Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solicita los audios de la sala VOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el penalti fuera una anedocta en un partido en el que has sido superior creando ocasiones y los mejores del contrario son el portero y los palos pues entendería indignarse tanto. Para mi puede pitar penalti porque le da en la mano aunque ahora nunca se sabe lo que pueden pitar. Lo que no entiendo es que el arbitrucho diga que es posición antinatural. Es de no haber jugado al fútbol en su vida.

Y los compañeros creo que no quieren que se centre el tiro en el penalti que es algo puntual sino en el juego del equipo que es un problema continuo y la base para no ganar partidos.
    A Alcotán y conrad les gusta esto.

Comentario

• Oye, y ya que Estrada Fernández (uno de los que más nos perjudicaba) está en guerra abierta con Medina...porque no se acerca alguien a preguntarle si desde dentro hay cualquier atisbo de que Medina incline la balanza a favor de su Sevilla y pitar mal al Betis? Comentarios, bromas, amenazas...

No sé, yo siempre he pensado que los árbitros benefician a los de enfrente y nos perjudican a nosotros porque SABEN lo feliz que así hacen a su jefe. Es que el sistema está podrido y corrupto..los más débiles de mente, cómo van a hacer su trabajo sin tener eso en cuenta?

Pues eso, yo le sacaba el tema a Estrada.
      A Alcotán, Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Para mi no es penalti. Pero este me habría dolido más si mi equipo sale a competir. Creo que es fácil de entender.

Al menos tu aportas un razonamiento a mi comentario y no como como otros jiñaos que vienen aqui a repartir carné de bético o acusarte de sevillista si no sigues la actual corriente.
        Si entiendo lo que dices. Cuando tu equipo no aporta nada parece como que "¿de qué me voy a quejar encima?" Pero es que nosotros no hemos ganado partidos siendo mejores que rivales y ahí lo que muchos decían es que hay que tener más puntería. El Sevilla no tuvo ninguna puntería en ese partido porque no metió ningún gol. Perfectamente podría haber sido un 0-0 donde el Betis juega muy mal. Pero un 0-0.

El derbi de liga de have dos temporadas en su campo terminó 0-0. Tampoco hizo el Betis gran cosa aparte de mostrarse seguro defensivamente. ¿Si les regalan un penalti no hubiera sido motivo para quejarse tampoco?
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• De verdad que algunos me dejáis ojiplático. Yo estoy jarto de lo mal que estámos jugando, no solo el Domingo, pero, que utilizéis el mal juego como la excusa "perfecta" para que, o bien no nos pitan penalty en Las Palmas, dónde si lo fue y nos piten penalty por una mano colocada a la altura que se inventó el árbitro en la charca, me resulta desagradable de leer. O sea, y en base a ese argumento, nos merecemos los "robos" sufridos desde antes que yo tomara Pelargón, si hubiésemos jugado bien o hubiéramos metido 3/4 goles en todos los partidos, no se hubieran sucedido los robos. Buen argumento para una película de Torrente, siendo BÉTICO desde shiquitito. Aún con el árbol delante, hay quienes no dejan de ver el bosque, signo de inteligencia.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 09/10/24, 10:16:19.
          A Erwi2000, MAcasleb, Alcotán, Floty, Forever Green, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• El estamento arbitral es corrupto. No me cabe la menor duda que si Medina fuese socio del Atleti y el Madrid sale perjudicado a lo largo de la temporada, estaría en la venta. Nuestro caso es mas sangrante aun , el Betis es el mas perjudicado de las dos ultimas temporadas. Que debería darle vergüenza al presidente del CTA para el cargo que tiene

Comentario

• La frase...la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                De verdad que algunos me dejáis ojiplático. Yo estoy jarto de lo mal que estámos jugando, no solo el Domingo, pero, que utilizéis el mal juego como la excusa "perfecta" para que, o bien no nos pitan penalty en Las Palmas, dónde si lo fue y nos piten penalty por una mano colocada a la altura que se inventó el árbitro en la charca, me resulta desagradable de leer. O sea, y en base a ese argumento, nos merecemos los "robos" sufridos desde antes que yo tomara Pelargón, si hubiésemos jugado bien o hubiéramos metido 3/4 goles en todos los partidos, no se hubieran sucedido los robos. Buen argumento para una película de Torrente, siendo BÉTICO desde shiquitito. Aún con el árbol delante, hay quienes no dejan de ver el bosque, signo de inteligencia.
                Con 4 puntos más ya te diría yo que cambiaría mucho la opinión de muchos.

