Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin de la era Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por eso yo le apoyo, nos da para ser séptimos
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Mirate el cabreo que cogio con el penaltis fallado contra el Español. Yo no creo que sea falta de interes.
Yo creo que Pellegrini monta un equipo bien armado atras. Que no suele cometer errores, no suele conceder mucho al rival, y despues busca crecer con el talento de los jugadores que marcan la diferencia. Pellegrini les da libertad a esos tipos de jugadores, Fekir, Canales, Lo Celso, Isco, y hace que exploten sus virtudes, pero cuando faltan o el equipo no esta lucido en la parte ofensiva se genera poco.
Tenemos plantilla para ir mejor que muchos de la liga si, para ganar en Varsovia si.
Pero no tenemos un equipo que vaya a jugar como los angeles y vaya a ganar todo.
Es momento de estar jodido, pero hay que seguir confiando en ellos.
Y ya en Enero hacer fichajes y que Isco vuelva. Y a ver si el equipo puede dar un paso adelante.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Mentira. No lo ficharon antes porque tenía contrato y Pellegrini acaba siempre sus contratos a no ser que lo echen. Esa es otra de esas leyendas urbanas que dejan a Serra como otro pelele, precisamente de aquellos que ven en Serra una especie de chamán que todo lo puede.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Meternos en Europa para volver a hacer el ridículo, es la pescadilla que se muerde la cola. También es cierto que nos interesa ir a Europa por los ingresos extras que conlleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
serra ferrer tuvo equipazos
El equipo que dejó tercero, un año antes vagaba por los campos de segunda cada vez más lejos del ascenso, hasta que él llegó.
Al 90% del equipo que pone cuarto, avasallando a muchos rivales, y que pierde la final contra el Barcelona en la prórroga, Aragonés primero y Clemente después le hacen un destrozo.
Ocho años después regresa y hace campeón, y cuarto puesto, al equipo que con Víctor Fernández había sido noveno, y que con el tándem Irureta-Luis Fernández se salva de milagro faltando un cuarto de hora para que termine la Liga.
Tuvo sus errores, sobre todo su última temporada, y contó con grandes futbolistas, eso no te lo discuto. Pero aún tienen que igualar su currículum.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.
No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.
Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 07/10/24, 14:44:53.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Obviamente no.
Plantilla corta es que traigan a Rivera y Xisco para jugar Champions League. Ese es el mejor entrenador que hemos tenido.
Ji, Paco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFalta liderazgo desde el club,nadie es capaz de estar por encima de Manolo ni le rechistan porque no saben.
Falta físico.
Faltan líderes en el vestuario.
Falta calidad y élite.
Se veía venir todo desde agosto.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/10/24, 14:59:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSi yo digo que lo que importa es la Liga viene la Conference y…
Si yo digo que los 3 puntos del derby son igual de importantes que cualquier victoria viene el Pizjuan y…
Tú puedes PENSAR que la Liga es lo más importante, pero tienes que DECIR que la Conference la vas a a ganar y que vas a por todas, aunque después pongas a los suplentes y den para que lo que den, porque el mensaje aunque parezca que no, importa, y el que está mandado Pellegrini es el más tóxico de todos los que puedes dar a un grupo de futbolistas profesionales y es EL CONFORMISMO y el pensar que al derrota no tiene consecuencias.
Lo que no puedes nunca es decir públicamente que la Conference te la sopla y que si llegamos a cuartos jugando en chanclas ya si eso se lo mira.
Lo dicho, independientemente de los resultados, que son catastróficos teniendo en cuenta el calendario y los rivales a los que nos hemos enfrentado, miManué debería estar en la put@ calle solo por sus declaraciones, que son DE VERGÜENZA
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEs que si fuera otro entrenador tipo Poyet, pues mira lo mismo es que no da para más y se le ha venido esto muy encima. Pero siendo Manolo, la única explicación que encuentro es que se la suda ya todo muchísimo, porque es que ni lo más básico, y ya con las declaraciones que me hace, pues más a mí favor.
No quiero que lo echen, al menos hasta final de temporada, pero tampoco haría un drama si así sucede.
Y edito, cuando tus jugadores te están diciendo que qué ******* hacen, pues lo mismo te tienes que replantear ciertas cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?
Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/10/24, 15:17:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl que está a favor del fin de la era Pellegrini, le pido por favor que con seriedad diga quién pondrían ellos?
Poruq mira si me dices que está libre Marcelino, Valverde, hasta Iraola o Bordalás, pues puede tener un pase, pero quién? Arzu? Celades? Mazzarri? Vamos a ser serios
El fin de la era Pellegrini ha sido este:
Rui Silva/Bravo - Fui Silva/Adrián.
Bellerin/Sabaly - idem con tres años menos.
Alex Moreno/ Miranda - RR/RP
Pezella/Bartra/Edgar/Víctor - Bartra con tres más, Llorente/Natan y Mendy.
Carvlaho/Guido/Guardado/Paul - Carvlaho con tres más, Roca, Cardoso y Altimira.
Fekir/Rodri/Canales - Lo Celso/Isco/Losada/Fornals
Tello y Joaquin, Juanmi- Abde,Chimy, Juanmi con tres más y operado otro tobillo más.
Borja y WJ - Bakambu roto/Vítor Roque.
Muchas gracias a los perpetradores.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario