Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro en los derbis: 2 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Decir que los Compadres no tienen nada que ver en nada de lo malo que pase es lo mismo que decir que si se gana es solo por los milagros del Mago Manuel y si se pierde es porque el Legia o el Glasgow Rangers son dos plantillones muy superiores a la nuestra.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/10/24, 12:10:59.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      En definitiva, la película va de que Pellegrini es un completo inútil, un viejo acabado que no sabe adaptarse al fútbol moderno, el culpable de que perdamos contra equipos con plantillas muy inferiores, el único obstáculo que se interpone entre el plantillón y el más absoluto de los éxitos. Pero los responsables de mantenerlo no tienen culpa.

      Si lo dicen los bots de la directiva, pues será verdad.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 08/10/24, 12:42:28.
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        En definitiva, la película va de que Pellegrini es un completo inútil, un viejo acabado que no sabe adaptarse al fútbol moderno, el culpable de que perdamos contra equipos con plantillas muy inferiores, el único obstáculo que se interpone entre el plantillón y el más absoluto de los éxitos. Pero los responsables de mantenerlo no tienen culpa.

        Si lo dicen los bots de la directiva, pues será verdad.
        Yo pienso que el ciclo de Pellegrini ha acabado. Pienso que no tiene trabajado al equipo, y sigo esperando que alguien me rebata ésto.

        No tiene trabajada ninguna táctica alternativa. En los partidos, no cambia nada más que hombre por hombre, sin modificar el dibujo. Nunca pone a dos delanteros juntos (hablo de posición), no se sabe bien por qué. Las jugadas a balón parado son brutalmente improvisadas, tanto en defensa como en ataque. Se ve en los movimientos de los defensas y en los ejecutores 'random' del balón parado en ataque. Y la presión?? Ahora mismo la presión está muy mal coordinada, con agujero entre delantera y medios en muchas ocasiones.

        En rueda de prensa, se le ve cada vez menos interés y menos sangre. Siempre me he gustado su forma de ser, pero ahora mismo es que parece que le da igual todo.

        Pero repito, el mayor problema que tengo con Pellegrini es que el equipo da una malísima impresión de equipo que depende de las individualidades. Me recuerda, salvando las distancias, al Barcelona de Xavi. Y hay que verlo ahora con los mismos jugadores (más canteranos), con Flick.

        No se trata de hacer una reducción al absurdo y quejarse de los que pensamos que el ciclo de Pellegrini está acabado. Nos ha dado mucho, pero hace año y medio o dos años, que se está estirando el chicle y ya no tiene sabor ninguno.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/10/24, 12:59:22.
        A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #34


          https://x.com/ZonaMixta__/status/1843627377391251867

          Comentario


          • #35
            Pues oye, chapó. Alguien tenía que dar la cara y entonar el mea culpa, y ya que no lo hace el entrenador, quién mejor que el presidente.

            Me parece genial. No obstante de cara al futuro espero que no se quede solo en palabras.

            Comentario


            • #36
              Después de la barbaridad de ridículos que llevamos en los derbis con ellos a los mandos, por fin se ha dado cuenta de que no son formas de afrontar estos partidos, más vale tarde que nunca, hijo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                Pues oye, chapó. Alguien tenía que dar la cara y entonar el mea culpa, y ya que no lo hace el entrenador, quién mejor que el presidente.

                Me parece genial. No obstante de cara al futuro espero que no se quede solo en palabras.
                El entrenador se ha ido a Chile hasta el lunes

                Comentario


                • #38
                  Hace mal el Sr Haro en dar plazos sobre la evolución de recuperacion de un jugador cuando las lesiones musculares dan tanta guerra a los futbolistas, por norma general.. Ojala fueran sólo 2 o 3 semanas lo de Natan.
                  A bermejales-barrio betico y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    El entrenador se ha ido a Chile hasta el lunes
                    Espero que sea broma.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Espero que sea broma.
                      Pues no

                      Comentario


                      • #41
                        Ese dato está mal, yo cuento al menos 3.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          con qué entrenador se ganaron esos dos que tengo curiosidad
                          ​​​​​​
                          Cómo te gusta.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Compañero, tú mismo lo has dicho...

                            65-40 abajo

                            Eso significa, por matemática simple, que estábamos en 49-38 cuando llegaron.

                            Pues básicamente estábamos a 11 en la historia, y ahora estamos a 25. Más del doble en cinco años.

                            La estadística es brutal. Y tú dato no ayuda precisamente, si se analiza bien.

                            Ojo que ésto es multifactorial, obvio. Pero si que es un dato...
                            Sin duda, son la guinda a una ristra de directivas lamentables.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Espero que sea broma.
                              Asuntos personales.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                El entrenador se ha ido a Chile hasta el lunes
                                No sé lo que le ocurrirá ni dónde tiene la cabeza, pero está claro que aquí no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X