Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solicita los audios de la sala VOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo en los últimos 2 años y medio :
-Entrada criminal de Acuña a Fekir que lo lesiona y solo hay amarilla
- Expulsiones de Borja y Fekir dejándonos con 9, cuando acciones similares se castigan con amarilla.
- Penalty de Bade por manotazo a Isco que se pita y se despita.
- El penalty de ayer de Llorente.
Nos seguimos callando?????Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 07/10/24, 17:01:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como la patada en la cabeza contra las palmas, que le dicen que no hay contacto y... tantas y tantas, estoy seguro que los que dicen que hablar de los árbitros es vergonzoso cuando alguna administración ninguneo sus derechos o abuse de su poder contra el, agacharse la cabecita y lo aceptará con resignación sin rechistar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePatético. Llorar por un penalti cuando ni siquiera salieron a jugar al fútbol.
No me representan. Siempre son escusas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Espero que pidan también la que le pitaron a Lukebakio la temporada pasada y ni así fuimos capaces de ganarle a otro Sevilla desmejorado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeCreo que pocas cosas hay que me joroben más que me roben, en todos los aspectos de la vida, me genera una impotencia enorme y lo mínimo que puedo hacer es denunciar.
Cuando me han robado un móvil he puesto mi denuncia, porque creo que tengo derecho y es mi deber, cuando me han roto el cristal del coche para intentar robarme lo he denunciado igualmente, pues si a mi club le roban creo que lo mínimo que se puede hacer es denunciarlo. Ni las denuncias ni las quejas suelen servir, pero callarse y tragar es peor, es cómo ver lógico el delito.
No se me ha olvidado la expulsión de Fekir en un derbi que lo teníamos todo a favor y pocos derbis más tarde otro atraco ¿Y queréis que me calle y lo vea normal? Pues vais apañados.
Que el equipo no estuviera jugando bien no es excusa para quitarle hierro al asunto, y ni jugando bien eran capaces de ir ganando, no sólo eso, las ocasiones más claras fueron del Betis.
Tengo infinidad de recuerdos de derbis.
- Un 3-0 con Chaparro de entrenador. El Sevilla claramente superior, pero el primer gol lo mete Fabiano con la mano. ¿Habría ganado igualmente? Probablemente, pero que ganen sin el árbitro.
- El año de los 25 puntos. El segundo derbi de liga en casa. Un Betis para los zorros y un Sevilla pletórico, pero el 0-1 llega tras penalti y expulsión que no son.
- El derbi de la expulsión de Fekir y Borja. 1-0 en el marcador y con uno más. Al árbitro le apetece expulsar a Fekir y lo expulsa.
Si el Sevilla juega taan bien los derbis, que no digo que no, que los gane sin ayuda de nadie, digo yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El uso del VAR no está siendo correcto según el propio protocolo y ayer tampoco lo fue.
El árbitro de campo dice que “le dijeron que llevas manos abiertas y brazos elevados ocupando sitio” y no es así.
O miente el de arriba o miente el de abajo.
Es una jugada clara de criterio de apreciación y en el fútbol el de arriba no aprecia, solo avisa.
Decidieron por alguna razón no hacerlo ir a verla y esa razón hay que entenderla.
Si Pelegrini bueno o malo o el presidente miau o guau, es otro debate, pero este es el que titula este hilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor lo que he oído, la jugada no es revisable según el protocolo, otra cosa que el protocolo sea de cachondeo. Se lo oí anoche a Fouto en la Cope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor lo que he oído, la jugada no es revisable según el protocolo, otra cosa que el protocolo sea de cachondeo. Se lo oí anoche a Fouto en la Cope.
Comentario
-
Ellos me roban yo voy a dejar de consumir fútbol de pago y me voy a pasar a robarles a ellos. Cada día veo menos fútbol. De hecho lo confieso, ayer no lo vi porque ya sabía que algo parecido a esto iba a pasar y honestamente no me llevé un gran sofocón. Vi el resultado a las 20.35 y luego vi lo de la mano y no me extrañó. Esto está dirigido por completo y prueba de ello es que no permiten que rechistar. Las dictaduras actúan y no permiten que el ciudadano proteste. Esto es exactamente lo mismo. Esto si alguien tuviera tiempo y dinero presentará una denuncia en un alto estamento se lo lleva de calle.
El futbol ya no es fútbol, es 11 contra 11 y unos de arriba deciden y se lo llevan calentito, la prueba de ello es Rubiales
Señores, creo que se me está acabando la paciencia y si ellos me roban, yo voy a empezar a dejar de subvencionarlos y les voy a robar yo a ellos.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/10/24, 18:40:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ya le he leído a algun tuitero afín a Haro y Catalán que ayer no se ganó por el árbitro.
No me cabe ninguna duda de que no se va a hacer ningún tipo de análisis deportivo del juego de ayer.
Comentario
-
Respondo a todos, ya digo que se lo oí anoche a Fouto en la Cope y Lama le hizo la misma réplica que hacéis aquí que la jugada la revisaban porque revisan todas, pero lo que quería decir es que al parecer esa mano es de interpretación y qeu si el árbitro principal la interpreta así pues no hay nada que hacer. Otra cosa, que tenga alucionaciones y piense que tenía los brazos despegados y tremendo cabezazo fuera a gol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario