o Bellerin; Llorente; Natan; Perroud

Johnny: Altimira

Bakambu ; Fornals; Ezzalzouli o Ruibal.

Vitor Roque
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 12:48:37.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• un 442 con roque y bakambú sería un golpe de efecto sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"alt":"Fornals se ejercita junto a Beller\u00edn durante el entrenamiento del Betis","data-align":"none","data-size":"full","height":"393","width":"562","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2024\/10\/19\/fornals-bellerin-entrenamiento-victor-betis-U17704502077agY-562x393@diario_abc.jpg"**[/IMG2] Fornals se ejercita junto a Bellerín durante el entrenamiento del Betis víctor rodríguez
              osasuna - betis El equipo como sustituto de Lo Celso

Mateo González

Pellegrini probará variantes para ocupar el puesto del argentino; ensayó con Vitor Roque y Bakambu en el once y apostará por Aitor en la banda

----------------------

Si eso va a ser asi, no entiendo por que Mateo hace pública el cambio o la variante táctica., con lo que se pierde la capacidad de sorpresa ante los rojillos. Entre esto y el topo de las alineaciones de 2022 no hay mucha diferencia.. Bueno se acogerá a la libertad de prensa. aceptable por un lado. Pero no por el otro.

Si es asi mas o menos saldremos con:;

Rui Silva

Aitor o Bellerin; Llorente; Natan; Perroud

Johnny: Altimira

Bakambu ; Fornals; Ezzalzouli o Ruibal.

Vitor Roque

A mi me da que ha probado varias variantes, por tener alternativas, lo mismo cambia según vaya el partido, pero lo que me parecerìa más lógico serìa:

Ruibal-Fornals-Abde

Además con Ruibal en la derecha hay más ayuda para tapar al mejor jugador de ellos cuando està inspirado, Bryan Zaragoza.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/10/24, 13:33:30.
              A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pelusa97

Aqui tienes un monton de "beticos" que ya dejan claro que no van a ver el partido y vienen a hacernoslo saber con prepotencia. En un foro del Betis, lo logico, seria que solo estuvieramos beticos.

Lo digo mas que nada por su algun dia te da por pasar la guillotina y librarnos de esta gente que no le hace ningun favor al foro.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Ha entrado Natan. Gran recuperación
                  Que Natan? El que había jubilado Pellegrini?

Comentario

• Yo me vi un Colo Colo 5-0 Betis a las 5 de la mañana hasta el final, me he visto también un Ponferradina 4-1 Betis con Hat Trick de Yuri, también un Betis 0-4 Eibar... Como no me voy a ver esto ahora, una cosa es que sepa que vamos a perder, pero verlo siempre lo veo.

A JmJota y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La que le va a pegar Zaragoza al LD de turno va a ser menúa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        La que le va a pegar Zaragoza al LD de turno va a ser men�a.
                        Al derecho y al izquierdo, porque Brayan va alternando y juega en las 2.

Comentario

• La alineación es pa tirarse de los pelos. En fin

Comentario

• Yo estoy casado con el Betis para lo bueno o lo malo y estaré delante de la pantalla para verlo jugar. Vamos Betis !

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• El reultado futuro dependerá de la versi´n defensiva que dé Bellerín y el acierto de los que tiren a puerta.

Si no se dan bien las cosas, derrota por 2-0. Si funciona el invento, habrá posibilidades de ganar.

Por cierto, es interesante ver qué hará MP ante la falta por un mes (o más) de nuestros 3 jugadores que hacen mover el equipo. Fornals tiene una oportunidad de reivindicarse como no va a tener nunca en este Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                La alineación es pa tirarse de los pelos. En fin
                                Que anileacion ???? Ya es oficial ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X