Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin de la era Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Nunca digas nunca. La capacidad de superarse de esta dirigencia está todavía por probar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Imagino que hoy no toca reirse de garsiapimienta no?
No, hoy lo que toca es pedir la destitución de Pellegrini y hacerle una oferta a Zidane, Conceiçao y no sé quién más. Pensando en el futuro, como corresponde.
Comentario
-
No, hoy lo que toca es reírse de quienes han vendido la moto de que la marcha de Guido, Pezzella, Ayoze y Fekir no eran importantes. Un aplauso para ellos.
No, hoy lo que toca es pedir la destitución de Pellegrini y hacerle una oferta a Zidane, Conceiçao y no sé quién más. Pensando en el futuro, como corresponde.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 06/10/24, 22:52:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Otros también llevamos, no meses, sino más de un año diciéndolo. Los que se nos ha pegado algo después de más de 50 años viendo fútbol y, sobre todo al Betis.
Pero es que esto es predicar en el desierto con la afición tan adocenada que tenemos. Muy fiel, eso sí pero futbolisticamente corta como ella sola.
Desgraciadamente nos merecemos dirigentes mediocres que nunca pondrán al club a la altura de un club que mueve tanto y a tantos. Unos dirigentes que tienen al club adeudado hasta las trancas y que llevan justo el camino inverso de lo que prometían. Llevamos involucionando desde que se tocó techo, técnico incluido, con la Copa.
Repito lo que llevo diciendo desde agosto: O cambio de timón de los gordos (tipo cambio de entrenador y buen mercado de invierno, algo que no va a ocurrir) o temporada de transición y decepción para volver a la insulsa mediocridad.
Comentario
-
A lo mejor lo que toca es taparse porque un nota del que te reias hace unos meses le ha ganado al salvador del betis con un plantillón estelar. Con o sin Guido, Ayoze, y el que pueda haberse ido pero al final no se ha ido asi que no lo puedes meter en tu lista de viudismo y por ello no tiene nivel porque está aquí.
Buena definición de Pellegrini, "salvador del Betis". No, no creo que lo sea, pero sí tengo clara una cosa: ha ganado un título en esta casa, y ha clasificado cuatro veces seguidas para Europa a este equipo, cada año peor, y eso en cuatro temporadas. Cosa que tú no has visto en tu puñetera vida como bético.
Gracias, sí, posiblemente seré una viuda de Pellegrini, y a mucha honra. Hay que gente es viuda de otras cosas.
Comentario
-
Lo llevas claro sin piensas que voy a taparme porque me mofé de la propuesta, y lo sigo haciendo, de sustituir a Pellegrini por García Pimienta en la primavera pasada, cuando el bueno del técnico del eterno rival, en Las Palmas entonces, hacía meses que no ganaba un partido. Hoy ha ganado, felicitaciones y a otra cosa. Estoy seguro de que el catalán te regalará muchas más tardes de gloria para tu disfrute.
Buena definición de Pellegrini, "salvador del Betis". No, no creo que lo sea, pero sí tengo clara una cosa: ha ganado un título en esta casa, y ha clasificado cuatro veces seguidas para Europa a este equipo, cada año peor, y eso en cuatro temporadas. Cosa que tú no has visto en tu puñetera vida como bético.
Gracias, sí, posiblemente seré una viuda de Pellegrini, y a mucha honra. Hay que gente es viuda de otras cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Eres el único que está haciendo el ridículo en este post. Puedes estar de acuerdo, en desacuerdo, tener tu opinión, pero tus tres opiniones son dignas de un quinceañero que entra en twitter.
Tanto ego que sueles tener y aquí llevas tres patinazos. Por tu bien, ve a cenar o a dormir y mañana con calma, muestras tu opinión, pues parece que estoy leyendo a un chaval de twitter en tus mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Que mal gusto y que poco acertado. Llevas una noche que para ti queda.
Menos rollos compañero, que aquí nos conocemos ya todos lo suficiente.
Comentario
-
El mismo Fekir que ha sido sustituido por Lo Celso y que le da mil vueltas en todo? A lo mejor lo que toca es taparse porque un nota del que te reias hace unos meses le ha pegado un meneo muy gordo al salvador del betis con un plantillón estelar. Con o sin Guido, Ayoze, y el que pueda haberse ido pero al final no se ha ido asi que no lo puedes meter en tu lista de viudismo y por ello no tiene nivel porque está aquí.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 23:08:27.
Comentario
-
Lo llevas claro sin piensas que voy a taparme porque me mofé de la propuesta, y lo sigo haciendo, de sustituir a Pellegrini por García Pimienta en la primavera pasada, cuando el bueno del técnico del eterno rival, en Las Palmas entonces, hacía meses que no ganaba un partido. Hoy ha ganado, felicitaciones y a otra cosa. Estoy seguro de que el catalán te regalará muchas más tardes de gloria para tu disfrute.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si señor. Bien puestos los puntos sobre las IES al forero exquisito del campo de Gibraltar que ni siquiera es socio y saca siempre el beticometro a pasear
¿Vas haciendo una colecta para fichar a un nuevo entrenador y un nuevo preparador físico para el parón? Un bético como tú tan comprometido, con tantos años con el carné en voladizo y que vive tan cerca del Villamarín debería dar ejemplo...
Comentario
-
Esperate, que encima el sevillista soy yo, tocate los cojjones. Es tan evidente tanto tu falta de lógica con el tema del entrenador como el ridiculo tuyo con garsiapimienta, que hoy no toca reírse de él, sino "felicitarlo y a otra cosa" jajajaja. Paso de seguir comiendome parrafazos de tu parte, todo el mundo lo sabe y todo el mundo recuerda tu cagädón sideral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario