Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

1) Nadie está restándole mérito a lo conseguido por Pellegrini. Al menos yo. Pero decir que Michel soñaría con el palmarés de Pellegrini y que por eso Pellegrini es mejor ahora mismo es lo mismo que decir que Rodri soñaría con el de Busquets y por eso Busquets es mejor que Rodri.

2) Las acciones a balón parado no están trabajadas. Y ya hay un par de pesos pesados en el vestuario que han comentado ciertas cositas, entre ellos uno que era de los bastiones del vestuario. Si las está trabajando desde luego que en la dirección correcta no va.

3) Yo no soy cocinero profesional aunque sí cocinillas, pero si voy a un restaurante y me ponen gazpacho pasado de diez días y el cocinero me dice, por profesional que sea, que eso es así porque es él autoridad y yo aficionado le insisto en que ese gazpacho agriado y asqueroso se lo coma él, que yo no sabré hacerlo pero que tengo papilas gustativas y eso está incomible.
    Así sí, así sí merece la pena debatir.

Estoy de acuerdo en el tercer punto, es lógico que un aficionado muestre su opinión de lo que le gusta o no. Creo que Míchel es el entrenador español con más futuro ahora mismo, solo el tiempo dirá cómo le va cuando deje Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que me está alegrando el día es el circo que tenéis montado unos cuantos en el Foro desde que acabó el partido. Sois un putö meme.
      Meme el rostro de tus jefes en el palco del Pizjuán hoy. Me extraña que no seas solidario con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Al Villanovense se ganó en extremis. Igual que al Talavera de la Reina en 2022, donde se ganó en la prórroga; igual que al Alcalá de Guadaíra, al que se venció por penales en 2005. ¿No hace falta que te diga cómo terminamos la Copa en 2005 y en 2022 verdad?

Ojo con los términos compañero. Aquí de "secta" nada de nada. Yo por lo menos uso argumentos, que te pueden gustar más o menos, pero ni estoy obcecado ni fanatizado. Ten más cuidadito a la hora de escribir que no cuesta trabajo, por favor.
        Talavera y Alcalá, un accidente en una competicion. Justificable a todas luces.

Lo que no lo ee el Ibiza Pitusas, el Villanovense, el equipo chipriota, la bochornosa fase de grupos con el peor coeficiente de un grupo en la EL, el partido contra el Alavés de Owono y todo en un mismo año. Por otro.lado, acabas de calificar mi opinión de forma indirecta de vergüenza ajena en otro post. Tendré más cuidado si santísimo te ofende pero me parece un ejercicio de cinismo por tu parte.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Peor es hacer el trenecito yendo de rodillas, compañero.

Larriba lo hacía francamente mejor.
          A ver si te pones de acuerdo con el de las letras verdes, que cada uno me ponéis en un bando diferente.

Mientras tanto a seguir tirando de falacias del hombre de pąja para defender lo indefendible y no hablar de fútbol, y a seguir insultando a los que nos parece impresentable no hacerle ni una ocasión a la cochambre de Agoumé y Gudelj, ni al Legia de Munich.

Para escribirme otra soplapollęz te puedes ahorrar la respuesta.

Comentario

Cuando se llega a lo indefendible, toca la exageración y la caricatura. Nadie ha pedido pelear ninguna Liga ni en el foro jamás he leído una sola crítica por no entrar en Champions. Con la Conference la mayoría estamos contentos. Se pide tirarle a puerta al Alavés de Owono, a un equipo chipriota algo más que dos uys y dominar al menos en Villanueva de la Serena. Esto de Pellegrini es casi una secta ya, porque no sólo andáis enrocado en una idea, despreciando todo lo propio. Es que incluso se ridiculiza y exagera al que está fuera de ella.
            A ver, la hipérbole es un recurso literario sobradamente conocido y utilizado, no digamos ya en el habla popular andaluza, parece mentira que tenga que aclararlo.

Yo no pertenezco a ninguna secta ni defiendo a capa y espada a Pellegrini, yo lo que digo es que la actual plantilla del Betis esta muy sobrevalorada y lo que no se realmente es en base a qué, eso es lo que yo digo.

¿Que cualquier equipo, cuanto mas mediocre sea se debe tener mas trabajado como arma y recurso para sacar los partidos adelante? Eso lo se perfectamente por mi experiencia, aunque corta, como entrenador de categorias inferiores de baloncesto. ¿Que el Betis está poco trabajado? esa es la impresión que da, pero repito que si encuentro aquél video de Pellegrini explicando el sistema que seguía en el Manchester City lo voy a subir aquí, Pellegrini siempre ha confiado muchos, ó algunos, aspectos a la inspiración y técnica individual de los jugadores, especialmente en ataque, vuelvo a repetir, según lo que hablaba en aquél video, y resulta que con ese sistema ha ganado títulos. ¿Que en este Betis mediocre hay que dárselo todo mucho mas mascadito a los futbolistas? pues que lo haga, y posiblemente algunas cosas mejorarían, aunque permítaseme que yo dude que con la actual plantilla -voy a bajar la hipérbole- se quede en puesto de Europa League y en Conference lleguemos a semifinales.

