Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro en los derbis: 2 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Si,una pena que luego cuando iban a jugar contra el Huesca o el Eibar se les olvidaba como hacerla y nos metían goleadas
    Ahí sí era culpa de la plantilla? Seamos serios, porque está plantilla es mucho mejor que aquella.

    Yo llevo diciendo desde el comienzo de temporada, que ésta plantilla es peor que la del año pasado. No tengo una venda en los ojos.

    Pero es mejor que la de aquella época completamente, y de sobra para ganar al Legia y a muchos otros.

    Pero Pellegrini no tiene el equipo trabajado.

    Como ves, yo admito ambas. La situación actual es multifactorial. Igual que la directiva y el DD no son capaces de decir nada al ingeniero.

    Pero algunos en el foro parece que os hagáis los ciegos ante las evidentes fallas del entrenador. Nos está haciendo perder partidos, por favor...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en Ayer, 18:03:16.
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Hacerlo bien en los derbis debería estar al final de la lista de objetivos del club. Que es importante, sí, pero ni de lejos de las cosas más importantes. No entiendo muy bien cuando se ponen los derbis a la altura de partidos europeos. Infinitamente más importante me parecen unos octavos de final que 3 puntos en liga, a menos que sean 3 puntos decisivos, en plan quedar el sexto o el octavo. Que de entre todos los partidos de liga es el más importante, vale, pero prefiero perder y el derbi y ganar los dos siguientes que al revés. También es cierto que si por norma casi nunca se ganan, son 4, 5 o 6 puntos con los que no cuentas.
      Ésto último que has escrito es lo que muchos palanganas nos dicen a los béticos y con más razón que un santo. Son 6 puntos de los cuales pillamos 1 o 2 como mucho al año. Y luego nos quedamos a 1 punto o 2 de Europa League, entre otras cosas, por esos puntos.
      A Bruce Dickinson y kkTUAkk les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        Si,una pena que luego cuando iban a jugar contra el Huesca o el Eibar se les olvidaba como hacerla y nos metían goleadas
        Si esa es la lectura que quieres hacer, en vez de sacarle las vergüenzas a la porquería de juego que hacemos ahora con jugadores sumamente superiores, tú mismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 18:06:56.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Hacerlo bien en los derbis debería estar al final de la lista de objetivos del club. Que es importante, sí, pero ni de lejos de las cosas más importantes. No entiendo muy bien cuando se ponen los derbis a la altura de partidos europeos. Infinitamente más importante me parecen unos octavos de final que 3 puntos en liga, a menos que sean 3 puntos decisivos, en plan quedar el sexto o el octavo. Que de entre todos los partidos de liga es el más importante, vale, pero prefiero perder y el derbi y ganar los dos siguientes que al revés. También es cierto que si por norma casi nunca se ganan, son 4, 5 o 6 puntos con los que no cuentas.
          Que los derbys no son unos partidos donde para ganar haya que sacrificar vírgenes y danzar desnudos en torno a estrellas de 5 puntas. Son partidos normales, intensos (como también los son otros) pero normales. Y se ganan (o al menos no se pierden) jugando mejor que el rival. Así que el objetivo no puede ser ganar derbys sino jugar bien al fútbol, y a partir de ahí seguro que llegan más victorias incluyendo los derbys.

          2 partidos se han jugado bien este año y los dos se han ganado cómodamente. No es casualidad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 18:11:58.
          A ClintBet le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

            Si,una pena que luego cuando iban a jugar contra el Huesca o el Eibar se les olvidaba como hacerla y nos metían goleadas
            Dentro de unos años se recordará esa época como que nos metieron tantas goleadas que bajamos a 5ª División B y casi desaparecemos.

            Sin embargo quedamos 10º.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si esa es la lectura que quieres hacer, en vez de sacarle las vergüenzas a la porquería de juego que hacemos ahora con jugadores sumamente superiores, tú mismo.
              Esque una lectura oportunista es muy fácil Carmona. Con la de insultos y desprecios que me he comido yo en el foro por defender a Setien y ahora se va a poner de ejemplo para atacar a Pellegrini. Me parece flipante vamos. Ya hay alguno por aquí con la gilipolle.z del MiManuel como en su día fue la Gilipolle.z de Miquique.
              Creo (o por lo menos te consideraba) que estás un poco por encima de eso

