Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis solicita los audios de la sala VOR
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Si entiendo lo que dices. Cuando tu equipo no aporta nada parece como que "¿de qué me voy a quejar encima?" Pero es que nosotros no hemos ganado partidos siendo mejores que rivales y ahí lo que muchos decían es que hay que tener más puntería. El Sevilla no tuvo ninguna puntería en ese partido porque no metió ningún gol. Perfectamente podría haber sido un 0-0 donde el Betis juega muy mal. Pero un 0-0.
El derbi de liga de have dos temporadas en su campo terminó 0-0. Tampoco hizo el Betis gran cosa aparte de mostrarse seguro defensivamente. ¿Si les regalan un penalti no hubiera sido motivo para quejarse tampoco?
Que hubiese ganado el derbi? Ojalá, me alegraría, pero internamente la preocupación tampoco me la hubiese quitado nadie.
Es como si se hubiesen olvidado de jugar y ya venkmos viendo la dinámica descendente hace alguna semana.
Yo me siento decepcionado de que este equipo no termine de levantar el vuelo y vuelva siempre a sus andadas.
Es que a día de hoy me es totalmente indiferente lo que me diga cualquier sevillita. Ese penalti me hubiese jodiddo muchísimo si mi equipo hubiese al menos dado la cara....me habría sentido robado y engañado...pero es que me siento así por mi propio equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver MensajeDejen ya de hacer el ridículo y arreglad lo que hay que arreglad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Vete al Mamaero Domeneck en lugar de venir aquí a llamar sevillista a cualquiera que no opine como tu.
El penalti influyó pero para mi lo más sangrante es la actitud del equipo en estos partidos.
Si eso te molesta, te empalas.
Aquí vas a venir tu a quedar de guay y como el mas betico a costa de los demas y detras de un teclado ... te quiere ir ya
Comentario
-
Me parece una tontería sublime pensar que defenderte de atropellos es ir de víctima, o te impide realizar mejor tu trabajo, y eso de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, con el Betis es una vez te dan y 10 te quitan. Nunca voy a entender porque hay que agachar la cabeza ante injusticias, que no tiene nada que ver con que haya que mejorar aspectos del juego
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMe parece una tontería sublime pensar que defenderte de atropellos es ir de víctima, o te impide realizar mejor tu trabajo, y eso de que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan, con el Betis es una vez te dan y 10 te quitan. Nunca voy a entender porque hay que agachar la cabeza ante injusticias, que no tiene nada que ver con que haya que mejorar aspectos del juego
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor lo que he oído, la jugada no es revisable según el protocolo, otra cosa que el protocolo sea de cachondeo. Se lo oí anoche a Fouto en la Cope.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl estamento arbitral rectifica a base de compensaciones. Ahora contra Osasuna o en próximos partidos nos pitaran un penaltito que no es, perjudicarán al otro equipo de turno y así va esto y dirán que si que se equivocaron hoy pero nos regalaron el penalti el día tal....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Yo tenía entendido que todas las jugadas de este tipo (al igual que las rojas) tenían que ser revisadas (por su trascendencia en el resultado del juego).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Esta es una de las cosas muy importantes que hay que arreglar por que llevamos muchisimo tiempo sufriendo lo indecible por este colectivo infinidad de puntos infinidad.hay que arreglarlo todo todoo.por que si no pitan el penalty lo mismo el partido hubiera sido otro nunca se sabe y aunque jugaron como ****** yo sigo siendo del Betis manquepierda.
Eso es lo primero que hay que arreglar.
Que te piten un penalti en contra puede pasar.
Que no hagas una ****** tras esa decisión injusta es solo culpa de la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
Como hubiera sido otro, pero seguro, seguro, con VAR, BOR o BART, era saliendo con dos ******* y actitud.
Eso es lo primero que hay que arreglar.
Que te piten un penalti en contra puede pasar.
Que no hagas una ****** tras esa decisión injusta es solo culpa de la plantilla.
mismo que contra Osasuna…
A partir de cuartos empezaremos a echar cuenta de la Europa League
y así todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLa frase...la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario