Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me da a mí, que se están alineando los astros para que a la segunda vuelta no llegue.

La plantilla es cortita, pero es que además la tiene hundida. Se viene una ristra de partidos después del parón, que si suma 9 de 24 me doy hasta con un canto en los dientes. Números casi que de salvación si no fuera porque hay 3 o 4 equipos abajo que no suman ni queriendo. Eso nos pondría con 21 de 51.

Osasuna - Betis
    Betis - Atlético
    Bilbao - Betis
    Betis - Celta
    Valencia - Betis
    Real Sociedad - Betis
    Betis - Barcelona
    Villareal - Betis

Pero ojito si no los suma, y nos metemos ahí abajo...
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 06/10/24, 23:05:26.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Esperate, que encima el sevillista soy yo, tocate los cojjones. Es tan evidente tanto tu falta de lógica con el tema del entrenador como el ridiculo tuyo con garsiapimienta, que hoy no toca reírse de él, sino "felicitarlo y a otra cosa" jajajaja. Paso de seguir comiendome parrafazos de tu parte, todo el mundo lo sabe y todo el mundo recuerda tu cagädón sideral.
      Ya cuando se cae en los ad hominem y en los hombres de **** es inutil discutir. Mejor dejarles que sigan dando vueltas en círculos.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        ¿Pero qué entrenador de cierto nivel va a querer dirigir semejante plantilla?
        Hombre, ahora tenemos al mejor entrenador de la historia del fútbol mundial. Alguno más malillo yo creo que querría venir.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Eres el único que está haciendo el ridículo en este post. Puedes estar de acuerdo, en desacuerdo, tener tu opinión, pero tus tres opiniones son dignas de un quinceañero que entra en twitter.
          Tanto ego que sueles tener y aquí llevas tres patinazos. Por tu bien, ve a cenar o a dormir y mañana con calma, muestras tu opinión, pues parece que estoy leyendo a un chaval de twitter en tus mensajes.
          Sí, yo estaré haciendo el ridículo pero lo que tú estas haciendo en faltar de manera impresentable. En este debate no me he dirigido a nadie hasta que has aparecido tú escribiendo esta historia porque no coincide con tus planteamientos. ¿Quién te crees que eres para mandarme a mí a cenar o a dormir? ¿Te he faltado yo de alguna manera? Venga ya con los rollos.

Te mereces un aplauso Decimal, de verdad, parece mentira con la de años que llevas aquí.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            ¿Pero qué entrenador de cierto nivel va a querer dirigir semejante plantilla?
            ¿Ya nos vemos volviendo a entrenadores del nivel de Mel, Poyet o Rubi?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Gracias por lo de exquisito. Me alegra que por fin estés aprendiendo a escribir.

¿Vas haciendo una colecta para fichar a un nuevo entrenador y un nuevo preparador físico para el parón? Un bético como tú tan comprometido, con tantos años con el carné en voladizo y que vive tan cerca del Villamarín debería dar ejemplo...
              Tapate que estás haciendo un ridículo sideral. Ya te lo han dicho varios foreros antes

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Buen zasca. Lo de García Pimienta lo dije yo y hoy le ha comido la tosta a Pellegrini pero este chiquillo del campo de Gibraltar es muy de reírse de todos. Gran actor y personajillo el nota este del Campo
                Cómo has disfrutado viendo perder a Pellegrini ¿verdad? Tantos años de carné en voladizo y viviendo tan cerca del Villamarín para que tenga que venir un entrenador de otro equipo para sacarte una sonrisita.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Tapate que estás haciendo un ridículo sideral. Ya te lo han dicho varios foreros antes
                  Sí, tú has llegado tarde, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Sí, yo estaré haciendo el ridículo pero lo que tú estas haciendo en faltar de manera impresentable. En este debate no me he dirigido a nadie hasta que has aparecido tú escribiendo esta historia porque no coincide con tus planteamientos. ¿Quién te crees que eres para mandarme a mí a cenar o a dormir? ¿Te he faltado yo de alguna manera? Venga ya con los rollos.

Te mereces un aplauso Decimal, de verdad, parece mentira con la de años que llevas aquí.
                    Sigues sin darte cuenta, verdad?
                    Te lo digo de verdad, deberías al menos, dejar este post para mañana. Estás demasiado alterado y vas a acabar discutiendo contigo mismo, ya que leyendo el post, veo que no soy el único con el que discutes.

