Dejad de hacer el indio y poneos estas dos semanas a preparar cómo presionar a Osasuna y a defender el balón parado porque en El Sadar y con Budimir puede parecer aquello Sarajevo en los 90. Parad ya, agachad cabeza y a trabajar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solicita los audios de la sala VOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDejad de hacer el indio y poneos estas dos semanas a preparar cómo presionar a Osasuna y a defender el balón parado porque en El Sadar y con Budimir puede parecer aquello Sarajevo en los 90. Parad ya, agachad cabeza y a trabajar.
Al margen de lo que no se entrena, en los corners este año nos van a marcar unos pocos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePatético. Llorar por un penalti cuando ni siquiera salieron a jugar al fútbol.
No me representan. Siempre son escusas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues como no den la lata a Llorente lo sancionan seguro...
Ya lo ha dicho el ex árbitro Estrada Hernández, no,es lógico ni normal,aparte de levantar suspicacias,que el presidente del colectivo arbitral,sea socio y seguidor de la ca,na,lla,así se comprende las ayudas que recibe todas la temporadas,¿ hasta cuando va a soportar esta ignominia el Comite de C,La Liga y la FEF? como,se puede permitir todavía esto,la mi,er,da y la corrupción de esta liga,sale a relucir y todos mirando para otro lado,por si no hubiera bastante para intervenir en esta aberración, el escándalo de Negreira,solo puede ser la punta del iceberg.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDejad de hacer el indio y poneos estas dos semanas a preparar cómo presionar a Osasuna y a defender el balón parado porque en El Sadar y con Budimir puede parecer aquello Sarajevo en los 90. Parad ya, agachad cabeza y a trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Misma jornada no penalty
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8507823**[/ATTACH]A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque desde el VAR no le dicen que no es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A ti te representa el caralentejo y Junior más Mao
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA mí me parece perfecto.
Opino de que el equipo no juega como tal y dependemos exclusivamente de las individualidades pero al César lo que es del César.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi el arbitraje me pareció penoso y tela de cantoso,como nuestro juego.Una cosa no quita a la otra porque son dos temas diferentes.
Lo de Mateu hablando de la jugada después del penalti absurdo aquel que le pitó a Bartra en la pandemia es de auténtico cachondeo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/24, 08:24:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDejarse de denuncias que mira lo que hizo el Cádiz el año pasado y mira donde está el Cádiz. Y a nosotros desde tiempos inmemoriales el estamento arbitral nos ha tenido muchas ganas.
Al Sevilla le han pitado o regalado el penalti que le debían del supuesto "penalti injusto" pitado el año anterior al Sevilla en Villamarin con la mano de Lukebakio
El penalti pitado hoy ya nos lo darán a favor en otro partido, igual que el no pitado a Cardoso en Las Palmas. Esto funciona así. Es una m.a.f.ia y hay que acatar sus reglas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario