Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin de la era Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo creo que muchos jugadores se han buscado ofertas porque algo no carbura en Pellegrini
Guardado a mitad de temporada
Pezzela
Guido
Miranda
Ayoze
Fekir con la Liga empezada
Rodri
Ninguno es un descarte (quizá Rodri) y ninguno se ha ido a crecer, todos eligieron irse por motu propio.
Me parecen muchísimos.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que espero, porque además no se lo merecería, que el día que acabe aquí no sea por una debacle clasificatoria, lo que es seguro que en 4 de los 5 años que llevamos con Manuel, el juego del equipo no ha sido muy distintos lo que estamos viendo, y en los márgenes cortos en los que se ha movido, cuando no cae cara, pues pasa lo que pasa, y eso ha pasado con todas las plantillas que ha tenido Manuel salvo la de Copa, en la que hubo 3 season wonder, Juanmi, WC y Alex Moreno, más Fekir y Canales, pero es que con esos mismos, la temporada anterior y la siguiente a esa, se jugó a lo que se jugó.
Insisto, porque es algo obvio a día de hoy, es un entrenador de rendimientos individuales, y yo lo único puedo pedir es que al menos los ponga donde más se le puede sacar rendimiento a los once, que es donde creo que se le están viendo las costuras en los dos últimos años.
Por lo demás, visto el partido, salvo Abde que no se enteró en todo el partido y Fornals como siempre en esa banda totalmente diluido, en la primera parte salvo el primer arreón de ellos con Lukebakkio, teníamos muy claro el plan, muy VR, me gustó, y repetido me gustó también, el partido de Cardoso, pero desde el penalti ridículo la respuesta del equipo, salvo Ruibal, fue muy pobre, y la cintura del entrenador muy estrecha, es increíble con uno más que ponga al Chimy a centrar en lugar de a rematar, son ya varios partidos que se cae el equipo en la segunda parte, otra cosa a mirar.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRepasando resultados y onces; desde la 22/23 en barrena. Y mira que estuve en Carranza en ese Cádiz 0 Betis 0 por octubre pero ni lo recordaba tan pronto empezada la temporada. Contra Espanyol, Valladolid y derrota en Mestalla por 3 a 0. Cayendo en casa contra el Celta y el Cádiz. Ganando de caga lástima al Elche. Etc etc.
Esto viene de largo y el año pasado incapaces de ganar en Almería, Granada o al Cádiz en casa. Ni que hablar del periplo europeo. En Vigo tampoco. Vallecas ni Las Palmas.
Esto viene de largo con los Guido, Canales, Ayoze e Isco. De muy largo.
Visto lo visto, cuál debería ser la expectativa para después del parón? Fue un espejismo lo de pretemporada y los primeros partidos de liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo que me sorprende es que hasta hace escasas 3 semanas el equipo mostraba claros síntomas de mejoría, que a ti precisamente se te veía bastante ilusionado con la imagen que veníamos dando. Y de la noche a la mañana, serias dudas en los partidos de Mallorca y Las Palmas (a mí al menos me parecieron un paso atrás importante) y un monigote en manos del Legia y el peor Sevilla que recuerdo.
Visto lo visto, cuál debería ser la expectativa para después del parón? Fue un espejismo lo de pretemporada y los primeros partidos de liga?A Chocobetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
De que hablas? del mismo fuego que le estais metiendo vosotros ahora?
Comentario
-
Y otra cosa, yo no entiendo el planteamiento de Pellegrini, deja fuera de conference que es de lejos la competición más ilusionante que tiene el equipo está temporada para darle descanso para el derby y pierde el partido del legia y el derby ... Hubiese preferido 1000 veces antes ganar el partido del legia
Comentario
-
Opinion personal:
El equipo venía jugando bien y teniendo mala suerte de cara a puerta. El Legia y hoy han sido partidos muy malos. Tambien si con el mismo partido nos pitan a nosotros un penalti ridiculo y ganamos 0-1 haciendo el mismo mal partido estariamos quintos diciendo que vamos a por la cuarta plaza.
En estos momentos tenemos que estar todos a una y a apoyar el equipo.
Si no y empieza gente a pedir cabezas, a generar mal ambiente, estaremos donde justo donde ellos quieren.
Estas dos semanas la prensa mas que nunca va a intentar hacer daño, buscar que la gente pida cabezas, que los beticos nos dividamos, generar polemica y mal rollo.
Para mi el objetivo es quedar entre los 7 primeros y minimo llegar a cuartos de Europa e ir viendo despues que opciones tenemos. Estamos en la lucha aun.
Ya no pondria en duda a Pellegrini hasta final de temporada (a no ser que se le caiga el equipo clamorosamente, cosa que dudo). A final de temporada ya se podrá valorar la temporada completa que hemos hecho, si hay fin de ciclo o no y si hay alguna opcion mejor.
A Regaera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYo pediría un añito quedar séptimos, sin ir a Europa, pero ganar los dos derbis. Fitetú.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y Fornals, se olvida usted de Fornals.
Y de los veintitantos goles que metieron el año pasado dos que este año no están.
Pero que Pellegrini está acabado, que lo echen ahora que hay un parón y traigan a Maurizio Sarri ó Joachim Low a ver si de golpe y porrazo pasamos a pelear la Liga a Madrid y Barcelona aparte de plantarnos en mayo en Polonia en la final de la Conference.
No obstante pienso que MP se está equivocando también demasiado.
Pero si no hay plantilla..si para que juegue bien hace falta a crack... Es que el entrenador no sirve.
Comentario
-
Alexis, Rubi, Setién, Víctor SDA, Poyet, Merino, Mel, Velázquez, Calderón, Garrido, Víctor Fernández, Tapia, Nogués, Chaparro, Cúper, Luis Fernández, Irureta.
Ahí tienen a los entrenadores de los últimos 18 años. Para que se les vaya haciendo el cuerpo a lo que pueda venir si se marcha Pellegrini.
Les reto a que me digan uno solo capacitado para hacer funcionar el plantillón.
Que no les engañen, los que culpan exclusivamente al entrenador son perfectamente conscientes de que cambiarlo no va a revertir la situación. Simplemente saben que lo que va a venir es inferior y van a poder seguir utilizándolo para exculpar a la directiva, que no es que sea mala es que les sabotean el excelente trabajo que están haciendo.
Pero no lo echan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario