Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro en los derbis: 2 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro en los derbis: 2 de 18

    Han dado un dato en la radio hace un rato y es brutal. De 18 derbis se han ganado 2 durante su presidencia.

    Ya son patéticos los de Pellegrini, que en liga lleva 1 de 10.

    Pero que esto es estructural. Que Pellegrini ha "preparado" el derbi en Varsovia, y hoy estara en Marbella, y el próximo hace lo mismo sin que nadie le diga nada.

    Igual que Abde tira el penalti mientras Pellegrini le grita que no lo tire porque le sale de los uebos y sabe que no pasa nada, aquí los derbis no se compiten igual que no se compite Europa porque no pasa nada.

    Y ya no hay ni oposición.

    Destinados a no ver los derbis.
    A Arkaknio le gusta esto.

  • #2
    De qué juega Haro? Han probado a ponerlo en otro sitio?
    A Erwi2000, Floty y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi lo de tratar los derbies como una especie de partido paranormal y no un partido de fútbol donde hay que ser mejor que el rival y que a Pellegrini, que ha trabajado con Florentino, Roig, el árabe del City y el del Málaga, haya que asesorarle o reñirle con 72 tacos me resulra surrealista.

      Si este va a ser su plan que no siga y si se piensa remangar y demás pues que continúe.
      A g.Garcia, , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        De qué juega Haro? Han probado a ponerlo en otro sitio?
        De hecho, han puesto Haro solo y no Haro y Catalán, porque para que jugaran juntos en punta habría que cambiar el sistema a un 4-4-2 y no es plan. 4-5-1 o muerte.

        Comentario


        • #5
          con qué entrenador se ganaron esos dos que tengo curiosidad
          ​​​​​​

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            con qué entrenador se ganaron esos dos que tengo curiosidad
            ​​​​​​
            Vaya cosas se te ocurren preguntar a tí. Jejeje.

            Eso sí, en aquellos dos derbis si teníamos plantillón: Barragán, Francis, Mandi, Sidnei, Durmisi, Javi García, Sanabria, Sergio León...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Han dado un dato en la radio hace un rato y es brutal. De 18 derbis se han ganado 2 durante su presidencia.

              Ya son patéticos los de Pellegrini, que en liga lleva 1 de 10.

              Pero que esto es estructural. Que Pellegrini ha "preparado" el derbi en Varsovia, y hoy estara en Marbella, y el próximo hace lo mismo sin que nadie le diga nada.

              Igual que Abde tira el penalti mientras Pellegrini le grita que no lo tire porque le sale de los uebos y sabe que no pasa nada, aquí los derbis no se compiten igual que no se compite Europa porque no pasa nada.

              Y ya no hay ni oposición.

              Destinados a no ver los derbis.
              Pues claro que no va a pasar nada, solo hay que ver el numerito de la directiva en cada salida europea, al nivel de las ruedas de prensa de ************ que da el entrenador en las previas.

              Comentario


              • #8
                La noche mágica de Reyes con el 3-5 y el derbi del palo y el ay que me mareo de Jordan.

                Si no me falla la memoria.

                pues si, ya somos tela de tragones, y gordos además. Que vergüenza plantarse siempre igual en los derbis.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                  La noche mágica de Reyes con el 3-5 y el derbi del palo y el ay que me mareo de Jordan.

                  Si no me falla la memoria.

                  pues si, ya somos tela de tragones, y gordos además. Que vergüenza plantarse siempre igual en los derbis.
                  Ganamos otro por 1-0 con el cántabro diabólico en el banquillo, gol de Joaquín de cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Vaya cosas se te ocurren preguntar a tí. Jejeje.

                    Eso sí, en aquellos dos derbis si teníamos plantillón: Barragán, Francis, Mandi, Sidnei, Durmisi, Javi García, Sanabria, Sergio León...
                    Por lo que sea no lo dicen en el hilo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Ganamos otro por 1-0 con el cántabro diabólico en el banquillo, gol de Joaquín de cabeza.
                      Fue cuando echaron a Roque Mesa. El Cántabro dijo algo como "qué miren a ver si se puede impugnar".

                      Comentario


                      • #12
                        Ángel Haro es culpable de los penaltis en contra, de la pandemia y de que mi suegra sea mi suegra

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Ángel Haro es culpable de los penaltis en contra, de la pandemia y de que mi suegra sea mi suegra
                          18 jugados.

                          2 ganados.

                          Comentario


                          • #14
                            Madre mía, todos en tromba.

                            Deberíamos cerrar todos los posts y dejar solo el de Pellegrini.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              De hecho, han puesto Haro solo y no Haro y Catalán, porque para que jugaran juntos en punta habría que cambiar el sistema a un 4-4-2 y no es plan. 4-5-1 o muerte.
                              Ojito que Catalán se adapta bien al puesto de mediapunta. Reparte juego que da gusto (y folios).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X