Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solicita los audios de la sala VOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Dejad de hacer el indio y poneos estas dos semanas a preparar cómo presionar a Osasuna y a defender el balón parado porque en El Sadar y con Budimir puede parecer aquello Sarajevo en los 90. Parad ya, agachad cabeza y a trabajar.
    ¿Eso quién tiene que hacerlo? ¿Los foreros de Betisweb? ¿Haro y Catalán? ¿Los abogados del Betis?

Pellegrini y los jugadores tienen mucho trabajo. Eso no tiene nada que ver con otros temas que se pueden tratar aparte.
    A Floty y Free les gusta esto.

Comentario

Dejad de hacer el indio y poneos estas dos semanas a preparar cómo presionar a Osasuna y a defender el balón parado porque en El Sadar y con Budimir puede parecer aquello Sarajevo en los 90. Parad ya, agachad cabeza y a trabajar.
      Que dices de hacer el indio? Quién ha hecho el indio? Entonces según tú hay que callarse ante tal injusticia y falta de criterio y eso porqué exactamente? Acaso una cosa quita la otra? Entrenar balón parado y hablar alto y claro sobre fallos arbitrales inexplicables? Manda narices que instes a que se callen jugadores y club viendo la imagen del arbitro con los brazos abiertos argumentando así a favor de su decisión. Ese gesto no tiene nada que ver con la realidad de la jugada en cuestión, Llorente no tenía los brazos así ni por asomo. Percepción exclusiva y erronea del árbitro y del VAR, me parece perfecto que hagan algo aunque hayan jugado como el cülö.
      A Verdigracia, Floty, Free, Gran-Uja y a Xester les gusta esto.

Comentario

Nunca me ha gustado el victimismo ni la mediocridad que se esconde en las quejas arbitrales. Y me genera ternura y risa cuando lo hacen ellos, vergüenza y pena cuando lo hacen los míos. Palabras de mis colegas palanganas: os ha vuelto a ganar el Sevilla y esta vez el de Nianzou y Agoume. Hasta ellos mismos se chotean de sus jugadores y aquí tenemos que leer que no se puede hacer más nada.
        Esto es muy de fútbol, porque si Djokovic tiene un match ball para ganar Wimbledon, la mete dentro y lo consigue, y se la cantan fuera, ¿es de víctima que se queje?

En un combate de boxeo, si uno de los boxeadores le indica al árbitro que su oponente le está dando golpes detrás de la cabeza de forma continuada, ¿es un víctimas?
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 08/10/24, 08:30:58.

Comentario

Lo de denunciar la banderita a antiviolencia si me parece una tontería grande.
          A Senet y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Veo bien la protesta porque acaba de empezar la liga y ya llevamos varias. Al menos poner las cosas claras porque el resultado ya no se va a mover. Pero que esto no tape el problema que tiene el Betis con su juego.
            A Verdigracia, Floty, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo de denunciar la banderita a antiviolencia si me parece una tontería grande.
              Eso me parece de chiste. Más que nada porque la bandera es un escudo del Betis tachado como los hemos visto aquí del Sevilla. No nos podemos sorprender que en el Sevilla haya antibéticos como que aquí hay antisevillistas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Eso me parece de chiste. Más que nada porque la bandera es un escudo del Betis tachado como los hemos visto aquí del Sevilla. No nos podemos sorprender que en el Sevilla haya antibéticos como que aquí hay antisevillistas.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No era mi intención corregir sino hacer un chiste sobre glad el burro. Yo tamvién me equiboco
                  Querrás decir que a veces también aciertas...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que dices de hacer el indio? Quién ha hecho el indio? Entonces según tú hay que callarse ante tal injusticia y falta de criterio y eso porqué exactamente? Acaso una cosa quita la otra? Entrenar balón parado y hablar alto y claro sobre fallos arbitrales inexplicables? Manda narices que instes a que se callen jugadores y club viendo la imagen del arbitro con los brazos abiertos argumentando así a favor de su decisión. Ese gesto no tiene nada que ver con la realidad de la jugada en cuestión, Llorente no tenía los brazos así ni por asomo. Percepción exclusiva y erronea del árbitro y del VAR, me parece perfecto que hagan algo aunque hayan jugado como el cülö.
                    Que el año pasado que no hace dos mil, el de Lukebakkio es menos penalty, unas veces te dan y otras te quitan. Yo estoy mucho mas quemado por la ineptitud y la falta de trabajo del mister y del equipo, que por lo del arbitro. sigan sigan

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Que el año pasado que no hace dos mil, el de Lukebakkio es menos penalty, unas veces te dan y otras te quitan. Yo estoy mucho mas quemado por la ineptitud y la falta de trabajo del mister y del equipo, que por lo del arbitro. sigan sigan
                      Opino de que en Las Palmas también nos dieron...

La norma dice una cosa y hay que seguirla y no inventarte las cosas a tu beneficio que para está también el VAR.

Otra cosa es el juego del equipo que es horroroso, pero para eso tenemos otros hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que en Las Palmas también nos dieron...

La norma dice una cosa y hay que seguirla y no inventarte las cosas a tu beneficio que para está también el VAR.

Otra cosa es el juego del equipo que es horroroso, pero para eso tenemos otros hilos.
                        yo es que ya te digo no soy de victimizarme. Al de Lukebakio no me has dicho nada. Y en su momento lo dije no era penalti como el de Llorente tampoco es. Diferencia? ellos nos ganan y nosotros en nuestro campo con un penalti regalado empatamos ante un equipo infinitamente peor. Pero bueno...
                        A DonBigote le gusta esto.

Comentario

yo es que ya te digo no soy de victimizarme. Al de Lukebakio no me has dicho nada. Y en su momento lo dije no era penalti como el de Llorente tampoco es. Diferencia? ellos nos ganan y nosotros en nuestro campo con un penalti regalado empatamos ante un equipo infinitamente peor. Pero bueno...
                          No es victimizarse, es decir la verdad.

No sé qué es lo de Lukecomosea, así que no te puedo decir nada, si hablas de otro partido... No me acuerdo de lo que cené anoche, pero si no es penal no es penal tampoco y se trata de que el arbitraje sea justo, y para eso está el VAR también.

Que no estamos jugando a nada...claro que no pero una cosa no quita la otra.

Yo quiero justicia, y que sea justa...

Comentario

No es victimizarse, es decir la verdad.

No sé qué es lo de Lukecomosea, así que no te puedo decir nada, si hablas de otro partido... No me acuerdo de lo que cené anoche, pero si no es penal no es penal tampoco y se trata de que el arbitraje sea justo, y para eso está el VAR también.

Que no estamos jugando a nada...claro que no pero una cosa no quita la otra.

Yo quiero justicia, y que sea justa...
                            El que nos pitaron a favor el año pasado en el villamarin. Es que es eso yo me indigne mucho el domingo por lo de Lorente pero luego visto en perspectiva y viendo repetido el partido... eso si que es lamentable. Que Manolo no haya pedido perdon aun.

Comentario

Querrás decir que a veces también aciertas...
                              Pocas veces Sancho... pocas veces

Comentario

El que nos pitaron a favor el año pasado en el villamarin. Es que es eso yo me indigne mucho el domingo por lo de Lorente pero luego visto en perspectiva y viendo repetido el partido... eso si que es lamentable. Que Manolo no haya pedido perdon aun.
                                No me acuerdo de aquello.

Partido horroroso y no es el primero, y me temo que no será el último.

Penalti inventado por el árbitro que le dan tres puntos a los de la Zahúrda.

Opino de que es así por más vueltas que se le quieran dar.

Y ahora una duda que tengo porque de verdad mi memoria es horrible.

Cuantas paradas de mérito hicieron cada portero ???

Te pregunto a ti porque parece que tienes buena memoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X