Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

No creo que el compañero se refiera al palmarés, sino al rendimiento en el Betis.

Pellegrini ha hecho mucho, jamás lo olvidaré. Pero Serra nos metió dos veces en una final, con dos plantillas completamente distintas. Nos ascendió cuando ya nadie apostaba por ello. Se sacó de la manga un tercer puesto (nuestra segunda mejor clasificación histórica) y dos cuartos puestos con jugadores y épocas diferentes. La clasificación Champions, de hecho, se consigue fundamentalmente gracias a los goles a balón parado y al contragolpe.

En Europa nos eliminaban, sí, pero también le ganábamos partidos a los Fenerbahce, Kaiserlautern, Mónaco, Chelsea, o empatabamos en Anfield.

Ya ni hablemos de los derbis.
    serra ferrer tuvo equipazos

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

por eso yo le apoyo, nos da para ser séptimos
      Meternos en Europa para volver a hacer el ridículo, es la pescadilla que se muerde la cola. También es cierto que nos interesa ir a Europa por los ingresos extras que conlleva.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Mirate el cabreo que cogio con el penaltis fallado contra el Español. Yo no creo que sea falta de interes.
        Yo creo que Pellegrini monta un equipo bien armado atras. Que no suele cometer errores, no suele conceder mucho al rival, y despues busca crecer con el talento de los jugadores que marcan la diferencia. Pellegrini les da libertad a esos tipos de jugadores, Fekir, Canales, Lo Celso, Isco, y hace que exploten sus virtudes, pero cuando faltan o el equipo no esta lucido en la parte ofensiva se genera poco.
        Tenemos plantilla para ir mejor que muchos de la liga si, para ganar en Varsovia si.
        Pero no tenemos un equipo que vaya a jugar como los angeles y vaya a ganar todo.
        Es momento de estar jodido, pero hay que seguir confiando en ellos.
        Y ya en Enero hacer fichajes y que Isco vuelva. Y a ver si el equipo puede dar un paso adelante.
        Hay falta de interés, ansias por ganar, porque no intenta darle solución a los problemas endémicos que padecemos desde hace ya una temporada. Y es que parto de la premisa de que Pellegrini es mucho más inteligente que nosotros por lo que tengo muy claro que sabe perfectamente qué falla y cómo podría solucionarlo.
        A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mentira. No lo ficharon antes porque tenía contrato y Pellegrini acaba siempre sus contratos a no ser que lo echen. Esa es otra de esas leyendas urbanas que dejan a Serra como otro pelele, precisamente de aquellos que ven en Serra una especie de chamán que todo lo puede.
          Relájate y tómate la pastillita.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Meternos en Europa para volver a hacer el ridículo, es la pescadilla que se muerde la cola. También es cierto que nos interesa ir a Europa por los ingresos extras que conlleva.
            Gataflorismo al poder....

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

serra ferrer tuvo equipazos
              A los buenos equipos también hay que sacarles rendimiento desde el banquillo.

El equipo que dejó tercero, un año antes vagaba por los campos de segunda cada vez más lejos del ascenso, hasta que él llegó.

Al 90% del equipo que pone cuarto, avasallando a muchos rivales, y que pierde la final contra el Barcelona en la prórroga, Aragonés primero y Clemente después le hacen un destrozo.

Ocho años después regresa y hace campeón, y cuarto puesto, al equipo que con Víctor Fernández había sido noveno, y que con el tándem Irureta-Luis Fernández se salva de milagro faltando un cuarto de hora para que termine la Liga.

Tuvo sus errores, sobre todo su última temporada, y contó con grandes futbolistas, eso no te lo discuto. Pero aún tienen que igualar su currículum.
              A kkTUAkk, Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Falta liderazgo desde el club,nadie es capaz de estar por encima de Manolo ni le rechistan porque no saben.

Falta físico.

Faltan líderes en el vestuario.

Falta calidad y élite.

