Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Descalabro monumental es meternos en la zona baja, y eso no creo que pase, sacaremos los puntos fáciles para estar en mitad de tabla.

​​​​​​Hay varios equipos horribles, no creo que peligre la categoría, pero es fácil que quedemos fuera de Europa.
    Las Palmas y Valladolid ya son carne de Segunda y el Leganés también tiene una plantilla muy limitada.

Por ejemplo, la temporada 16-17 hicimos una campaña esperpéntica en todos los sentidos y nos salvamos sobradamente porque había dos equipos sentenciados desde el inicio (Osasuna y Granada), a los que se unió después el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Descalabro monumental es meternos en la zona baja, y eso no creo que pase, sacaremos los puntos fáciles para estar en mitad de tabla.

​​​​​​Hay varios equipos horribles, no creo que peligre la categoría, pero es fácil que quedemos fuera de Europa.
      Como mucho seremos séptimos

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Yo creo que deberían cesarlo. Así la gente se queda ya tranquilita y empieza a disfrutar del fútbol champagne que nos va regalar la competente y avezada dirección de Alexis "Team Manager" Trujillo Oramas.

Zidane, Sergio Conceiçao, Sarri o Terzic.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Claro, como el club está tan cojonudamente saneado que no ha podido ni competir con el Villarreal para retener a Ayoze, va a traer a un entrenador con ese caché.
        Eres el único que está haciendo el ridículo en este post. Puedes estar de acuerdo, en desacuerdo, tener tu opinión, pero tus tres opiniones son dignas de un quinceañero que entra en twitter.
        Tanto ego que sueles tener y aquí llevas tres patinazos. Por tu bien, ve a cenar o a dormir y mañana con calma, muestras tu opinión, pues parece que estoy leyendo a un chaval de twitter en tus mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Como mucho seremos séptimos
          Jugando así??? Imposible . Como mucho seremos el 12 o el 13

Comentario

Estaré dispuesto a abrir este debate cuando Fajardo y todos los que han perpetrado la actual plantilla hatan saludo por la puerta.

Comentario

Desde 2016, con ABA al frente, se han producido 6 cambios de director deportivo en 8 años, y antes de la llegada de Pellegrini 6 entrenadores en 4 años y medio.

Y la gente se pregunta dónde está el problema. Poco le pasa a esta santa casa.

Comentario

Yo sigo confiando en él

Comentario

Jornada 9, es normal con el calentón pedir destituciones y todo eso pero si Pellegrini vuelve a meternos en europa, sólo nos queda ma.m.ar

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No han traído un DD contrastado van a traer un entrenador. El recambio va a ser Fernando no vaya a ser que se hernien trabajando.
                    La gente no los conoce aún jajaja.

Y tanto.

Comentario

El Betis de Pellegrini hace mucho tiempo que no juega a nada, más que a engancharse a Isco o a Lo Celso. Creo que sí, que su era puede estar terminando.

Comentario

Desde 2016, con ABA al frente, se han producido 6 cambios de director deportivo en 8 años, y antes de la llegada de Pellegrini 6 entrenadores en 4 años y medio.

Y la gente se pregunta dónde está el problema. Poco le pasa a esta santa casa.
                        Lo raro es que unos dirigentes tan ineptos no estemos como el Zaragoza u otros equipos históricos que llevan muchos años sin jugar en Primera.

Comentario

Yo creo que deberían cesarlo. Así la gente se queda ya tranquilita y empieza a disfrutar del fútbol champagne que nos va regalar la competente y avezada dirección de Alexis "Team Manager" Trujillo Oramas.

Zidane, Sergio Conceiçao, Sarri o Terzic.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Claro, como el club está tan cojonudamente saneado que no ha podido ni competir con el Villarreal para retener a Ayoze, va a traer a un entrenador con ese caché.
                          Imagino que hoy no toca reirse de garsiapimienta no?

Comentario

Es que el equipo es muy cortito. Este año muy corto.

A ver si llegamos bien a Enero.

De todas formas los derbi no los hemos jugado bien con Canales , Fekir... WC... Ayoze...

No hemos ganando ninguno en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Que sí, que la plantilla es peor. Eso no lo discute nadie.

Pero igual que toda la Liga (excepto Madrid, Atleti y Villarreal).

Que Pellegrini nos ha dado muchísimo. Que puede estar en el top 3 de entrenadores de nuestra historia. Eso no lo discute nadie.

Que los árbitros, la mala suerte y que la abuela fuma. Eso no lo discute nadie.

Tampoco se puede discutir que Pellegrini nunca hace cambios de esquema (cambia hoy a Roca por Ruibal, pero es para retrasar a Gio, poner a Fornals en media punta y Aitor en banda, mismo esquema). Tampoco le da oportunidades reales a la cantera (salvo Rodri y tres ratitos a Assane). Tampoco hace autocrítica. Tampoco se ve trabajada la parcela física.

A mí me da que se ha acomodado. Repito, A MÍ ME DA. Igual estoy equivocando.

Ciclo concluido y más que amortizado.

Y me vendrán los de "demasiado hace con lo que tiene", y los "a quién traemos si se va". Exactamente como cuando Pepe Mel. exactamente igual que cuando Setien.

Yo lo dije en su momento y se me echaron encima (de hecho me borré Twitter). Y acerté. Está película ya la he visto, y sé cómo acaba.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                              Totalmente de acuerdo. Otros también llevamos, no meses, sino más de un año diciéndolo. Los que se nos ha pegado algo después de más de 50 años viendo fútbol y, sobre todo al Betis.
                              Pero es que esto es predicar en el desierto con la afición tan adocenada que tenemos. Muy fiel, eso sí pero futbolisticamente corta como ella sola.
                              Desgraciadamente nos merecemos dirigentes mediocres que nunca pondrán al club a la altura de un club que mueve tanto y a tantos. Unos dirigentes que tienen al club adeudado hasta las trancas y que llevan justo el camino inverso de lo que prometían. Llevamos involucionando desde que se tocó techo, técnico incluido, con la Copa.
                              Repito lo que llevo diciendo desde agosto: O cambio de timón de los gordos (tipo cambio de entrenador y buen mercado de invierno, algo que no va a ocurrir) o temporada de transición y decepción para volver a la insulsa mediocridad.
                              Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 06/10/24, 22:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Lo raro es que unos dirigentes tan ineptos no estemos como el Zaragoza u otros equipos históricos que llevan muchos años sin jugar en Primera.
                                Nunca digas nunca. La capacidad de superarse de esta dirigencia está todavía por probar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X