Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin de la era Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cualquier tipo de debate al respecto tendría que tomarse al final de la temporada, pero efectivamente la tendencia a ver carencias en la disposición del equipo en el campo es notoria. Particularmente estoy hasta la punta de la puntadelapolla de en la gente que habla de Setien, como si no nos hubieran goleado equipos de abajo con él, o no se hubieran tirado a la ****** oportunidades con algunos de sus planteamientos. Yo le agradecí su paso por aquí, especialmente el primer año, pero la tabarra que da el personal le hace flaco favor. A priori no tengo mucha confianza en la elección de esta directiva para un sustituto, ni siquiera en la influencia de Fajardo, pero es lo que nos vamos a comer tarde o temprano. Tengo muchas dudas de que Pellegrini le pueda dar la vuelta al agotamiento que se está dando en sus planteamientos y entrenamientos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ciclo muy concluido.
Cuando no se juega a nada desde hace muchos muchos meses, cuando no hay muchos jugadores que se revalorizan, cuando el equipo físicamente da pena, cuando no hay intensidad nunca, cuando no dominamos los partidos, cuando los cambios se gacen mal y tarde, cuando tú sistema es inamovible y no hay cintura ganando/perdiendo/empatando/con uno más........
CICLO MUY, MUY, MUY CONCLUIDOA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un error groserillo plantear esto en términos binarios, Pellegrini sí o no. Estas cosas son siempre multifactoriales...
Por ejemplo, entre las variables, son ya varias planificaciones mediocres, la plantilla cada año es peor.
Se gastó, se pagó caro, se ganó y no se supo mantener el salto de calidad. Con lo que hay ahora no da para mucho más.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por qué no cambia de sistema? No lo entiendo. Es que ni aún perdiendo cambia. Deberían hacerlo, jugar con 2 delanteros que se ayuden yo que se ,algoA Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero aquí a un entrenador ganador tipo Michel. Incluso Bordalas con todo el asco que se le tiene es un tío que sale a ganar y se adapta a lo que tiene.
Habría que ir mirando entrenadores que den un golpe en la mesa de una vez por todas y rompan el techo actual. Que no se arruguen en los partidos importantes.
Y el Betis de Pellegrini a lo largo de la temporada será regular pero con dinámicas muy feas en los momentos claves. Y en Europa mejor no hablar.A Verdigracia y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el 4-2-3-1 no le funciona en varios partidos, la solución de Pelle es poner un 4-2-3-1, esta y otras decisiones están llevando al equipo a un juego racano, lento, previsible y aburrido, todo a Lo Celso o a la estrella que tengamos en cierto momento, el día que la estrella no está inspirada, el Betis desaparece del campo, todo ello sumado a una plantilla que cada temporada está más descompensada, especialmente la actual, en la que el descenso de calidad es tan evidente, si el entrenador no está por la labor de ajustarse a lo que tiene, irremediablemente debe ser su último año aquí, al igual que los responsables de confeccionar una plantilla con carencias más que notables, una cosa es tener que hacer apuestas jóvenes debido a la situación económica y jugartela en cierto modo y otra es quedarte corto de efectivos teniendo la mala experiencia de temporadas pasadas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de ayer es un cero cero de manual. Aburriendo hasta las vacas, que diría aquel, y que se decide en una jugada arbitrada barriendo para casa.
Sin entrar en debates de si o no, creo que es más complicado, el partido de ayer no debería ser sinónimo de nada. Hay que mirar patrones, no elementos puntuales, y ahora mismo hemos pasado de crear y fallar mucho, a hacer dos partidos infames, donde no se ha sabido ni crear ni marcar.
El fin de la era Pellegrini, o no, se verá después del parón, cuando haga un grupo de partidos como el Varsovia o el de ayer, o vuelva a la senda de los anteriores. Y ojo, porque los rivales no son ya ni Español ni LPA.
Lo de ayer, siendo una mįerda como un templo de grande, no deja de ser un partido atípico. Que sí, que es un derbi y que nos toca más los huevøs, pero no deja de ser una derrota más. A espabilar y a levantarse, o a asumir las consecuencias.
Comentario
-
El gran problema son los que tienen que cambiar de entrenador.Y que estamos sólo a Octubre.
En este club empiezan a faltar de nuevo otras cosas aparte de un entrenador de élite.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 06:54:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl gran problema son los que tienen que cambiar de entrenador.Y que estamos sólo a Octubre.
En este club empiezan a faltar de nuevo otras cosas aparte de un entrenador de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCualquier tipo de debate al respecto tendría que tomarse al final de la temporada, pero efectivamente la tendencia a ver carencias en la disposición del equipo en el campo es notoria. Particularmente estoy hasta la punta de la puntadelapolla de en la gente que habla de Setien, como si no nos hubieran goleado equipos de abajo con él, o no se hubieran tirado a la ****** oportunidades con algunos de sus planteamientos. Yo le agradecí su paso por aquí, especialmente el primer año, pero la tabarra que da el personal le hace flaco favor. A priori no tengo mucha confianza en la elección de esta directiva para un sustituto, ni siquiera en la influencia de Fajardo, pero es lo que nos vamos a comer tarde o temprano. Tengo muchas dudas de que Pellegrini le pueda dar la vuelta al agotamiento que se está dando en sus planteamientos y entrenamientos.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/10/24, 07:12:54.
Comentario
-
Por darle la vuelta a tu mensaje, si año tras año se va debilitando la plantilla y ahora mismo vamos 10º y el año pasado 7º, ¿Cual es el resultado que deberiamos tener?
Esta plantilla NO está hecha para dar la talla en 3 competiciones es así de simple, el nivel del banquillo es infimo y hay jugadores que probablemente no serían titulares en el valladolid o o el alaves con todos mis respetos.
Nuestro juego es exclusivamente lo que quiera isco y lo celso, y al primero lo tenemos lesionado, por lo que dependemos de 1 jugador exclusivamente.
Aqui se ha ido ayoze y no ha venido nadie, isco lesionado, rodri se ha ido y no ha venido nadie ( no es maradona pero mas que 0 aportaba) y se aplica lo mismo que rodri para carvalho.
Y Pellegrini tiene toda la pinta que ha puesto piloto automatico después de empeorar el equipo cada ventana de fichajes y por estamos asi, tengo claro que en el paro no hay mejor entrenador que el ahora mismo, pero si que está claro que su motivacion ha caido.
Comentario
-
Repasando resultados y onces; desde la 22/23 en barrena. Y mira que estuve en Carranza en ese Cádiz 0 Betis 0 por octubre pero ni lo recordaba tan pronto empezada la temporada. Contra Espanyol, Valladolid y derrota en Mestalla por 3 a 0. Cayendo en casa contra el Celta y el Cádiz. Ganando de caga lástima al Elche. Etc etc.
Esto viene de largo y el año pasado incapaces de ganar en Almería, Granada o al Cádiz en casa. Ni que hablar del periplo europeo. En Vigo tampoco. Vallecas ni Las Palmas.
Esto viene de largo con los Guido, Canales, Ayoze e Isco. De muy largo.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario