Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aun queda el derbi en casa y el final de campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aun queda el derbi en casa y el final de campaña

    Hay que ponerse las pilas y reforzar la palntilla para callar alguna bocas.
    Tenemos un entrenador que ha demostrado ser fiable.
    Hay que reforzar la plantilla. NO hace falta decir en que posiciones estamos cojos.
    Y poner videos de los derbis de Serra a la plantilla.


  • #2
    Tambien hay que preparar los derbis en el palco.
    Con señorio pero marcando terreno.. sin complejos que esto es una selva y si te encojes, te comen

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Hay que ponerse las pilas y reforzar la palntilla para callar alguna bocas.
      Tenemos un entrenador que ha demostrado ser fiable.
      Hay que reforzar la plantilla. NO hace falta decir en que posiciones estamos cojos.
      Y poner videos de los derbis de Serra a la plantilla.
      jaj lo ultimo me ha hecho gracia, porque seguro qeu es Catalán el que los edita en el Adobe Premiere que le gustan las tecnologías

      Comentario


      • #4
        Ya te digo yo como acaba la pelicula.

        Comentario


        • #5
          Visto lo que pasó en ca la Ramona, el trato que se recibió y la manera de celebrarlo ellos como si hubieran ganado una final del mundial, cogiendo a hombros al niño de la cadera, yo les preparaba un infierno para la vuelta en casa, pero desde que salgan del hotel que no se quieran ni bajar del autobús, así se empiezan ganando un derbi

          Comentario


          • #6
            Eso es lo malo. Que todavía queda el derby de casa . Otro disgusto más pero Manolo se lo tomará como un partido más . Keep calm. . No te alteres Manolo que ya nos alteramos nosotros por ti
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Película de terror

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Visto lo que pasó en ca la Ramona, el trato que se recibió y la manera de celebrarlo ellos como si hubieran ganado una final del mundial, cogiendo a hombros al niño de la cadera, yo les preparaba un infierno para la vuelta en casa, pero desde que salgan del hotel que no se quieran ni bajar del autobús, así se empiezan ganando un derbi
                Eso es lo que hacen ellos, lo trabajan todos los estamentos del club con la aquiescencia de la policia y los árbitros. Aquí en nuestro estadio mandan a la afición nuestra a 2 kilometros para que no puedan oir sus jugadores ni los insultos, ni la ira de los Béticos, y en el estadio se encarga el árbitro de amenazarnos y jodernos vivos. Así que ya me dirás como y donde sea hace lo que sea.

                Comentario


                • #9
                  Post data: además de nuestros jugadores y entrenador.

                  Comentario


                  • #10
                    Manolo se irá a Chile después del partido, o a Marbella. De vergüenza todo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero si acaba de empezar la temporada
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X