              Comentario


              • #97
                La estadística es la que es. Si lleva tanta racha mala tendrá su explicación y su parte de culpa tendrá.
                Yo tengo claro que desde el entrenador hacia arriba no son nada de nada motivadores.
                A Verdigracia, Bruce Dickinson y kkTUAkk les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí, el del 3-5 fue porque Lorenzo les dio una charla.
                  Y de repente, gracias a la charla, jugaban así:




                  una charla no pero recien llegado a Sevilla, "este año habria derbi, como Oliveira en 2009 que sse tiro toda la semana saliendo en la prensa diciendo que marcaria y que ganariamos. de todas formas el 3-5 tiramos 6 veces y marcamos 5 goles no nos hemos visto en esa nunca. 3 etapas en el club y cero victorias palanganas en nuestro estadio(en partido oficial) pero sera si solo por una charla....
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                    una charla no pero recien llegado a Sevilla, "este año habria derbi, como Oliveira en 2009 que sse tiro toda la semana saliendo en la prensa diciendo que marcaria y que ganariamos. de todas formas el 3-5 tiramos 6 veces y marcamos 5 goles no nos hemos visto en esa nunca. 3 etapas en el club y cero victorias palanganas en nuestro estadio(en partido oficial) pero sera si solo por una charla....
                    Poniendo imágenes de la afición y con eslóganes manidos de beticismo, manquepierda y de echarle huevös no se consigue que gente como Feddal, Guardado, Boudebouz, Sergio León y Durmisi te hagan esa jugada. Eso es fruto de muchas horas de entreno y mérito exclusivo del entrenador y los jugadores. El fútbol es fútbol. Los elementos paranormales para Cuarto Milenio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:00:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Poniendo imágenes de la afición y con eslóganes manidos de beticismo, manquepierda y de echarle huevös no se consigue que gente como Feddal, Guardado, Boudebouz, Sergio León y Durmisi te hagan esa jugada. Eso es fruto de muchas horas de entreno y mérito exclusivo del entrenador y los jugadores. El fútbol es fútbol. Los elementos paranormales para Cuarto Milenio.
                      Entiendo entonces que tu punto con Manolo es que no ha ganado ningun derbi en liga porque falta trabajo no? Porque el sentido de mi post es la falta de mentalidad endemica de este club,el exceso de cortoplacismo e indolencia y que solo subira el siguiente escalón cuando se lo crea como institución
                      Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en Ayer, 21:49:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                        Entiendo entonces que tu punto con Manolo es que no ha ganado ningun derbi en liga porque falta trabajo no? Porque el sentido de mi post es la falta de mentalidad endemica de este club,el exceso de cortoplacismo e indolencia y que solo subira el siguiente escalón cuando se lo crea como institución
                        A Manolo le falta muchísimo trabajo. Pero muchísimo. Su trabajo se viene limitando a que las individualidades tengan el día. Si no hace jugar ni la mitad de aquello a los Lo Celso, Fornals, Roque, Vítor, Bakambu, Abde, Roca, Llorente, etc. o el año pasado Isco, Guido, Ayoze... no me lo quisiera imaginar con Boudebouz y companía.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:01:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          A Manolo le falta muchísimo trabajo. Pero muchísimo. Su trabajo se viene limitando a que las individualidades tengan el día.
                          Ahi estamos de acuerdo sobre todo de un tiempo a esta parte y eso en los partidos a cara de perro es más cuando se nota.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                            Ahi estamos de acuerdo sobre todo de un tiempo a esta parte y eso en los partidos a cara de perro es más cuando se nota.
                            Pues eso es lo que hay que exigirle. Si Setién fue capaz de hacer jugar así a aquella banda -Fabián a parte-, a Pellegrini hay que exigirle que mínimo lo iguale (el juego) con jugadores mucho mejores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Está claro que no pensamos igual. Yo estoy orgulloso de SER BÉTICO ante cualquiera. En primera, en segunda o en tercera. No puedo estar orgulloso de un jugador que le da igual es escudo, o que no corre. Tú dices que tú si, pues muy bien.

                              Ser bético es un sentimiento. Un jugador de fútbol es un asalariado. Tú parece que quieras darle la vuelta a mi argumento, cuando he sido yo quien te ha dicho que en segunda hay veces que he disfrutado más que en primera. Eso no es estar orgulloso de tu equipo AUN NO ESTANDO EN PRIMERA NI EN EUROPA??

                              Tú eres quien dice que estas orgulloso siempre de ellos, se desempeñen como se desempeñen. Y ya del crecimiento me das la razón. Yo fui quien dijo que el crecimiento es objetivable. Tú eres quien dijo, no lo olvides, que si yo he disfrutado más con el Betis en segunda para ascender, que jugando en Europa, tenemos una idea distinta de crecimiento de club y de afición. Palabras textuales tuyas, no lo cambies ahora.

                              A eso que dijiste tú, yo te contesté que para mí la afición son las treces barras y el fútbol. Y si mi equipo me avergüenza por actitud en europa o el derby, pues te digo que he disfrutado más de mi equipo en Jaén, y me he sentido más identificado con ellos.

                              Leyendo la primera frase veo que no has entendido lo que he escrito.


                              En fin, dejo la conversación.

                              Con permiso, buenos días.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X