El fútbol, en muchos casos, no entiende de justicia, los puntos vienen de los goles, sino habríamos ganado a Alavés o Las Palmas, por ejemplo, acciones como la del penalti ante el Sevilla determinan un partido.

Igualito es ir 0-0 que 1-0 perdiendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  El estamento arbitral es corrupto. No me cabe la menor duda que si Medina fuese socio del Atleti y el Madrid sale perjudicado a lo largo de la temporada, estaría en la venta. Nuestro caso es mas sangrante aun , el Betis es el mas perjudicado de las dos ultimas temporadas. Que debería darle vergüenza al presidente del CTA para el cargo que tiene
                  Eso sin mencionar que denuncian las declaraciones de Llorente, pero no denuncian las de Uche diciendo que 'solo necesite dos partidos para darme cuenta de lo malo que son los arbitros'. No sólo eso, el CTA no le denunció, porque según ellos sólo expresaba una opinión.
                  ​​​​​​
                  Quién no sepa ésto, que lo busque en internet. A cara descubierta van.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    La frase...la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo
                    Opino de que para eso, la mujer del César debe tener vergüenza, cosa que Cantadelejos no tiene.

Comentario

• ¿Todavía no han entregado los audios del VAR? ¿Los están editando?

Comentario

De verdad que algunos me dejáis ojiplático. Yo estoy jarto de lo mal que estámos jugando, no solo el Domingo, pero, que utilizéis el mal juego como la excusa "perfecta" para que, o bien no nos pitan penalty en Las Palmas, dónde si lo fue y nos piten penalty por una mano colocada a la altura que se inventó el árbitro en la charca, me resulta desagradable de leer. O sea, y en base a ese argumento, nos merecemos los "robos" sufridos desde antes que yo tomara Pelargón, si hubiésemos jugado bien o hubiéramos metido 3/4 goles en todos los partidos, no se hubieran sucedido los robos. Buen argumento para una película de Torrente, siendo BÉTICO desde shiquitito. Aún con el árbol delante, hay quienes no dejan de ver el bosque, signo de inteligencia.
                        Mi amo ya no usa el látigo o solo me pega cuando me lo merezco.

La sumisión de algunos es enfermiza

Comentario

• No lo iba a contar, pero viene al hilo contarlo, así, quizás, alguno me entienda y comprenda. Como es sabido por el foro yo tengo dos nietos palanganillas, de esos de irse a las previas a las 11 de la mañana. Los Lunes no suelen venir a comer a casa pero, este Lunes si que han venido, no a comer, a darle porkulo al abuelo, con una sonrisa de oreja a oreja que los hacía aún mas guapetones de lo que ya son. No hacía falta buscar a Champolion para que descifrara lo que significaban las sonrisas, lo hice yo solo: "Abuelo, lo mismo que hace dos años con el penalty de Bono a Canales, lo mismo que el año pasao con el penalty a Isco, lo mismo que este último partido, os seguimos "robando" lo mismo, pero es que os lo merecéis, sois muy malos". Verdad Aitana, hasta lo he llegado a leer en betisweb.

Comentario

• Con los audios va a pasar como con las Actas en Venezuela.
                            Espera a que Cantalejos no declare la Navidad el viernes...

Comentario

No lo iba a contar, pero viene al hilo contarlo, así, quizás, alguno me entienda y comprenda. Como es sabido por el foro yo tengo dos nietos palanganillas, de esos de irse a las previas a las 11 de la mañana. Los Lunes no suelen venir a comer a casa pero, este Lunes si que han venido, no a comer, a darle porkulo al abuelo, con una sonrisa de oreja a oreja que los hacía aún mas guapetones de lo que ya son. No hacía falta buscar a Champolion para que descifrara lo que significaban las sonrisas, lo hice yo solo: "Abuelo, lo mismo que hace dos años con el penalty de Bono a Canales, lo mismo que el año pasao con el penalty a Isco, lo mismo que este último partido, os seguimos "robando" lo mismo, pero es que os lo merecéis, sois muy malos". Verdad Aitana, hasta lo he llegado a leer en betisweb.
                              No hay diferencia alguna ente ellos. No hay mas cera de la que arde.

Comentario

• No salían los audios del VAR al terminar cada jornada o como muy tarde lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X