Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro en los derbis: 2 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Presi: "Todos tenemos que ser mejores" y para ello voy a convocar a la DD y vamos a buscar soluciones.

    Ah no, que el míster se ha ido a su Chile. Ea, pues ya lo dejamos para otra vez.

    Pero yo me quedo más tranquilo porque ahora Rubén, Fernando van a coger al equipo y van a entrenar las jugadas a balón parado, la táctica posicional en la presión alta y físicamente van a apretar.

    Todo ello supervisado por el mánager team.

    P.D.: ¿Josemi se bajó ya del autobús?
    A Curro Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      El Presi: "Todos tenemos que ser mejores" y para ello voy a convocar a la DD y vamos a buscar soluciones.

      Ah no, que el m�ster se ha ido a su Chile. Ea, pues ya lo dejamos para otra vez.

      Pero yo me quedo m�s tranquilo porque ahora Rub�n, Fernando van a coger al equipo y van a entrenar las jugadas a bal�n parado, la t�ctica posicional en la presi�n alta y f�sicamente van a apretar.

      Todo ello supervisado por el m�nager team.

      P.D.: �Josemi se baj� ya del autob�s?
      Rubén esta pensando en cambiar de estampitas,a ver si asi ocurre el milagro divino y cholamos alguna a balón parado,ese es el plan.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Con Lopera se ganaron 7 derbis, el partido benéfico para IAN REYNA cuenta también. La gerencia actual ha ganado 3. De las últimas 12 victorias 8 son con Lorenzo Serra en el club 6/2.(incluyo las victorias del gol de Beñat y el derbi europeo) La historia la cambia quien quiere cambiarla e ir al siguiente nivel y personas asi hemos tenido muy poquitas y demasiadas de aplauso facil y porstureo.

        Comentario


        • #49
          Por ahora, firmo no ganar los derbis y clasificarnos para Europa, y por ahora ese ha sido el plan de siempre. Aunque algunos no lo vean, eso es crecimiento.
          A ClintBet le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Compañero, tú mismo lo has dicho...

            65-40 abajo

            Eso significa, por matemática simple, que estábamos en 49-38 cuando llegaron.

            Pues básicamente estábamos a 11 en la historia, y ahora estamos a 25. Más del doble en cinco años.

            La estadística es brutal. Y tú dato no ayuda precisamente, si se analiza bien.

            Ojo que ésto es multifactorial, obvio. Pero si que es un dato...


            Lo tuyo no son las matemáticas, ¿verdad?
            A Senet y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
              Por ahora, firmo no ganar los derbis y clasificarnos para Europa, y por ahora ese ha sido el plan de siempre. Aunque algunos no lo vean, eso es crecimiento.

              Si me garantizas que perdemos todos los derbis y nos clasificamos siempre para Europa y acabamos en liga por delante, lo firmo con sangre.

              Lo que pasa es que eso no lo garantiza nadie. A ver cómo se desarrolla la temporada.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Si me garantizas que perdemos todos los derbis y nos clasificamos siempre para Europa y acabamos en liga por delante, lo firmo con sangre.

                Lo que pasa es que eso no lo garantiza nadie. A ver cómo se desarrolla la temporada.
                Eso no lo garantiza nadie y Haro ha quedado por encima del Sevilla la friolera cantidad de dos veces ,,Dos ....

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Por ahora, firmo no ganar los derbis y clasificarnos para Europa, y por ahora ese ha sido el plan de siempre. Aunque algunos no lo vean, eso es crecimiento.
                  Para lo que hacemos en Europa prefiero ganar los derbys y quedar el 10
                  A Curro Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Para lo que hacemos en Europa prefiero ganar los derbys y quedar el 10
                    Tradúceme esa ecuación en dineros.

                    Opino de que voy a tener que pensar que nos dirigen gente que sabe...
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Tradúceme esa ecuación en dineros.

                      Opino de que voy a tener que pensar que nos dirigen gente que sabe...
                      A ti te importa el dinero y a mí los resultados . El dinero que a mí me importa es el que tengo yo en el banco , del Betis me interesan más otras cosas. Quedar el séptimo o el sexto y luego hacer el indio en europa y no ganar un derby manque sea el peor sevilla en casi 30 años a mí, al menos a mí , me hace poca gracia.. Prefiero ganar los derbys
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/10/24, 11:29:43.
                      A Curro Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No sabemos jugar este tipo de partidos en los que la calidad no importa una m...., además vamos casi siempre últimamente de sobrados por lo que se escucha en la calle, y así nos van a pintar la cara en los próximos 8 derbis

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Beticoennervion Ver Mensaje
                          No sabemos jugar este tipo de partidos en los que la calidad no importa una m...., además vamos casi siempre últimamente de sobrados por lo que se escucha en la calle, y así nos van a pintar la cara en los próximos 8 derbis
                          La calidad si importa, Y MUCHO . Cuando han tenido mejor o mucho mejor equipo que nosotros nos han ganado, y bien , casi siempre. Ahora opino que son bastante cortitos pero nosotros también . No tenemos mucho mejor equipo que ellos. Quizá algo mejor , pero no mucho mejor.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Compañero, tú mismo lo has dicho...

                            65-40 abajo

                            Eso significa, por matemática simple, que estábamos en 49-38 cuando llegaron.

                            Pues básicamente estábamos a 11 en la historia, y ahora estamos a 25. Más del doble en cinco años.

                            La estadística es brutal. Y tú dato no ayuda precisamente, si se analiza bien.

                            Ojo que ésto es multifactorial, obvio. Pero si que es un dato...
                            65 victorias vs 40 victorias
                            De los 16 que no hemos ganado no todos son victorias del Sevilla.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              65 victorias vs 40 victorias
                              De los 16 que no hemos ganado no todos son victorias del Sevilla.
                              Completamente cierto compañero, fallo reconocido.

                              De cualquier manera insisto en lo que dije de que es multifactorial. Se ha juntado una época última de los de enfrente con plantilla superior hasta hace un par de años, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece mucho más sangrante perder contra equipos fabricados para mantener la permanencia año si y año también. O perder fuera de liga contra equipos muy inferiores aunque a Manolo no le guste competir fuera de esta.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X