Por no hablar de tu comentario de muy mal gusto de antes. Por tu bien y por el nuestro, deberías dejar este post para mañana, que hayas descansado y no acabes peleado con medio foro.

Por mi parte me retiro que mañana hay que madrugar.

Comentario

Señores es un partido, si es duro pero a seguir que son 3 puntos.
                      Este entrenador prepara igual unos cuartos de copa contra la real en Anoeta dejando aquí a Guido y pezzella que un partido con el Espanyol en casa, para bien o para mal es su forma y nos ha ido bien

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Sigues sin darte cuenta, verdad?
                        Te lo digo de verdad, deberías al menos, dejar este post para mañana. Estás demasiado alterado y vas a acabar discutiendo contigo mismo, ya que leyendo el post, veo que no soy el único con el que discutes.

Por no hablar de tu comentario de muy mal gusto de antes. Por tu bien y por el nuestro, deberías dejar este post para mañana, que hayas descansado y no acabes peleado con medio foro.

Por mi parte me retiro que mañana hay que madrugar.
                        Pues haber hecho esa reflexión antes compañero, antes de mandar por ahí al personal. Eso sobraba, y sobraba mucho.

Yo no discuto compañero, si alguien quiere hacerlo de buena fe, sin problema. Con chicanas y pasando facturas, NO. Ahí me van a encontrar, y menos con gente -y no lo digo por ti- que necesita más que un hervor para tenerse en pie. Ya está bien, que llevamos aquí muchos años para que ahora vengan a darte lecciones personas que no saben distinguir una esdrújula de una llana.

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Señores es un partido, si es duro pero a seguir que son 3 puntos.
                          Este entrenador prepara igual unos cuartos de copa contra la real en Anoeta dejando aquí a Guido y pezzella que un partido con el Espanyol en casa, para bien o para mal es su forma y nos ha ido bien
                          Hasta que deje de ir bien y cada vez parece más cerca eso

Comentario

no hay que pegar un volantazo en mitad de una temporada, no es bueno (a no ser que sea urgente), pero si, ya hay que ir preparando una "terna de cuatro" para la próxima temporada porque este es el principio del fin

zidane está libre no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hay que esperar al final de temporada y a ver si hay un acuerdo.

Los que tienen que elegir dan miedo absoluto.¿Qué hacemos con esos?.
                              Si al final de temporada se consigue de nuevo entrar en Europa,aunque sea Conference ,no dudo que seguirá por eso de objetivo cumplido,pero si no entramos,se vera como un fracaso y unos pasos atrás,entonces,y creo que solo entonces,se plantearán prescindir del Pellegrini,que no tengo claro que no cumpla su contrato,porque no creo que el consejo de administración haga caso de lo que se comenta aquí en el foro.

Porque aunque el equipo hace tiempo que no juega a nada,y al inmovilismo de Manuel,que no cambia la táctica en un partido ni equivocándose, donde no hay forma ,salvo contadas excepciones,de hacer cambios hasta el minuto 65-70 vaya como vaya el partido y como este el equipo,y siempre hombre por hombre,aunque a veces tengas que probar con dos hombre juntos,lease Roque-Bakambu.

No dudo que por los años que lleva entrenando,sabe más que todos nosotros,y por eso me extraña más que no sea capaz de ver donde falla el equipo,y haga cambios que no tienen explicación,creo que en la planta noble aun tiene bastante credito y que no van a prescindir de el a no ser que el equipo,entre en barrena y se vaya a puestos de descenso,porque todos los años hemos tenido rachas vergonzosas y hemos cogido una buena racha de tres o cuatro partidos y nos hemos estabilizado y olvidado lo vivido, creo que hasta final de temporada no se hará una evaluación del equipo,dependiendo en el lugar que quedemos,así que por mucho que digamos aquí,hasta esa fecha no espero alguna reacción .

Comentario

Pellegrini está acabado ya y eso se ve.

Pero que el mediocampo es Roca,Cardoso y Altimira ehhh.

Jugadores de media tabla para abajo.

Y luego Perraud...Ricardo que ni mejora. Abner y Miranda...

Y derecho Ruibal y Bellerin... Cuidado que vaya equipo.

Juanmi... Chimi el tribunero...Abde... Del Osasuna...

Cuidado con el equipito ehh.

Ahhh y se me olvidaba Losada ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X