Se veía venir todo desde agosto.
                A gonjeu, Superbetico del universo y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Es que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.

No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.

Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/10/24, 14:44:53.
                  A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Obviamente no.

Plantilla corta es que traigan a Rivera y Xisco para jugar Champions League. Ese es el mejor entrenador que hemos tenido.
                    Y con clasificaciones y victorias en Champions. Más quisiera miManué ser una cana del bigote de Serra. Anda que el mallorquín iba a aguantar lo de ayer o lo del jueves.

Ji, Paco.
                    A kkTUAkk, Gattuso8 y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Si yo digo que lo que importa es la Liga viene la Conference y…

Si yo digo que los 3 puntos del derby son igual de importantes que cualquier victoria viene el Pizjuan y…

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Falta liderazgo desde el club,nadie es capaz de estar por encima de Manolo ni le rechistan porque no saben.

Falta físico.

Faltan líderes en el vestuario.

Falta calidad y élite.

Se veía venir todo desde agosto.
                        Dónde quedaría eso de la excelencia. Quien esperaría que se la aplicaran exclusivamente al que molestaba porque de verdad le dolía el club y les quitaba protagonismo, y a nadie más después de él.
                        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/10/24, 14:59:50.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Si yo digo que lo que importa es la Liga viene la Conference y…

Si yo digo que los 3 puntos del derby son igual de importantes que cualquier victoria viene el Pizjuan y…
                          El problema es que decir precisamente eso ES DE DESPIDO. Si yo soy el Presidente del Betis, miManué está despedido a las dos o tres horas de salir eso por su boquita, así que tenga que pedir otro préstamo a Goldman & Sachs para pagarle el finiquito.

Tú puedes PENSAR que la Liga es lo más importante, pero tienes que DECIR que la Conference la vas a a ganar y que vas a por todas, aunque después pongas a los suplentes y den para que lo que den, porque el mensaje aunque parezca que no, importa, y el que está mandado Pellegrini es el más tóxico de todos los que puedes dar a un grupo de futbolistas profesionales y es EL CONFORMISMO y el pensar que al derrota no tiene consecuencias.

Lo que no puedes nunca es decir públicamente que la Conference te la sopla y que si llegamos a cuartos jugando en chanclas ya si eso se lo mira.

Lo dicho, independientemente de los resultados, que son catastróficos teniendo en cuenta el calendario y los rivales a los que nos hemos enfrentado, miManué debería estar en la put@ calle solo por sus declaraciones, que son DE VERGÜENZA

A kkTUAkk, Mekong, anafp y a sureño8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Es que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.

No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.

Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.
                            Que tampoco sería nada raro. Lleva no se cuánto tiempo quejándose y la respuesta es siempre "la realidad económica". Ya debe haberse dado cuenta que la respuesta será siempre "la realidad económica". Siempre le van a pedir que haga el milagro porque terminará su contrato y todo seguirán siendo promesas a futuro que nunca van a cumplirse, ni pidiendo el dinero a los béticos para echar una pala de tierra en el agujero económico en el que tienen sumido el club.

Comentario

• El que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?

Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 15:17:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                El que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?

Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
                                He leído Joachim Low en la primera página y he parado.

El fin de la era Pellegrini ha sido este:

Rui Silva/Bravo - Fui Silva/Adrián.

Bellerin/Sabaly - idem con tres años menos.

Alex Moreno/ Miranda - RR/RP

Pezella/Bartra/Edgar/Víctor - Bartra con tres más, Llorente/Natan y Mendy.

Carvlaho/Guido/Guardado/Paul - Carvlaho con tres más, Roca, Cardoso y Altimira.

Fekir/Rodri/Canales - Lo Celso/Isco/Losada/Fornals

Tello y Joaquin, Juanmi- Abde,Chimy, Juanmi con tres más y operado otro tobillo más.

Borja y WJ - Bakambu roto/Vítor Roque.

Muchas gracias a los perpetradores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X