Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Me da a mí, que se están alineando los astros para que a la segunda vuelta no llegue.

La plantilla es cortita, pero es que además la tiene hundida. Se viene una ristra de partidos después del parón, que si suma 9 de 24 me doy hasta con un canto en los dientes. Números casi que de salvación si no fuera porque hay 3 o 4 equipos abajo que no suman ni queriendo. Eso nos pondría con 21 de 51.

Osasuna - Betis
    Betis - Atlético
    Bilbao - Betis
    Betis - Celta
    Valencia - Betis
    Real Sociedad - Beti
    Betis - Barcelona
    Villareal - Betis

Pero ojito si no los suma, y nos metemos ahí abajo...
    Totalmente, sino los suma nos metemos abajo y si ganamos todos estos estaremos en Champions y si sacamos los puntos que suele sacar el Betis con Pellegrini pues estaremos en Europa o luchando por ella.

Yo pensaba todas las temporadas igual, veia el calendario y pensaba que si no ganamos ni un punto bajamos seguro, con Pellegrini ese pensamiento se me ha ido de la cabeza pues se sabe que con él los puntos se ganan mas que se pierden.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿La masa social te hace pelear por Europa? Para pelear por Europa hay que tener buena plantilla, cosa que no tenemos. Ojalá venga Low mañana, para ver cuando seamos siendo igual de mediocrees como seguis defendiendo que tenemos para muchísimo más
      Alguno defendemos que tenemos para ganarle al Legia, o teníamos para ganar al dinamo de Zagreb.

Tenemos plantilla para COMPETIR en europa. La teníamos el año pasado y la tenemos este año. En serio, dejad de justificar lo injustificable.
      A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Mi duda es si está temporada quedamos el 10 en liga y se marcha Pellegrini... ¿en un futuro se meterá a Pellegrini en el mismo saco que los Rubi, Poyet y Cía?, igual que se mete a Setien con estos 2, ya lo que faltaba es que se termine metiendo a Pellegrini.

Aquí todo el mundo sabe de fútbol, menos Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Desde 2016, con ABA al frente, se han producido 6 cambios de director deportivo en 8 años, y antes de la llegada de Pellegrini 6 entrenadores en 4 años y medio.

Y la gente se pregunta dónde está el problema. Poco le pasa a esta santa casa.
          Pues con una directiva de chiste, una plantilla de chiste, una guerra institucional brutal, y más cositas...aún con todo eso, el entrenador de enfrente le ha ganado la partida a Pellegrini, y lo tiene con los mismos puntos. Ah, y cuantos entrenadores han tenido en 3 años?? Pues con ninguno de esos, con NINGUNO, ha sido capaz Pellegrini de ganar un derby en liga. Ni con Fekir, ni Canales, ni Isco, ni Lo Celso, ni William, ni nadie.

Me duele y mucho defender a la directiva que no son santo de mi devoción, pero es que algunos os habéis enrocado en defender a un entrenador cuyo ciclo está acabadisimo, y me hacéis saltar.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/10/24, 00:55:15.
          A Marqués de Mina, Gattuso8 y anafp les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Mi duda es si está temporada quedamos el 10 en liga y se marcha Pellegrini... ¿en un futuro se meterá a Pellegrini en el mismo saco que los Rubi, Poyet y Cía?, igual que se mete a Setien con estos 2, ya lo que faltaba es que se termine metiendo a Pellegrini.

Aquí todo el mundo sabe de fútbol, menos Pellegrini.
            Seguro que algún desagradecido lo hay, pasa con Guido, como hay gente que este mal juego y que todos parezcan peores, parece una cosa ajena al del banquillo, como si pasara por allí y la cosa no fuera con él.
            A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pellegrini está amortizado. Ya se veía el año pasado y este es una continuidad de lo mismo con una plantilla aún peor.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro Michel sabe de esto que no tiene ni experiencia en equipo de cierta exigencia, ni experiencia en 3 competiciones y Pellegrini que lleva haciendo lo de Michel durante un montón de temporadas no tiene ni idea de esto... Michel firma ahora mismo tener al terminar su carrera de entrenador los mismos logros que Pellegrini.
                Pellegrini, Cousillas y Fernando van a los entrenamientos a echar partidillos como en el colegio, eligen los capitanes y así todos los días. Por eso los entrenamientos son cerrados, para que no vean que es lo que hace. Se rumorea que usan hasta conos de tráfico de lo dejado que está.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues con una directiva de chiste, una plantilla de chiste, una guerra institucional brutal, y más cositas...aún con todo eso, el entrenador de enfrente le ha ganado la partida a Pellegrini, y lo tiene con los mismos puntos. Ah, y cuantos entrenadores han tenido en 3 años?? Pues con ninguno de esos, con NINGUNO, ha sido capaz Pellegrini de ganar un derby en liga. Ni con Fekir, ni Canales, ni Isco, ni Lo Celso, ni William, ni nadie.