Ahora bien, si en enero Isco se incorpora a un nivel similar al del año pasado y se fichan un par de buenos jugadores esa será otra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo también haré una alusión indirecta al colega. Tras un Setién completamente obnubilado nos trajeron a Rubí como entrenador prometedor. Con un plantillón se hizo una temporada lamentable y con una inversión alucinante.
              Como la gestión va a tirones terminaron trayendo a Pellegrini al que no ficharon antes porque era muy caro.
              Secta dice. Aquí hay algún nota que cobró del club, y puede que siga cobrando, que tiene una hoja de ruta bien marcada.
              Mentira. No lo ficharon antes porque tenía contrato y Pellegrini acaba siempre sus contratos a no ser que lo echen. Esa es otra de esas leyendas urbanas que dejan a Serra como otro pelele, precisamente de aquellos que ven en Serra una especie de chamán que todo lo puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A ver si te pones de acuerdo con el de las letras verdes, que cada uno me ponéis en un bando diferente.

Mientras tanto a seguir tirando de falacias del hombre de pąja para defender lo indefendible y no hablar de fútbol, y a seguir insultando a los que nos parece impresentable no hacerle ni una ocasión a la cochambre de Agoumé y Gudelj, ni al Legia de Munich.

Para escribirme otra soplapollęz te puedes ahorrar la respuesta.
                No perdona, no voy a ahorrarme nada, pero te agradezco la invitación

Claro, decir que quien no piensa como tú anda en círculos es un ejemplo de buenas maneras, sin duda alguna, y una forma muy particular de hablar de fútbol. No sé de qué bandos hablas la verdad, yo tengo mi sitio muy claro, y lo tengo desde que entré por primera vez a este foro hace casi 19 años. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. Gracias.

Comentario

Que yo no he pedido a Michel. Que yo te he dicho que me parece una perogrullada decir que este a día de hoy es menos o más que este por el palmarés que tiene uno y otro con treinta años de diferencia. El juego del equipo desde hace dos años no puede gustarle salvo partidos contados ni a Pellegrini. De hecho hace eones que no habla de mecánica de juego ni de equipo que se identifica con el hincha. No da pie con bola pero iddiota no es.
                  Mi respuesta es a un compañero del foro que dice que hay que traer a Michel por qué él si sabe de fútbol....dando a entender que Michel si sabe de fútbol y por consiguiente Pellegrini no sabe de fútbol, la comparación no la empiezo yo, pero me parece un despropósito pensar que Pellegrini no sabe de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A ver, la hipérbole es un recurso literario sobradamente conocido y utilizado, no digamos ya en el habla popular andaluza, parece mentira que tenga que aclararlo.

Yo no pertenezco a ninguna secta ni defiendo a capa y espada a Pellegrini, yo lo que digo es que la actual plantilla del Betis esta muy sobrevalorada y lo que no se realmente es en base a qué, eso es lo que yo digo.

¿Que cualquier equipo, cuanto mas mediocre sea se debe tener mas trabajado como arma y recurso para sacar los partidos adelante? Eso lo se perfectamente por mi experiencia, aunque corta, como entrenador de categorias inferiores de baloncesto. ¿Que el Betis está poco trabajado? esa es la impresión que da, pero repito que si encuentro aquél video de Pellegrini explicando el sistema que seguía en el Manchester City lo voy a subir aquí, Pellegrini siempre ha confiado muchos, ó algunos, aspectos a la inspiración y técnica individual de los jugadores, especialmente en ataque, vuelvo a repetir, según lo que hablaba en aquél video, y resulta que con ese sistema ha ganado títulos. ¿Que en este Betis mediocre hay que dárselo todo mucho mas mascadito a los futbolistas? pues que lo haga, y posiblemente algunas cosas mejorarían, aunque permítaseme que yo dude que con la actual plantilla -voy a bajar la hipérbole- se quede en puesto de Europa League y en Conference lleguemos a semifinales.

Ahora bien, si en enero Isco se incorpora a un nivel similar al del año pasado y se fichan un par de buenos jugadores esa será otra historia.
                    Seguramente estés hablando de los videos de Coach Voices. Y también El Ingeniero siempre se ha caracterizado por bandas a pie cambiado, sobre todo de buen pie y lleva obcecado desde las navidades pasadas en Fornals a pie natural y de postre Juanmi y Chimy por fuera. Ni un cambio de sistema al rombo de su Málaga. Nada. Pues con este juego y resultados, si sigue haciendo lo mismo... Obtendrá lo mismo.

Comentario

Talavera y Alcalá, un accidente en una competicion. Justificable a todas luces.

Lo que no lo ee el Ibiza Pitusas, el Villanovense, el equipo chipriota, la bochornosa fase de grupos con el peor coeficiente de un grupo en la EL, el partido contra el Alavés de Owono y todo en un mismo año. Por otro.lado, acabas de calificar mi opinión de forma indirecta de vergüenza ajena en otro post. Tendré más cuidado si santísimo te ofende pero me parece un ejercicio de cinismo por tu parte.
                      Compañero, ejercicio de cinismo es otra cosa que tú sabes de sobra, repasa bien lo que se está escribiendo esta noche por aquí, yo por mi parte no voy a escalar en este tema.

Sí, accidentes ocurren, y pasan y algunos se superan y otros no, es cierto. El declive futbolístico de los últimos tiempos tiene mucho más que ver con el desmantelamiento de la plantilla (más lesiones, que eso no es culpa de nadie, como es lógico) que con la falta de pericia de Pellegrini, que también se está dando. El núcleo del problema, repito, es otro. Y tiene que ver con la ausencia de una dirección deportiva fiable y la dramática situación económica del club.
                      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Mi respuesta es a un compañero del foro que dice que hay que traer a Michel por qué él si sabe de fútbol....dando a entender que Michel si sabe de fútbol y por consiguiente Pellegrini no sabe de fútbol, la comparación no la empiezo yo, pero me parece un despropósito pensar que Pellegrini no sabe de fútbol.
                        Eso es una colada, no una perogrullada. Pero que entrenadores jóvenes buenos los hay y con un palmarés menor que Pellegrini. Hasta hace un año Xabi Alonso, sin ir más lejos. El menor de los Inzaghi antes de firmar por el Inter. Motta. Naggelsmann en el Hoffenheim. No sé. No estoy diciendo que vayan a venir aquí y hasta puedo entender el pánico al cambio pero que haberlos, haylos.

Comentario

Seguramente estés hablando de los videos de Coach Voices. Y también El Ingeniero siempre se ha caracterizado por bandas a pie cambiado, sobre todo de buen pie y lleva obcecado desde las navidades pasadas en Fornals a pie natural y de postre Juanmi y Chimy por fuera. Ni un cambio de sistema al rombo de su Málaga. Nada. Pues con este juego y resultados, si sigue haciendo lo mismo... Obtendrá lo mismo.
                          No.
                          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Eso es una colada, no una perogrullada. Pero que entrenadores jóvenes buenos los hay y con un palmarés menor que Pellegrini. Hasta hace un año Xabi Alonso, sin ir más lejos. El menor de los Inzaghi antes de firmar por el Inter. Motta. Naggelsmann en el Hoffenheim. No sé. No estoy diciendo que vayan a venir aquí y hasta puedo entender el pánico al cambio pero que haberlos, haylos.
                            Hay buenos y malos.... y el % de malos es muy superior. Yo sé que Pellegrini es bueno, el que venga no tengo ni idea.

Comentario

Compañero, ejercicio de cinismo es otra cosa que tú sabes de sobra, repasa bien lo que se está escribiendo esta noche por aquí, yo por mi parte no voy a escalar en este tema.

Sí, accidentes ocurren, y pasan y algunos se superan y otros no, es cierto. El declive futbolístico de los últimos tiempos tiene mucho más que ver con el desmantelamiento de la plantilla (más lesiones, que eso no es culpa de nadie, como es lógico) que con la falta de pericia de Pellegrini, que también se está dando. El núcleo del problema, repito, es otro. Y tiene que ver con la ausencia de una dirección deportiva fiable y la dramática situación económica del club.
                              Eso sería así para pelearle a la Fiore o al Chelsea en la Conference. Si te echa la Real, uno de tu liga, de la Copa o la pelea. Pero nos están pasando por encima cualquier equipo de medio pelo europeo. Por encima. Desde el año pasado y con Ayoze, Guido, Isco, Pezzella y Miranda. No tiene justificación ninguna ni la marcha de Planes ni la ampliación de capital para que te baile el séptimo de la liga polaca. No de la francesa, la italiana o la alemana. Ni la portuguesa o la holandesa. La polaca, que quitando a Lewan no recuerdo un solo gran jugador en la historia. Es injustificable.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hay buenos y malos.... y el % de malos es muy superior. Yo sé que Pellegrini es bueno, el que venga no tengo ni idea.
                                Es bueno y está fatal y sin visos de mejorar. Como lo fueron Luis Suárez en el Barcelona o Iker Casillas en el Real Madrid. Fekir en el Betis y Morata en el Atlético de Madrid. Ya veremos si mejora o le ha llegado el final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X