Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de la era Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora que nuestra cantera está mejor que nunca, necesitamos un entrenador que apueste a tope por ella. Y si hay que subir a Jesús Rodríguez, o a Ortiz, o al que sea, no le tiemble el pulso de dejar en el banquillo a la vaca sagrada de turno, o incluso no convocarlo.

Manuel es demasiado de jerarquías, y eso no nos lo podemos permitir. Hay que aprovechar y apostar por la cantera, pero de verdad, no subir a un canterano para darle media horita un día y luego no convocarlo más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pellegrini está acabado ya y eso se ve.

Pero que el mediocampo es Roca,Cardoso y Altimira ehhh.

Jugadores de media tabla para abajo.

Y luego Perraud...Ricardo que ni mejora. Abner y Miranda...

Y derecho Ruibal y Bellerin... Cuidado que vaya equipo.

Juanmi... Chimi el tribunero...Abde... Del Osasuna...

Cuidado con el equipito ehh.

Ahhh y se me olvidaba Losada ..
      Qué le pasa a esa plantilla? A ese equipito, como dices. Alguno me sobra, pero vamos ya lo que me parece de traca que lo finalices con Losada. El chaval que tiene la desgracia de caer en las manos de un entrenador que le gusta menos formar y poner a un jugador joven que a un funcionario una hora extra. Y buen ejemplo lo hemos tenido hoy, que el partido pedía a gritos a Altamira, y lo saca solo porque se ha quedado sin su estatua de ébano para toda la temporada.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Cuidado que los que están criticando a Pellegrini son los mismos que piensan que esto se levanta metiendo en el once a jugadores de primera federación, y ya se vio como funcionó eso contra el Legia.
        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Desde 2016, con ABA al frente, se han producido 6 cambios de director deportivo en 8 años, y antes de la llegada de Pellegrini 6 entrenadores en 4 años y medio.

Y la gente se pregunta dónde está el problema. Poco le pasa a esta santa casa.
          El personal pidiendo DD de nivel.
          Pero si ya los hemos tenido!!!

Cordón salió corriendo al Olimpiakos,fijate tu lo que veria ese señor,por cierto llegar y hacerlo campeón de la Conference.

Yo lo que quiero que explique la chupi pandi es donde están los 200 kilos que tenemos en negativo en balance.

En el campo ?

Y Si son capaces explican que tiene que ver grupo Heredia con la sección de basket que lleva nuestro nombre
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/10/24, 00:07:03.
          A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

El personal pidiendo DD de nivel.
            Pero si ya los hemos tenido!!!

Cordón salió corriendo al Olimpiakos,fijate tu lo que veria ese señor,por cierto llegar y hacerlo campeón de la Conference.

Yo lo que quiero que explique la chupi pandi es donde están los 200 kilos que tenemos en negativo en balance.

En el campo ?
            Si a mí me gustaría que lo explicará... Porque nos ha hecho un equipo de retales.

Y si Pellegrini se equivoca claro está. Pero el equipo es cortito.

Aquí solo funciona los cucharas... Estilo Fajardo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Pellegrini est� acabado ya y eso se ve.

Pero que el mediocampo es Roca,Cardoso y Altimira ehhh.

Jugadores de media tabla para abajo.

Y luego Perraud...Ricardo que ni mejora. Abner y Miranda...

Y derecho Ruibal y Bellerin... Cuidado que vaya equipo.

Juanmi... Chimi el tribunero...Abde... Del Osasuna...

Cuidado con el equipito ehh.

Ahhh y se me olvidaba Losada ..
              Equipazo el Mallorca, el Sevilla o el Legia...

Homeporfavó

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                ¿Pero qué entrenador de cierto nivel va a querer dirigir semejante plantilla?
                Preguntaron los béticos tras la temporada de Rubi.

Comentario

El 10% de victorias en los derbys es un dato demoledor, porque además le ha tocado una época en la que casi siempre hemos tenido mejor plantilla. Para mí es un dato que por sí mismo le descalifica para lo de mejor entrenador de nuestra historia.
                  A Gattuso8, kkTUAkk, Mekong y a Quintesu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ya cuando se cae en los ad hominem y en los hombres de **** es inutil discutir. Mejor dejarles que sigan dando vueltas en círculos.
                    Peor es hacer el trenecito yendo de rodillas, compañero.

Larriba lo hacía francamente mejor.

Comentario

Q vayan mirando entrenador de nivel para el año q viene, q veremos si este no es el último

Y por favor, uno q haga q los jugadores muerdan, ya está bien de principitos, problema éste, desde hace lustros

​​​​​lo que me parece la plantilla y los últimos mercados, lo pongo en otro post

Comentario

Peor es hacer el trenecito yendo de rodillas, compañero.

Larriba lo hacía francamente mejor.
                        En este foro hay 30-40 Larribas y puede que me quede corto.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/10/24, 00:30:05.

Comentario

Todos en el foro a sueldo menos los 4 iluminados.
                          A Israfil y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Preparaba oferton a Miche (Girona) para el año que viene.
                            Sabe jugar bien, intenso y sabe de ésto
                            Claro Michel sabe de esto que no tiene ni experiencia en equipo de cierta exigencia, ni experiencia en 3 competiciones y Pellegrini que lleva haciendo lo de Michel durante un montón de temporadas no tiene ni idea de esto... Michel firma ahora mismo tener al terminar su carrera de entrenador los mismos logros que Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Todos en el foro a sueldo menos los 4 iluminados.
                              Aquí hay cientos de foreros,nunca dije todos.
                              Pero si,hay una gran parte de gente que escribe y le shuda pholla el club, están aquí para pasar el rato.

Que tengan al club hundido y sin recursos se la pela.

Comentario

"Masa social" dice. Claro la que tiene el Villarreal, por ejemplo. Es que es para troncharse de la risa.

Es normal que ABA se tome a pitorreo todo esto, basta con que el comisario político que se pasea -y su ayudante- por aquí le pase el parte, lean las cosas que aquí se escriben y se tomen a la gente por el pito del sereno.
                                Muy certero el concepto "comisario político".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X