Me duele y mucho defender a la directiva que no son santo de mi devoción, pero es que algunos os habéis enrocado en defender a un entrenador cuyo ciclo está acabadisimo, y me hacéis saltar.
                  El entrenador tiene sus cosas buenas y malas, y logicamente lo que se la suda el derbi es probablemente la peor.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿La masa social te hace pelear por Europa? Para pelear por Europa hay que tener buena plantilla, cosa que no tenemos. Ojalá venga Low mañana, para ver cuando seamos siendo igual de mediocrees como seguis defendiendo que tenemos para muchísimo más
                    Aparte de que Pellegrini sea inmovilista y no lo saquen de su mismo esquema de siempre ni con unos alicates gigantes (vi una vez un video de Pellegrini explicando el sistema que seguía en el Manchester City y era exactamente el mismo que lleva cuatro años aplicando en el Betis, si encontrara ese vídeo lo pondría aquí, pero es que con ese sistema ganó la Premier) digo que aparte de que Pellegrini sea inmovilista, yo es que no se porqué tanta gente se empeña en creer que tenemos una plantilla mucho mejor de lo que realmente es, el partidito de hoy de Fornals, por no decir la trayectoria de Fornals desde que ha llegado al Betis -ya iba cuesta abajo en el West Ham-, es culpa de Pellegrini? Y Roca, al que yo desde luego hubiera devuelto al Leeds, no hace mas por culpa de Pellegrini? ¿Tiene la culpa Pellegrini de que el sustituto de Ayoze sea.............Juanmi? ¿Que se haya ido el sostén del equipo, el que hacía la raya en mediocampo, y no se haya traído un sustituto es culpa de Pellegrini? ¿Es Pellegrini responsable de que Chimy Avila sea un riesgo contínuo de quedar con un futbolista menos por una salida de olla? ¿Son Ricardo Rodriguez y Perraud mejores que Juanito Miranda y si me apuran mejores que Abner?

Pero si es que con lo que hemos criticado a la tortuga portuguesa ahora se echa en falta alguien que ponga un poco de criterio y cordura en el juego del equipo! Hoy Lo Celso no ha marcado su gol ni ha tenido su mejor día y vaya si el equipo lo ha notado.

Es posible que el ciclo de Manuel Pellegrini en el Betis esté tocando a su fin y a final de esta temporada yo posiblemente negociaría rescindir el año que le quedaría, pero de verdad, yo creo que a esta plantilla mediocre quitando a Lo Celso, a Isco que a ver en qué condiciones regresa, y a dos ó tres jugadores mas no hay entrenador que la haga a la vez pelear por la Conference y por entrar en puesto europeo en la Liga.
                    A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      El entrenador tiene sus cosas buenas y malas, y logicamente lo que se la suda el derbi es probablemente la peor.
                      Pellegrini sabe que las órdenes que tiene desde arriba es que cumpla en Liga a final de temporada. Lo demás es secundario.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Claro Michel sabe de esto que no tiene ni experiencia en equipo de cierta exigencia, ni experiencia en 3 competiciones y Pellegrini que lleva haciendo lo de Michel durante un montón de temporadas no tiene ni idea de esto... Michel firma ahora mismo tener al terminar su carrera de entrenador los mismos logros que Pellegrini.
                        Y Rodri con los de Busquets y en 2024 nadie cambiaría a Rodri por Busquets. Vaya perogrullada esa que acabas de decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

¿Ciclo acabadísimo? Pues es una pésima noticia para el club. Porque quienes tienen que decidir su sustituto son los mismos que han hecho esta plantilla. Repito: 6 cambios de director deportivo en 8 años. 6 cambios de entrenador en 4 años y medio. ¿Dónde esta el núcleo del problema?

Yo me niego a hacerle un seguimiento a García Pimienta, y ni mucho menos al eterno rival. Hoy están igualados, en un mes estarán -o no- a 10 puntos de ventaja eso ni lo sé yo ni lo sabes tú. Por eso, como dije antes, y no me refiero directamente a ti, pasar chicanas o facturas, y más hablando de fútbol, de lo que uno dice o deja de decir hace medio año es propio de imberbes con teclado que celebran ahora triunfos de otro entrenador porque en el foro de Betisweb le mojaron la orejita y no se han olvidado. ¿Se puede ser más poca cosa?

Pellegrini ha seguido la misma línea de casi el 100% de los entrenadores que han pasado por el Betis en los últimos 30 años. Solo Serra Ferrer y Setién tienen saldo a favor en los clásicos. ¿Eso quiere decir que no es una mancha en su trayectoria aquí? Pues claro que es una mancha, y es un debe, pero en el cómputo general el chileno es -y seguirá siendo- uno de los mejores técnicos que jamás hayan pasado por aquí, y a quien cada año le han puesto un equipo peor. Y eso, en un club que DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DEL RENDIMIENTO DE SU ENTRENADOR (ahora y siempre) es un problemón enorme. Tenemos al técnico adecuado, ¿por qué no tener una dirigencia que actúe en consecuencia y haga lo posible y lo imposible para ponerle a este hombre lo mejor que pueda, siendo además la llegada de Pellegrini un acierto de esa propia dirigencia, por el amor de Dios? Eso es lo que se pide, ¿tan difícil es de entender? ¿Y encima yo me enroco? Por favor.
                          A manigitana y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Aparte de que Pellegrini sea inmovilista y no lo saquen de su mismo esquema de siempre ni con unos alicates gigantes (vi una vez un video de Pellegrini explicando el sistema que seguía en el Manchester City y era exactamente el mismo que lleva cuatro años aplicando en el Betis, si encontrara ese vídeo lo pondría aquí, pero es que con ese sistema ganó la Premier) digo que aparte de que Pellegrini sea inmovilista, yo es que no se porqué tanta gente se empeña en creer que tenemos una plantilla mucho mejor de lo que realmente es, el partidito de hoy de Fornals, por no decir la trayectoria de Fornals desde que ha llegado al Betis -ya iba cuesta abajo en el West Ham-, es culpa de Pellegrini? Y Roca, al que yo desde luego hubiera devuelto al Leeds, no hace mas por culpa de Pellegrini? ¿Tiene la culpa Pellegrini de que el sustituto de Ayoze sea.............Juanmi? ¿Que se haya ido el sostén del equipo, el que hacía la raya en mediocampo, y no se haya traído un sustituto es culpa de Pellegrini? ¿Es Pellegrini responsable de que Chimy Avila sea un riesgo contínuo de quedar con un futbolista menos por una salida de olla? ¿Son Ricardo Rodriguez y Perraud mejores que Juanito Miranda y si me apuran mejores que Abner?

Pero si es que con lo que hemos criticado a la tortuga portuguesa ahora se echa en falta alguien que ponga un poco de criterio y cordura en el juego del equipo! Hoy Lo Celso no ha marcado su gol ni ha tenido su mejor día y vaya si el equipo lo ha notado.

Es posible que el ciclo de Manuel Pellegrini en el Betis esté tocando a su fin y a final de esta temporada yo posiblemente negociaría rescindir el año que le quedaría, pero de verdad, yo creo que a esta plantilla mediocre quitando a Lo Celso, a Isco que a ver en qué condiciones regresa, y a dos ó tres jugadores mas no hay entrenador que la haga a la vez pelear por la Conference y por entrar en puesto europeo en la Liga.
                            Con todos esos jugadores y esas plantillas ha sido incapaz de ganar un derby liguero desde que está aquí y el único que ha ganado jugaba Alfonso Pastor en la portería, aunque algunos visto lo que dicen de Agoume capaz de decirte también que son mejores que Rui Silva. Y en Europa estaban Ayoze y no Juanmi, Guido haciendo la raya e Isco y el que quieras citar que nos echaron en el peor grupo de la EL por coeficiente y no por dos infortunios, dando una imagen de equipo de equipo galés de pueblo que te encuentras en la previa de la Champions en julio.

Enga ya, O Connel. Enga ya.
                            A Gattuso8, anafp, Israfil, Carmona y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Citarme los que queráis o guardarme el mensaje para marzo: Va a cumplir el objetivo y a los que abris estos post os va a meter la lengua por donde ya se sabe (Con perdón de la expresión,que nadie se lo tome a lo personal)

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y Rodri con los de Busquets y en 2024 nadie cambiaría a Rodri por Busquets. Vaya perogrullada esa que acabas de decir.
                                Pellegrini es el mejor entrenador de la era moderna del Betis y hay que reconocer su nivel, si tú no lo ves pues lo mismo es más perogrullada que las que digo yo.

Si de verdad piensas que un profesional como Pellegrini no sabe de esto, ni trabaja, ni tiene intención de ganar y conseguir logros pues muy bien, pero ya te confirmo que estás equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X