Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solicita los audios de la sala VOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Patético. Llorar por un penalti cuando ni siquiera salieron a jugar al fútbol.

    No me representan. Siempre son escusas.

    Comentario


    • #17
      A mi no me representan los béticos que si te roban tragan. Hay que alzar la voz y reclamar, aunque no te hagan caso, es de justicia.

      El Sevilla se puso por delante con un gol regalado, os guste o no os guste.

      Hoy sí que parece que hay aquí tela de sevillistas infiltrados.
      A jose1907, Starbuck y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Como casi todos dicen que ese penalti no debería de haberse pitado, dirán que a partir de hoy ya no se pitará este tipo de penalti.

        Comentario


        • #19
          Sigan haciendo el ridículo y encima dos semanas de comidilla en los corrillos y tertulias.

          Con el equipo siendo un trapo en manos del séptimo de la liga polaca.
          ​​​​​​
          Sigan.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Sigan haciendo el ridículo y encima dos semanas de comidilla en los corrillos y tertulias.

            Con el equipo siendo un trapo en manos del séptimo de la liga polaca.
            ​​​​​​
            Sigan.
            Te veo que al final piensas como yo.

            Esto lo vi hace más de un año

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Arre Glad , el burro se llamaba Glad
              Si vas a corregir a alguien gramaticalmente, lo cual está muy feo, al menos explícale qué está mal escrito, porque puede parecer que los dos están mal.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/10/24, 17:53:21.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                Dejen ya de hacer el ridículo y arreglad lo que hay que arreglad.
                Ya le he leído a algun tuitero afín a Haro y Catalán que ayer no se ganó por el árbitro.

                No me cabe ninguna duda de que no se va a hacer ningún tipo de análisis deportivo del juego de ayer.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Sigan haciendo el ridículo y encima dos semanas de comidilla en los corrillos y tertulias.

                  Con el equipo siendo un trapo en manos del séptimo de la liga polaca.
                  ​​​​​​
                  Sigan.
                  Estando de acuerdo que el penalti y los árbitros no son la clave de la situación el clasificación del Betis, hacen bien en quejarse.

                  Lo importante, por otro lado, es que la plantilla y el equipo técnico sean conscientes del mal juego y estén trabajando para arreglarlo. Cada cosa va por separado. Los directivos que hagan su trabajo, y parte de él es pedir explicaciones ante el mal trato recibido estas últimas jornadas.

                  Comentario


                  • #24
                    Con la norma actual en la mano, es penal lo de ayer o no ???

                    Si la norma dice que sí, a callar pero si no lo es habrá que depurar responsabilidades.

                    Opino de que hay que saber que se dijo en la sala VOR.

                    Eso no quiere decir que no haya que arreglar el pésimo juego del equipo y si hay que tomar decisiones drásticas que se tomen pero sin cosas independientes.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Ya le he leído a algun tuitero afín a Haro y Catalán que ayer no se ganó por el árbitro.

                      No me cabe ninguna duda de que no se va a hacer ningún tipo de análisis deportivo del juego de ayer.
                      Opino de que como mucho se hubiera empatado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Te veo que al final piensas como yo.

                        Esto lo vi hace más de un año
                        Nunca me ha gustado el victimismo ni la mediocridad que se esconde en las quejas arbitrales. Y me genera ternura y risa cuando lo hacen ellos, vergüenza y pena cuando lo hacen los míos. Palabras de mis colegas palanganas: os ha vuelto a ganar el Sevilla y esta vez el de Nianzou y Agoume. Hasta ellos mismos se chotean de sus jugadores y aquí tenemos que leer que no se puede hacer más nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Me parece bien que se pidan los audios y se de por Kkulo,,lo hace el Madrid y nosotros no porque por lo visto tenemos sangre Real.

                          Y además queremos que nos compensen y atraquen a otro para darnos lo que nos quitaron,si ese bonus está disponible,se pilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Estando de acuerdo que el penalti y los árbitros no son la clave de la situación el clasificación del Betis, hacen bien en quejarse.

                            Lo importante, por otro lado, es que la plantilla y el equipo técnico sean conscientes del mal juego y estén trabajando para arreglarlo. Cada cosa va por separado. Los directivos que hagan su trabajo, y parte de él es pedir explicaciones ante el mal trato recibido estas últimas jornadas.
                            Espero que pidan también la que le pitaron a Lukebakio la temporada pasada y ni así fuimos capaces de ganarle a otro Sevilla desmejorado.

                            Comentario


                            • #29
                              Es que los audios deberían de ser públicos 100% de manera sistematica al acceso de todos. El Betis como club deberia de exigirlos semanalmente.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que pocas cosas hay que me joroben más que me roben, en todos los aspectos de la vida, me genera una impotencia enorme y lo mínimo que puedo hacer es denunciar.

                                Cuando me han robado un móvil he puesto mi denuncia, porque creo que tengo derecho y es mi deber, cuando me han roto el cristal del coche para intentar robarme lo he denunciado igualmente, pues si a mi club le roban creo que lo mínimo que se puede hacer es denunciarlo. Ni las denuncias ni las quejas suelen servir, pero callarse y tragar es peor, es cómo ver lógico el delito.

                                No se me ha olvidado la expulsión de Fekir en un derbi que lo teníamos todo a favor y pocos derbis más tarde otro atraco ¿Y queréis que me calle y lo vea normal? Pues vais apañados.

                                Que el equipo no estuviera jugando bien no es excusa para quitarle hierro al asunto, y ni jugando bien eran capaces de ir ganando, no sólo eso, las ocasiones más claras fueron del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X