Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé si será el fin o no, lo que a mí más miedo me causa es lo que venga después. Porque me guste más o menos el juego, Pellegrini ha sido el que ha dado estabilidad a los mandatarios y Alarcón sobre todo

Comentario

Para mí le han ido empeorando la plantilla año a año para salvar la situación económica,pero o se pone las pilas o habrá que plantearse un cambio
      P. D por uno que tire de cantera

Comentario

No lo van a cesar salvo descalabro monumental que no a a ocurrir, pero al final de la temporada separar caminos.

Aunque esto debería haber pasado en Junio de 2024, y no estoy siendo ventajista, ya lo dije tras es fracaso europeo.

Comentario

Ya he visto dos mensajes iguales así que aclararé el mensaje inicial.

El fin de la era pellegrini no implica cesarlo ahora mismo, porque sería una locura. Pero si esta debe ser su última temporada. Que hagamos una temporada decente, que nos clasifiquemos para Europa si suena la flauta y la siguiente temporada debe ser un proyecto nuevo con un entrenador nuevo.

Comentario

Acabadísimo, pero que se coma el añito y medio de contrato y que se caiga él con el equipo. Cualquiera viene aquí y aguanta al Clan del Peíto y a los fieles del Druida metiéndole fuego a todo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              No lo van a cesar salvo descalabro monumental que no a a ocurrir, pero al final de la temporada separar caminos.

Aunque esto debería haber pasado en Junio de 2024, y no estoy siendo ventajista, ya lo dije tras es fracaso europeo.
              ¿Qué entendemos por "descalabro monumental"? Algunos creen tras el partido de hoy que el Betis es el candidato silencioso al descenso, aunque en la parte baja hay equipos muy limitados, sobre todo Las Palmas (que no gana desde hace ocho meses), Valladolid y Leganés.

Comentario

Hay que esperar al final de temporada y a ver si hay un acuerdo.

Los que tienen que elegir dan miedo absoluto.¿Qué hacemos con esos?.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/24, 22:17:36.

Comentario

Que sí, que la plantilla es peor. Eso no lo discute nadie.

Pero igual que toda la Liga (excepto Madrid, Atleti y Villarreal).

Que Pellegrini nos ha dado muchísimo. Que puede estar en el top 3 de entrenadores de nuestra historia. Eso no lo discute nadie.

Que los árbitros, la mala suerte y que la abuela fuma. Eso no lo discute nadie.

Tampoco se puede discutir que Pellegrini nunca hace cambios de esquema (cambia hoy a Roca por Ruibal, pero es para retrasar a Gio, poner a Fornals en media punta y Aitor en banda, mismo esquema). Tampoco le da oportunidades reales a la cantera (salvo Rodri y tres ratitos a Assane). Tampoco hace autocrítica. Tampoco se ve trabajada la parcela física.

A mí me da que se ha acomodado. Repito, A MÍ ME DA. Igual estoy equivocando.

Ciclo concluido y más que amortizado.

Y me vendrán los de "demasiado hace con lo que tiene", y los "a quién traemos si se va". Exactamente como cuando Pepe Mel. exactamente igual que cuando Setien.

Yo lo dije en su momento y se me echaron encima (de hecho me borré Twitter). Y acerté. Está película ya la he visto, y sé cómo acaba.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Acabadísimo, pero que se coma el añito y medio de contrato y que se caiga él con el equipo. Cualquiera viene aquí y aguanta al Clan del Peíto y a los fieles del Druida metiéndole fuego a todo.
                    Si seguimos así, que no pase de verano. Yo otro año más igual no lo aguanto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Si seguimos así, que no pase de verano. Yo otro año más igual no lo aguanto.
                      Si él pide la cuenta, sí, ojalá lo hiciera. Pero si lo destituyen van a estar los de siempre esperando con la gasolina y el mechero para quemarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Sergio Conceicao aquí mañana, o Terzic, o Sarri o el mismo Zidane incluso Joachim Low. No miren al mercado español. Hay muy buenos entrenadores libres en el mercado extranjero.

Pero ya vendrá la excusita de que no conoce la liga

Pues mira Flick
                        No han traído un DD contrastado van a traer un entrenador. El recambio va a ser Fernando no vaya a ser que se hernien trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Qué entendemos por "descalabro monumental"? Algunos creen tras el partido de hoy que el Betis es el candidato silencioso al descenso, aunque en la parte baja hay equipos muy limitados, sobre todo Las Palmas (que no gana desde hace ocho meses), Valladolid y Leganés.
                          Descalabro monumental es meternos en la zona baja, y eso no creo que pase, sacaremos los puntos fáciles para estar en mitad de tabla.

​​​​​​Hay varios equipos horribles, no creo que peligre la categoría, pero es fácil que quedemos fuera de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si él pide la cuenta, sí, ojalá lo hiciera. Pero si lo destituyen van a estar los de siempre esperando con la gasolina y el mechero para quemarlo todo.
                            Va a depender del objetivo en liga. Si lo cumplimos no habrá argumentos para echarlo, pero como no lleguemos espero que lo tengan claro.

Comentario

Yo creo que deberían cesarlo. Así la gente se queda ya tranquilita y empieza a disfrutar del fútbol champagne que nos va regalar la competente y avezada dirección de Alexis "Team Manager" Trujillo Oramas.

Zidane, Sergio Conceiçao, Sarri o Terzic.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Claro, como el club está tan cojonudamente saneado que no ha podido ni competir con el Villarreal para retener a Ayoze, va a traer a un entrenador con ese caché.

Comentario

No creo que deba ser muy difícil traer un DD contrastado y competente y un ENTRENADOR, con mayúsculas, dejarlos trabajar y que la directiva meta las manos lo menos posible. Porque a pesar de que se piense lo contrario, existen entrenadores muy buenos, que tienen hambre, que tienen ambición, que saben sacar y exprimir lo máximo de sus jugadores, adaptándose a las circunstancias. Y Pellegrini no tiene ambición por competir en Europa, no tiene ambición por competir en los derbis y no se adapta a las situaciones, se enroca en su sistema, funcione o no.

Sus cambios en muchos casos son tardíos y desacertados y casi siempre suele ser hombre por hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X